XXXI Asamblea General de UAGA

logoUAGAMañana miércoles, 19 de marzo, UAGA celebra su XXXI Asamblea General Ordinaria. Bajo el lema “El valor de nuestro trabajo / Gure lanaren balioa”, UAGA realizará el balance del ejercicio 2007 y se expondrán las prioridades de trabajo para 2008, que quiere reforzar la necesidad de unos precios dignos y remuneradores para el sector, al tiempo que pretende poner énfasis en la necesidad del sector primario para el desarrollo de esta sociedad.

La Asamblea contará también con la presencia de los distintos grupos junteros y la intervención de la diputada de Agricultura, Estefanía Beltrán de Heredia, del Consejero de Agricultura, Gonzalo Sáenz de Samaniego, así como de representantes de las organizaciones agrarias EHNE y COAG.

Una de las novedades de este año es la inauguración de un castillo hinchable, en forma de caserío, que UAGA llevará a las ferias agroganaderas del Territorio con el fin de acercar al sector  primario a la infancia. El castillo se montará en las inmediaciones de la basílica.

Tras la celebración de la Asamblea, que comenzará a las 11:00 h. de la mañana, UAGA invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa, que se celebrará en el centro de acogida anexo a la Basílica de Estíbaliz a las 14:00 h.

(*) Teléfono de contacto durante la Asamblea General: 628.412.202

RUEDA DE PRENSA

·  Motivo: XXXI Asamblea General de UAGA
·  Fecha:  Lunes, 19 de marzo de 2008