PRESUMIMOS DE FELICITACIONES Y CRITICAS

Ante todo Zorionak por las fiestas en que estamos.

Una felicitación muy especial para el presente blog de opinión. Geroa lo debe estar haciendo bien, o por lo menos lo intenta, ya que a pesar de lo que se dice la gente no es tonta y si visita asiduamente y en gran número las webs por algo será.

Me considero ecologísta y quiero dejar claro que ecología no va contra el progreso. Esa es una imagen que dan cuatro iluminados /ayatolas/ que se definen ecologístas , de los cuales tres viven de las subvenciones y el cuarto es el tonto útil. Eso si, tienen un marketing y unas relaciones públicas que dan envidia por los resultados que consiguen.
Si yo participara en alguno de sus blogs, en algunos harto dificil ya que son como una secta de dificil acceso, sería considerado como un paria y echado a los leones. Lo que mas me jode es que se han aporpiado de la palabra ecologista y la venden de una manera sobresaliente.

Volviendo a Geroa, considero este blog abierto a las multiples ideas de cada uno, procurando siempre que el tono de las criticas no llegue al insulto, apartado éste que marca la diferencia con otros. Con ello se consigue que los comentarios de cada uno hagan mella /sirvan de aprendizaje/ a los demás, aunque a veces , ante algunas barbaridades que exponen determinadas personas, dan ganas de ser contrdictorio con uno mismo y exponer el instinto salvaje que todos llevamos.

Si una critica tengo que hacer a Geroa es que en ocasiones cuando habla de estamentos oficiales tiende a generalizar sus dardos, creyendo que debiera dirigirlos claramente y sin tapujos a los estamentos más cercanos a cada uno, con nombre y apellidos.

Si este blog sirve para aglutinar ideas, unir intereses, denunciar lo incorrecto y a hacer que se trabaje en grupos de presión /no cada cual a su aire/, le auguro que el año que viene por estas fechas podemos decir todos con la cabeza alta : EL SECTOR PRIMARIO EXISTE Y SE LE HA OIDO, habiendo colaborado cada uno de nostros, con GEROA a la cabeza, a poner nuestro granito de arena en esta ardua tarea, pero nada imposible si se actua en unidad. Cuando uno se queja con razón se le puede oir y taparse los oídos el poder. Cuando la queja es mayoritaria y unitaria, el poder podrá taparse los oídos, pero no para dejar de oir las justas reclamaciones sino de miedo ya que un sector primario en actitud reivindicativa unitaria puede conseguir lo que se proponga /justas reclamaciones/ y a todo poder le da pánico transigir y admitir que había actuado incorrecta e inmoralmente hasta la fecha.

Giputxi

2 Respuestas to “PRESUMIMOS DE FELICITACIONES Y CRITICAS”

  1. fanfarron Says:

    Redios Giputx, solo te falta ser del Osasuna y montamos juntos el partido de los ganaderos. Me gusta tu estilo pero yo soy mas directo; cabrones de ecologistas y cabrones de politicos, ¡Viva la gente del campo!. Lo siento pero es mi instinto salvaje.
    Salu2.

  2. admin Says:

    Si fanfa, menos mal que ya conocemos tu lado salvaje. Desde luego vuestros estilos se complementan perfectamente, quereis llegar a la misma conclusion pero utilizais palabras y palabros distintos.
    Otro saludo a ambos.

Escriba su comentario