VII Convención de la Fundacion Amigos del Águila Imperial

PUBLICADO EN AGRESTECAZA 

Querido amigo:

Como cada año, tenemos el gusto de invitarte a nuestra Convención Anual, que este año celebramos de la mano de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Esto supone un importante avance, de cara a acercar proyectos destinados a conciliar los intereses de esta Consejería, con los de los propietarios privados andaluces, en pro de una ya demostrada eficacia a favor de la conservación.

La máxima de que Administración y Propiedad Privada están llamadas a entenderse y colaborar, es cada día más evidente, y está demostrando sus frutos a través de los muchos proyectos puestos en marcha en todo el territorio nacional.

De igual modo es necesario tratar aspectos importantes como los que nos reúnen esta tarde, donde tras la exposición de los expertos estáis llamados a participar a través de una mesa redonda.

Tenemos la suerte de contar con la hospitalidad de la Fundación Valentín de Madariaga, en un renovado y espectacular enclave en el centro de Sevilla, donde tras las ponencias podremos disfrutar de una innovadora exposición de arte contemporáneo sobre la naturaleza.

AL FINALIZAR EL ACTO, LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE HARÁ ENTREGA DE LOS PROPIETARIOS ANDALUCES SOCIOS DE LA FUNDACIÓN ASISTENTES, DE UN RECONOCIMIENTO POR SU COLABORACIÓN EN LA CONSERVACIÓN DE LAS ESPECIES AMENAZADAS, COMO APOYO A UNA LABOR QUE ESPEREMOS SIGA SIENDO EJEMPLAR EN AÑOS VENIDEROS.

Tu presencia en este acto es muy importante como medio de consolidar los pasos que cada día damos en beneficio de todos, y como una nueva oportunidad de que nos veamos y discutamos entre amigos toda nuestra problemática con los organismos oficiales.

Hasta el 22 pues, recibe un fuerte abrazo.

Fernando de Andrada-Vanderwilde

Presidente
PROGRAMA DE LA VII CONVENCIÓN DE LA FUNDACIÓN AMIGOS DEL ÁGUILA IMPERIAL IBÉRICA

Lugar: Fundación Valentín de Madariaga- Avd. de María Luisa s/n- Sevilla

Hora: 17,30

Fecha: 22 de junio

Título: “Solución a los problemas de alimentación del Águila Imperial Ibérica: el aprovechamiento de carroñas y el control selectivo de predadores”
PROGRAMA

17,15 Recepción de asistentes

17,30 Palabras de Bienvenida de la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía Dña. Cinta del Castillo Jiménez y del Presidente de la Fundación Amigos del Águila Imperial D. Fernando de Andrada-Vanderwilde

18,10 Conferencia de D. Antonio Franco Ruiz, Jefe del Departamento de Conservación de Fauna de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, sobre la nueva normativa en el aprovechamiento de carroñas en la Comunidad Autónoma Andaluza

18,50 Conferencia de D. Juan José Lara Zabía, Jefe del Área de Conservación de Flora y Fauna, de la Consejería de Medio Ambiente, ordenación del Territorio y Vivienda de la Comunidad de Madrid, experto en métodos de captura selectiva.

19,20 Mesa Redonda-

Coordinador: D. Javier Madrid Rojo, Director General del Medio natural- D. Agustín Madero Montero, Director del Programa de Recuperación del Águila Imperial, D. Mariano Hernández Alonso, Delegado de la FAAI en Andalucía y propietario privado, D. José María Barquín Cortés, Miembro del Patronato de la FAAI y propietario privado

20,15 Entrega de reconocimientos a los Propietarios andaluces asistentes por parte de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía

20, 30 Clausura Visita a la Exposición y Vino Español

Nota: Los asistentes podrán disfrutar de la exposición permanente de la Fundación Valentín de Madariaga sobre Naturaleza y Medio Ambiente, para lo cual contarán con la asistencia de guías especializados
Sol Andrada-Vanderwilde
Fundación Amigos del Águila Imperial
Oficina Técnica
c/ Castillo de Cortegana, 2, núcleo 1, 3ºb
41013 Sevilla Tel/Fax: 954 707455
www.amigosaguilaimperial.org

Escriba su comentario