Una veintena de agricultores y ganaderos de la UAGN inician en la Universidad Pública de Navarra un curso sobre dirección de empresas agrarias

uagn.jpgLa finalidad del curso es conseguir que los participantes adquieran conocimientos que mejoren la gestión integral de sus explotaciones agrícolas o ganaderas Un total de 23 afiliados a la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) han iniciado un Curso de Dirección de Empresas Agrarias organizado a través del Área de Formación de la Fundación Universidad-Sociedad. Este curso, que dio comienzo el pasado viernes, 17 de octubre, y tiene una duración de tres meses, es el primer fruto del acuerdo marco de cooperación suscrito a principios de este año entre la Universidad y la UAGN-FUNDAGRO con el fin de fomentar, de manera conjunta, proyectos de carácter formativo, científico y cultural.

AGENDA UNIVERSIA

Una respuesta to “Una veintena de agricultores y ganaderos de la UAGN inician en la Universidad Pública de Navarra un curso sobre dirección de empresas agrarias”

  1. baserri Says:

    No os estan ninguneando, os han ninguneado siempre. UPN manda en UAGN y ahora pretendeis esconder vuestra verguenza. ¿Por que callais cuamdo manda vuestra ama?

Escriba su comentario