TRAS LA MANIFESTACION DE AGRICULTORES, GANADEROS Y CAZADORES

geroa_ss.jpgSITUACION TRAS LA MANIFESTACION DE TRABAJADORES DEL SECTOR PRIMARIO Y CAZADORES

mani_madrid_1_3_08- El pasado 1 de marzo supuso un punto y final al retroceso de los sectores del campo y la caza. Cientos de miles de personas gritaron  ¡BASTA YA!

- La Ministra Narbona conocedora del éxito de la convocatoria,  intento “echar balones fuera” y convoco días antes de la manifestación una reunión entre administraciones autonómicas, central , cazadores y trabajadores agrarios el 13 de Marzo. Alegando razones como que la manifestación no era contra “su ley” y los culpables del enfado de cazadores y gente del campo eran las administraciones autonómicas.

- La reunión “de marras” se ha celebrado hoy. La Señora Narbona ha convocado como representantes de cazadores a una plataforma desconocida y carente de cualquier representatividad en el sector de  la caza;  que se denomina UNAC, la cual esta dirigida por no cazadores y fue la única que no apoyo la manifestación del 1 de Marzo. Tambien fue convocada la Federación Española de Caza, olvidándose del resto de los convocantes de la manifestación. (juego sucio)

- Según lo acordado por el Comite organizador de la Manifestacion, tras reunirse el  miércoles 12-3-08 en Madrid, el Presidente de la RFEC le ha entregado las reivindicaciones de los sectores afectados, abandonando “de manera formal” la reunión convocada por la Ministra. Mas información sobre la reunión. (aquí)

CONCLUSIONES

narbona250.jpg1- La ex Ministra Narbona se equivoco con su ley.

2- La ex Ministra provoco con su prepotencia, falta de cintura política y abuso de poder una manifestación de Trabajadores del mundo rural y cazadores que movilizo ocho días antes de las elecciones a cientos de miles de personas contra “su ley” y “su nefasta gestión del Ministerio”.

3- La ex Ministra Narbona y su equipo no reconocen  sus errores y fatal gestión de los mismos e intentan culpar a las Comunidades Autónomas del enfado de agricultores, ganaderos y cazadores. Convocando la reunión que se ha celebrado hoy. Le ha salido mal.

4- Los sectores del campo y la caza están unidos en su rechazo hacia la ex Ministra, “su ley” y “su gestión” y no van a participar en mas reuniones hasta que se concrete la composición del nuevo gobierno y ministerios. Ofreciendo su disposición al dialogo si son respetados.

5- La ex Ministra Narbona y su equipo intentan posicionarse ante los nombramientos de “nuevos” Ministros y colaboradores ocultando su fracaso con agricultores, ganaderos y cazadores convocando una reunión en la que los afectados le han “dado la espalda”.

6- La ex Ministra Narbona “la cago” y “la esta cagando” , es la única responsable de la situación actual de ganaderos, agricultores y cazadores; asi como la radicalización de los grupos ecologistas (todas las campañas anticaza que se están produciendo desde el 1 de Marzo no son fruto de la casualidad).

7- La ex Ministra Narbona y su equipo no deben de continuar en el Ministerio de Medio Ambiente. Seria un buen comienzo para intentar solucionar los problemas que ellos han creado.

Geroa.

4 Respuestas to “TRAS LA MANIFESTACION DE AGRICULTORES, GANADEROS Y CAZADORES”

  1. Martin Pescador Says:

    Hay que olvidar de conseguir nada de los políticos. La solución es formar un partido político de cazadores, pescadores y baserritarras como el de CAZA PESCA Y TRADICIONES (enlace). Entonces si nos escucharan y respetarán.

  2. geroa Says:

    Para acceder a la direccion que nos ha mandado Martin pinchar el (enlace)

  3. maite Says:

    El ecologismo se estaba radicalizando desde hace tiempo y ahora tras su frascaso al intentar contrarrestar la manfestacion de Madrid, mucho mas. Ahora todo vale. Mentir, mentir y mas mentir. Todo es una campaña suya para ocultar su fracaso. Pronto empezaran con el TAV y el que no haga lo que ellos quieren.

    Sabe alguien cuantos ecotetabricks (Viene de lagun comentario que he leido por el principio) firmaron el manifiesto contra la caza?

  4. CONTRAPASA Says:

    Lo de crear un partido politico para el sector primario/caza es una grave error, que solo nos traeria mas enemigos.

Escriba su comentario