SOBRE CELULAS DE SEGUIMIENTO, PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN Y LA SEGURIDAD DE LOS ARRANTZALES EN EL INDICO.

zp_pino3.jpg 

Los humildes medios de que dispone GEROA parecen ser suficientes para poder dedicar las siguiente líneas a la cuando menos, “dudosa gestión” que el Gobierno de España esta haciendo con la seguridad de los trabajadores del mar (llámense pescadores o arrantzales en euskera) que trabajan en el Indico.

Las noticias se contradicen y mientras en algunas fuentes se afirma que la protección esta poco menos que en camino, otra aseguran que zapatero ha creado una célula de seguimiento a nivel europeo, a la que España va a aportar un militar, el cual aseguran que va a estar al mando de la mencionada célula.

GEROA como ya no se cree nada y estamos hartitos de tantas mentiras,  tras consultar nuestras fuentes que se encuentran entre los trabajadores del mar, nos preguntamos que pretende gestionar el Gobierno Socialista con la dichosa célula. Afirmamos que antes de montar células se envían medios navales y aéreos para proteger a los trabajadores del mar que faenan en el Indico, que lógicamente después serian gestionados por la célula. Y citamos una frase que utilizan los políticos mucho:

“Cuando no tengas ideas o soluciones para un problema, monta una -célula o mesa de seguimiento- de ese problema”

¡ SOLUCION A LA SEGURIDAD DE LOS ARRANTZALES DEL INDICO YA ¡

Nota. Ya no encontramos una nariz más grande para colocarle a nuestro presidente.

geroa_ss.jpg

Una respuesta to “SOBRE CELULAS DE SEGUIMIENTO, PROMESAS QUE NO SE CUMPLEN Y LA SEGURIDAD DE LOS ARRANTZALES EN EL INDICO.”

  1. gorri Says:

    Los trabajadores del sector primario no les interesamos al Psoe, es muy caro mandar la fragata. Si pasaria en tierra la que montarian los sindicatos.

Escriba su comentario