QUIZAS LA MINISTRA NARBONA DEBERIA ESTAR UN POCO MEJOR INFORMADA. ULTIMA HORA SOBRE LA MANIFESTACION DE AGRICULTORES Y CAZADORES DEL 1 DE MARZO EN MADRID

geroa_s.jpgSegún la información de ultimisima hora a la que ha podido tener acceso GEROA sobre la manifestación de agricultores y cazadores del 1 de Marzo en Madrid, la situación es la siguiente:

– Mas de 1000 autobuses cerrados para la asistencia a la misma.

– Afluencia masiva de agricultores y cazadores en autobuses no concertados con la organización  (se calcula que la cifra será similar a la de los concertados) , AVEs, vuelos charter y de vehículos propios.

– La organización ha visto desbordadas sus mejores previsiones para la asistencia a la manifestación y se ha visto obligada a aumentar el recorrido de la misma, lo cual ha sido aceptado nuevamente por la Junta Electoral, ya que no percibe indicios electoralistas en la misma, todo eso sin contar los asistentes de Madrid y alrededores.

– Ante la posibilidad de colapsar Madrid con la masiva asistencia de vehículos y personas de toda la península se han establecido diferentes zonas cercanas al recorrido de la manifestación para que los autobuses puedan descargar y recoger nuevamente a sus pasajeros. Debiendo aparacarlos luego en la afueras de Madrid.

– Durante  el recorrido de la manifestación se colocaran pantallas gigantes donde se recogerán declaraciones y reivindicaciones de los tres convocantes de la manifestación Andrés Gutiérrez RFEC, Juan Antonio Sarasketa ONC y Pedro Barato  sindicato agrario ASAJA.

– Al final de la manifestación los tres convocantes a la misma Pedro Barato,  Juan Antonio Sarasketa y Andrés Gutiérrez ofrecerán unas palabras a los asistentes y políticos que deseen escucharlas.

– Se estima una asistencia multitudinaria de mas de 500.000 personas el día 1 de Marzo en Madrid, bajo el lema “Por el Campo la Caza y la Conservación”

Nos gustaría acabar con esta frase que nos ha llegado a través de un comentario de nuestro foro:

“Es la hora. Habrá un antes y un después del 1 de marzo. Bob Dylan decía que el futuro está escrito en el viento. Si somos sensatos, humildes y solidarios, ese futuro podríamos llegar a ser capaces de escribirlo nosotros”

Nos vemos el sábado en Madrid!!!!!!!!!!

Escriba su comentario