Vienen a por nosotros

desveda.jpgDesveda. Una vez más, un grupo ecologista radical ha agredido a baserritarras que reclamaban sus derechos como trabajadores del campo. Esta ‘secta animalista’, que preconiza la igualdad animal y antepone la vida de una gallina a la de las personas ha vuelto a hacer de las suyas. No le basta con arremeter contra cazadores, impedir encierros en San Fermín o cometer auténticos crímenes medioambientales contra la naturaleza con la suelta de visones americanos. No, ahora van a por los baserritarras que reivindican que el Gobierno vasco atienda sus peticiones y no siga teniendo olvidado el sector.
 
Resulta curioso observar cómo el departamento de Agricultura del Gobierno Vasco, encabezado por la consejera Pilar Unzalu, vuelve a ignorar a decenas de miles de cazadores que el pasado 20 de junio reclamamos en Dima una Ley de caza justa. Por el contrario, Unzalu sí promociona a grupos animalistas radicales con charlas que incluso se publican en la revista ‘Sustraia’, perteneciente al Gobierno vasco, y que trata desde hace muchos años temas que atañen al sector primario. Tenemos que recordar que este tipo de colectivos radicales empiezan a ser considerados “terroristas” en EEUU  y están siendo ilegalizados en países como Francia y Alemania.
 
No lo podemos tolerar, señora Unzalu. Hay que dejar de hacer demagogia con la naturaleza y acercarse al sector rural con buzo de trabajo y sin chancletas de marca. Hay que dejar de buscar fotos subvencionadas y el voto de aquellos ecologistas radicales que no se representan ni a ellos mismos para empezar a ayudar, de una vez, al sector primario vasco. Mientras no sea así, nos tendrá a los cazadores de ADECAPGAZTEAK enfrente, solidarizándonos en todo momento con los trabajadores del medio rural.

Escriba su comentario