Volviendo a la casilla de salida

OVEJA_NEGRA.jpgCientos de ganaderos obligan a cerrar dos supermercados en Santiago de Compostela y asaltan un tercero

Ni siquiera la delicadísima situación que atraviesan los ganaderos justifica actos delictivos de este tipo. Desde luego no seré yo quien les criminalice, pero es una pena que mientras todo el sector se moviliza para concienciar a la sociedad de sus problemas y del importante papel que juegan, unos pocos se tomen la justicia por su mano.

Ya no es que de esa manera no vayan a lograr nada; es que encima se ganan la antipatía de todos. Hay maneras mucho más efectivas de lograr ciertos objetivos, pero para eso los líderes sindicales –en este caso de Ganaderos Unidos- deben pensar con la cabeza que tienen sobre sus hombros, no con la de debajo del ombligo.

LA OVEJA NEGRA

 

3 Respuestas to “Volviendo a la casilla de salida”

  1. ganadero Says:

    ¿crees que es el responsable de estos actos ganaderos unidos?, no creo que gu apoye estos actos vandalicos, yo mas bien creo que son unos ganaderos incontrolados que están muy desesperados y ven que por las buenas no se consigue nada, pero estoy de acuerdo contigo de que por la vía de la fuerza no se va ha conseguir nada

  2. mulero Says:

    pues criticando como se critica aqui el ecoterrismo, solo faltaba crear el ganaderoterrorismo……………

  3. geroa Says:

    Tienes razón ganadero, hay muchísima gente arruinada. No me extraña que unos pocos desesperados les rompan algunas botellas de leche a los “ladrones con corbata”. No me parece bien, pero entiendo que pueda pasar. Antes, cuando los sindicatos (en este caso no agrarios) luchaban por defender los derechos de los trabajadores, también se hacían cosas parecidas y no pasaba nada. Por eso no entiendo que puede pasar si le manchan el suelo a cuatro mangantes sin escrupulos.

Escriba su comentario