Reunión informativa para baserritarras afectados por las inundaciones

enba_mini1.JPGAsteburu honetako baserri munduan eta landa ingurunean izan duten eragina aztertzeko, datuak jasotzeko eta denon artean, administrazioei trasladatu beharreko eskakizunak finkatzeko Gipuzkoako ENBA nekazal sindikatuak batzarra egin nahi du Gipuzkoan kaltetuak izan diren baserritar guztiekin.

Bilera Donostiako ZABALEGI eskolan izango da, ostiralean, azaroak 11, arratsaldeko 3retan.

Bilerara kalteen argazkiak eramatea komeni da.
La organización agraria ENBA de Gipuzkoa hace un llamamiento a todos los baserritarras afectados por las inundaciones para que acudan a la reunión informativa que se celebrará este viernes, 11 de noviembre, a las 3 de la tarde, en la Escuela Agraria de Zabalegi con el objetivo de analizar la situación y los daños causados, además de las posibles actuaciones ante la administración.

Se ruega que los afectados aporten la mayor información disponible, entre otras cosas, fotos de las explotaciones afectadas.

2 Respuestas to “Reunión informativa para baserritarras afectados por las inundaciones”

  1. Patxi Says:

    Creo que es necesario mostrar nuestro apoyo a esos baserritarras cuyas cosechas han sido anegadas por el agua

  2. Geroa.org » Blog Archive » ENBA insta a la Diputación y al Gobierno vasco a que soliciten ayudas extraordinarias para las explotaciones inundadas Says:

    […] ENBA ha realizado estas declaraciones tras una reunión que ha celebrado este viernes con unas 30 explotaciones agrícolas de localidades guipuzcoanas como Usurbil, Zumaia, Zarautz, Hernani, Andoain, Astigarraga y San Sebastián, que han sufrido las inundaciones. […]

Escriba su comentario