SAN FERMIN, encierro 7 de Julio de 2008

4 Respuestas to “SAN FERMIN, encierro 7 de Julio de 2008”

  1. Pasquinel Says:

    POPULAR HOLOCAUSTO TAURINO

    Eyaculo en dIOS padre y todopoderoso, toma ya. Lo efectúo así de entrada en aras a despejar la menor incertidumbre que puediere acorralar a la persona lectora con respecto a cual resulta mi veredicto acerca de las fiestas pamplonicas de sAN Frenillo, con data de inicio la séptima jornada de Julio y terminación eterna para diversos bóvidos llevados al patíbulo sin juicio previo, descansen en paz. Amén empero prosigo.
    .
    Tras el telón de la tradición que todo lo excusa, el festejo place a una numerosa diversidad de moz@s ataviad@s con un paño de tono regla que circunda el gaznate, un atuendo de coloración seminal y zapatillas todoterreno. Ah positivo, hailos quienes galantean una boina azabache para dar al espectáculo un tono más patriótico. Corretean animos@s y a lo largo de un circuito cerrado con intención de encarrilar a una manada de astados a su homicidio seguro perpetrado por el sanguinario matador de turno.
    .
    Califiquemos al festejo de brutalidad medieval a riesgo de quedarnos cort@s, infelices de nos. Empero encima esta ilógica tragedia acaece sazonada con percances traumáticos y/o sanguinolentos protagonizados por l@s jaleantes esprínters que a la primera de cambio se ven embestid@s o por sus excitad@s clones o por las aturdidas bestias que rastrean una salida a tanto barullo. Se padecen desde ñoños rasguños hasta potentes estados post-mortem pasando por fracturas óseas de ciertos miembros o piezas dentales para concluir en lo que sea empero de indeseado calado.
    .
    Vale que el inexistente dIOS (guipar el comentario subyaciente a este texto)puso a las reses en esta Tierra para la explotación por parte de l@s simios erguid@s. Empero atenta contra el bienestar de las personas humanas y civilizadas asistir a la cruel tortura de inocentes bichos con su posterior asesinato. Todo ello bajo única imputación justiciera de haber sido alumbrados con morbosas florituras que les invitan a protagonizar bochornosos espectáculoos, los cuales derivan en su propia ejecución previo escandaloso martirio entre entusiastas palmoteos y ovaciones de homínid@s culturalmente involucionados. Merezco el rabo y el par de orejas de cualquier señor libremente partícipe del respetable, olé. Amén.
    .
    Comentario subyacente : iluminaos. Anglosajón requerido. Suerte haya :
    .
    enlace1
    .

    EL SAGRARIO DE LA INDECENCIA

    HASTALOSBLOGONES

  2. fanafarron Says:

    De donde ha salido este?. Qizas si equanimal saltase a una corrida de San Fermin, apreciaria la simpatia de las personas pertenecientes a distintos colectivos hacia ellos. LAS PERSONAS NO ESTAMOS A LA MISMA ALTURA QUE LOS ANIMALES por mucho que cuatro locos se empeñen en hacer ruido en l red. Sino preguntenlo a quienes estan en San Fermin.

  3. PASQUINEL beltrán Says:

    ¿Te crees más importante ke un puto toro, fanfarrón?¿Ah sí? Pues …

    lavariva animica

  4. pato Says:

    ja ja ja ja eres un poco lento de movimientos no?

Escriba su comentario