Pleno del Consejo Regulador en Laguardia

do_rioj_nMañana viernes, día 4 de julio de 2008, a partir de las 9,30 horas, el Pleno del Consejo Regulador de la D.O. Ca. Rioja celebrará su reunión ordinaria correspondiente a este mes en un escenario diferente al habitual: el Palacio de Samaniego en Laguardia, antigua sede de la Casa del Vino.

logoUAGAUna vez finalizado el Pleno, el presidente del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho, ofrecerá una rueda de prensa a las 11,30 horas acompañado por los dos los consejeros de Agricultura del País Vasco, Gonzalo Sáenz de Samaniego, y de La Rioja, Iñigo Nagore Ferrer.

A continuación se tomará un aperitivo y se visitarán los monumentos más significativos de Laguardia, como son el pórtico de la iglesia de Santa María y el Collado, finalizando el programa con una comida en Bodegas Marqués de Riscal en Elciego.
 
Además de los dos consejeros de Agricultura citados, acompañarán a los miembros del Consejo Regulador la alcaldesa de Laguardia, Maria Jesús Amelibia, el presidente de la Cuadrilla de Rioja Alavesa, Alfonso González, y el director de Agricultura de la Diputación Foral, Txema García Tabernero, entre otros representantes de asociaciones y entidades relacionadas con el sector vitivinícola.

Fuente. UAGA

Escriba su comentario