UAGN afirma que los afectados por las granizadas de mayo “ya pueden pedir las indemnizaciones a sus aseguradoras”

uagn.jpgLa Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) informó hoy de que los afectados por las granizadas registradas en Navarra el pasado mes de mayo ya pueden reclamar a su entidad con la que contrataron su seguro la indemnización que les corresponda por los daños ocasionados. Según indicó, Agroseguro ya ha abonado a las entidades aseguradoras dicho importe. EUROPAPRESS

El sindicato recordó en un comunicado que durante los días 13 y 14 de mayo de produjeron varias granizadas que afectaron a zonas de cultivo cercanas a Lodosa, “siendo ésta una de las localidades más dañadas por el pedrisco y en la que los daños en las parcelas del cereal representaron el cien por cien de la cosecha”.     

Ante estas tormentas, UAGN mantuvo contactos permanentes con responsables de Agroseguro, “tratando de agilizar al máximo los trámites de peritación de los daños ocasionados, al tiempo que informó y facilitó a los asegurados la tramitación y gestión de sus pólizas del seguro en los diferentes cultivos afectados”.
 

Escriba su comentario