PETA pasa a ser considerado com grupo terrorista para la Administración Obama EN DEFENSA DE AGRICULTORES Y GANADEROS objetivos de sus ataques.

PUBLICO – Las acciones reivindicativas de la organización People for the Ethical Treatment of Animals, más conocida como PETA, suelen dar la vuelta al mundo. Pero a algunos les incomoda tanto realismo y tanta publicidad.

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ha decidido incluirlos en su lista de grupos terroristas y ha pasado a los agricultores una circular para que informen al Gobierno en caso de sufrir algún tipo de ataque o amenaza.

PETA MATA A LOS ANIMALES QUE DICE CUIDAR Y DEFENDER. LAS MENTIRAS DE PETA

La clave esta en que “la imagen” que quieren vender a sociedad los ECO TERRORISTAS de PETA, EQUANIMAL y los otros cuatro vividores que se enriquecen engañando ilusos, no se corresponde con la SECTA que se esconde detrás. No hay mas que ver y escuchar los videos y leer sus manuales en la red.

Esperemos que cunda el ejemplo y se tomen decisiones similares en España. Los ganaderos que sufrimos sus agresiones les estaremos muy agradecidos.geroa_sss.jpg

Las manifestaciones de PETA siempre son pacíficas y, aunque llamativas, en silencio y desnudos, la mayor parte de las veces. Nada de violencia.

Según anuncian varias páginas web, en dicho formulario, los agricultores pueden relatar a la agencia del Gobierno si han sufrido algún tipo de experiencia desagradable con vario sgrupos defensores de los animales.

En uno de los apartados, se coloca a PETA en la misma categoría que organizaciones como el Frente de Liberación de la Tierra (ELF) o el Frente de Liberación de los Animales (ALF), grupos que han sido perseguidos por el FBI por sus actividades. Desde la Agencia han llegado a reconocer que la mayor amenaza de terrorismo dentro de Estados Unidos procede de grupos ecologistas radicales.

26 Respuestas to “PETA pasa a ser considerado com grupo terrorista para la Administración Obama EN DEFENSA DE AGRICULTORES Y GANADEROS objetivos de sus ataques.”

  1. geroa Says:

    PETA MATA. NO SE DEJEN ENGAÑAR. PETA KILLS – DON’T BE FOOLED!

  2. raul Says:

    La filosofía de PETA es que los “animales no son para comerlos, para vestirnos con su piel, para experimentar con ellos o para servirnos de entretenimiento”. En apoyo de esa posición, la organización se centra principalmente en cuatro puntos: la cría intensiva de animales de granja,la vivisección o los experimentos con animales, la cría de animales para obtener su piel y los animales utilizados en espectáculos, así como la pesca, el exterminio de animales considerados una plaga, los maltratos a los perros y las peleas de gallos.

    Esto se oye bonito, e idealmente debería ser así. Sin embargo éste ideal no sólo afecta a las personas que se lucran del sufrimiento animal… Si ésto se cumpliera, imagínense la repercusión en la econimía mundial, la ciencia y nuestra alimentación.

    La organización ha sido criticada por su apoyo a la acción directa llevada a cabo por activistas en nombre del Frente de Liberación Animal y por las acciones de algunos de sus trabajadores en relación con el tratamiento de los animales.

    Cita:
    PETA has been accused of financially contributing to terrorist groups such as the Animal Liberation Front and the Earth Liberation Front

    La presidenta Internacional de PETA, Ingrid Newkirk, ha sido acusada de financiar, apoyar, dirigir y ejecutar actos de terrorismo hacia empresas que supuestamente tenían actividades que dañaban “la dignidad animal”. Esta señora (la vieja “feya” que puse arriba) da apoyo, financiamiento y hasta asesoría legal a grupos violentos que se dedican a boicotear a la industria animal, bajo el argumento de que dichas empresas violan la dignidad animal y por tanto deben ser eliminadas.

    Cita:
    Critics also point to a statement from PETA co-founder and former member Alex Pacheco that “Arson, property destruction, burglary, and theft are acceptable crimes when used for the animal cause.” as a reason that PETA should lose its status as a non-profit organization.

    Como ven, PETA deja de ser una organización “sin fines de lucro”. Todo lo contrario, pues la líder de PETA gana decenas de millones de dólares por año y se estima que su fortuna personal asciende a más 75 millones de dólares… Nada mal por defender a los animalitos…

    PETA apoya crímenes como la destrucción de la propiedad privada y actos de vandalismo como crímenes “aceptables” por la causa animal.

    Cita:
    PETA has also been accused of targeting “vulnerable or emotionally sensitive” groups, particularly teenage girls. […] Additionally, PETA has been criticized for distributing graphic pamphlets to children attending school plays. According to PETA’s website, he pamplets are geared toward making parents aware of how their actions affect their children. […] One pamphlet, addressing the wearing of fur, was titled “Your Mommy Kills Animals”, and featured an illustration of a mother figure slicing a knife into a rabbit’s stomach. Another pamphlet was titled “Your Daddy Kills Animals!”, and showed an image of a father figure gutting a fish. The latter pamphlet declared that “Since your daddy is teaching you the wrong lessons about right and wrong, you should teach him fishing is killing. Until your daddy learns it’s not fun to kill, keep your doggies and kitties away from him. He’s so hooked on killing defenseless animals, they could be next.” Activists claim that kids experience much more ‘graphic’ things at the age of 13

    PETA no sólo hace terrorismo comercial, sino que también hace terrorismo psicológico en grupos “sensibles” para atraerlos a la causa.

    Utilizando panfletos como éste:

    Piensan hacer que los niños creen “consciencia” de los que sus “papis” hacen con los animalitos. El problema es que la naturaleza gráfica de las imágenes y el contenido de éstos crean una imágen macabra de los padres de familia, haciendo pensar a los niños que sus padres son “asesinos” de animales. Es como si un partido político llevara publicidad a los niños de una escuela. Son grupos sensibles que no deben ser manipulados bajo ninguna corriente política o ideal dañino. Esta maniobra es, pes, una clara violación a los derechos de los niños establecidos por la UNICEF. La organización ha sido obligada a retirar dicha publicidad.

    Eutanasia:

    Cita:
    PETA euthanizes the majority of the animals they take in. For example, in 1999, they took in 2,103 companion animals. New owners were found for 386, while the remaining 1,325 (63%) were euthanized. By comparison, the Animal Adoption and Rescue Foundation took in 1,602 animals the same year, and found new homes for all of them. More recent percentages are higher: In 2003, more than 85% of the animals taken in were killed. Of those not reclaimed by their original owners, 86% (2,27 were killed in 2004 and 93% (1,946) in 2005

    Para los que piensan que a pesar de todo PETA está haciendo bien las cosas, lo sentiré mucho pero les destruiré el mundo de sueños en el que viven :

    PETA mata más animales de lo que logran “salvar”. No lo digo yo…. lo dicen las estadísticas e investigaciones hechas por el gobierno de los Estados Unidos a ésta organización…. y si…. hasta el mismísimo gobierno, el FBI y el IRS han investigado dicha organización:

    Cita:
    According to publically available United States Internal Revenue Service filings, PETA paid:

    -$45,200 in support of convicted ALF arsonist Rodney Coronado (1995).
    -$2,000 to David Wilson in 1999, ALF spokesman, after the ALF claimed responsibility for fire bombing the Utah Fur Breeders Agricultural Co-op in 1997.
    -$5,000 to the “Josh Harper Support Committee” in 2000. Josh Harper is associated with the ALF, has been arrested numerous times and was convicted for assault of a police officer.
    -$1,500 to ELF/ALF in 2001.
    -$7,500 to Fran Stephanie Trutt, who attempted to kill a medical research executive.

    Demostrando que PETA financía actos de terrorismo.

    Cita:
    The United States FBI considers ALF/ELF to be “one of the most active domestic terrorist groups in the United States.”

    OMG

    Actualmente se ha arrestado y encarcelado gente perteneciente a ALF y el ELF por daños a la propiedad pública y terrorismo doméstico. Actualmente se cree que dichas células terroristas aún están activas, gracias a PETA.

    Ahora la pregunta del millón: Inferno…. y si está clarísimo que PETA es una organización terrorista e ilegal… por qué no los arrestan?

    No tengo ni la más mínima idea por qué. Aunque parezca increible, no se ha encontrado evidencia cointundente que éstas organizaciones (ALF y ELF) sean parte de PETA, pues se han autoproclamado “independientes” para liberar a su principal fuente de ingresos de toda culpa. También, PETA ha atraido gente de farándula, políticos, abogados y toda clase de gente con poder político o sobre las masas para mantenerse “limpia”.

    Por eso, tengan cuidado si quieren pertenecer a una ONG o alguna organización para la defensa de derechos de cualquier tipo. Primero investiguen su historial, si se puede, pidan un historial o registro que demuestre dónde y cómo gastan el dinero de la organización, para evitar que te roben el dinero.

    También se aconseja que si ya perteneces a una de éstas organizaciones, pedir un registro que demuestre cóm se utilizaron tus donaciones, y si se puede ir a hacer una inspección propia, para salir de toda duda.
    Lo último de lo último, PETA YA HA SIDO DECLARADA ORGANIZACION TERRORISTA POR EL GOBIERNO DE OBAMA, seguramente la conexion con el terrorismo ya ha sido probada.

  3. vegania Says:

    Retrogados, primitivos, retrasados. Algunas evolucionamo, vdsno y desapareceran.

  4. jonas Says:

    nos? te refieres al 98% de la poblacion mundial?. yo creo que lo teneis mal los veganios, como mucho os dara para montar un restaurante veganio para ir tirando.

  5. raul Says:

    JAJAJAJAJAJA muy bueno Jonás, llaman retrasados a la casi totalidad de la población mundial, por otro lado comentario típico de un sectario con un importante lavado de cerebro JAJAJAJAJAJA
    PD.El restaurante vegano igual tiene que hacer pollo a la pantoja de vez en cuando para ir tirando jajajajaja

  6. raul Says:

    En Gran bretaña la policía se tuvo que emplear a fondo para intentar inculpar y encerrar en la cárcel a los veganos animalistas violentos.
    Leed como lo hicieron.Fijaos como dicen que se financian, os suena?

    Una noche de Noviembre en 2005 un Jaguar en el que viajababan dos activistas por los derechos de los animales y un conductor se dirigían hacia una urbanización de casas de ejecutivos en Surrey. Su objetivo: una confortable casa de Tudor escondida tras una valla formada por árboles.

    En menos de cinco minutos, los activistas habían dañado tres vehículos. También habían causado destrozos en la parte delantera de la vivienda. Era una acción como tantas otras llevada a cabo por el Frente de Liberación Animal (F.L.A)
    Aunque había una diferencia, en esta ocasión el hombre que les esperaba en el coche no era el leal compañero que los activistas pensaban, si no un militar y entrenador de los servicios de inteligencia que se había infiltrado en los mandos de liderazgo del F.L.A y estaba dando información detallada sobre todas sus acciones a la policía.
    Adrian Radford habló públicamente la semana pasada, describiendo sus tres años dentro del grupo que aterrorizó a científicos y clientes ligados a laboratorios de experimentación animal en una lucha sin descanso.

    Radford, de 30 años, dijo que del 2004 al 2007 ofreció a la policía información sobre los activistas mas extremistas.

    Sus ataques, según dice, eran financiados con los fondos recaudados en puestos callejeros, supuestamente destinados a campañas pacíficas por los animales.
    Radford dio mucha información sobre tres ataques en los que participó. También comentó que consiguió detener otros y previno de algunos, informando a la policía, lo que favoreció que las víctimas potenciales pudiesen estar prevenidas.

    Uno de los ataques que evitó fue uno contra Lord Sainsbury, el actual ministro de ciencia. Los activistas trataron de quemar su coche derca de su casa en Buckinghamshire con artefactos fabricados con sprays de pintura de alta presión.

    Radford era apodado “Capitán Nancy” por su carácter y por su anterior labor como activista por los derechos de los gays. También se le conocía por el disfraz de perro beagle con el que iba a las manifestaciones y que le había sido entregado por la policía.

    En colaboración con Nick Fielding, un periodista del Sunday Times, el infiltrado está en la actualidad escribiendo un libro basado en sus experiencias.

    “Siento un 100% de simpatía hacia la gente que realmente cree en el tema de los animales”, dijo Radford, que dentro de los círculos del F.L.A era conocido como Ian Farmer. “Estaban dando su dinero y no sabían que iba destinado a grafitear coches y propiedades privadas, así como a asustar a los hijos de las personas a las que querían atacar”.

    Radford, que ahora reside en Gran Canaria, cree que la información que dio sobre el “cuartel general” del F.L.A en una cabaña de Hampshire ayudó a la policía a capturar a sus líderes y a proteger a víctimas potenciales.

    En una serie de juicios en meses recientes, cuatro de los “padrinos” del extremismo animalista descubiertos por Radford fueron encarcelados.
    Gregg Avery (41 años) y su mujer Natasha (39), fueron condenados cada uno por conspiración para el chantaje por su actividad dentro de la campaña.
    Heather Nicholson fue condenada a 11 años. En un juicio diferente, su novio, Mel Broughton (48 años), fue condenado por su relación con unos ataques con artefactos explosivos a un pabellón de deportes como protesta por el laboratorio de animales de la universidad de Oxford.

    Radford se infiltró en el F.L.A durante una campaña que empezó en 2001 contra los laboratorios HLS, una empresa situada en Cambridgeshire que experimenta en animales nuevos medicamentos.

    Otras empresas en Gran Bretaña y Europa que tuviesen alguna relación con HLS fueron atacadas. En la mas notoria de todas estas acciones, Brian Cass, un directivo de HLS fue golpeado con picas y se le roció con sprays de gas.

    A otras víctimas se les quemaron los coches o recibieron e-mails amenazantes. En otro caso, los restos fúnebres de una mujer fueron profanados. Como resultado de la camapaña, mas de 270 negocios cortaron sus lazos con HLS.

    Además de ser los líderes del F.L.A, los Avery actuaban como portavoces de la campaña SHAC (paremos la crueldad con los animales de Huntingdon). La infiltración de Radford dio pistas sobre que estuviesen usando esta camapaña como frente de lucha.

    El ataque en el que participó Radford en la casa de Surrey en 2005 fue el mayor de los cinco que tuvieron lugar en lo que ellos denominaron como “La gran noche”. El propietario de la casa era un ejecutivo de BAA, cuyos aeropuertos estaban siendo usados para el transporte de animales de laboratorio.

    Radford recuerda comprar grandes cantidades de disolvente de pintura y pintura en una tienda de Croydon, al sur de Londres, pagando, incongruentemente, con bolsas llenas de monedas donadas a los puestos callejeros
    Mientras el equipo de activistas conducía de un objetivo al siguiente, sonaba en el stereo del Jaguar Sandstorm, un “himno de acción del F.L.A”, una canción techno trance realizada por el productor finlandés Darude.

    Los atacantes vestían sudaderas negras con camisetas negras a modo de máscaras y guantes naranjas de limpieza. Radford decía que la combinación, mientras realizaban sus actividades, “les hacía parecer cuervos” .
    Algunas pintadas como “ESCORIA” fueron las elegidas para poner por toda la casa. También se pintó el símbolo del F.L.A en la puerta de entrada, una A circulada con una L y un F dentro de ella.

    Los neumáticos de los tres coches aparcados fuera de la casa fueron pinchados y se dañó la pintura de los mismos. Pasta expansiva fue echada con sprays dentro de los tubos de escape.

    No era la primera vez que Radford entraba en conflicto. Su carrera como militar hizo que también trabajase con los cuerpos de inteligencia en Irlanda del Norte.

    Después de ser obligado a abandonar las fuerzas armadas en 1994 por su sexualidad, comenzó a relacionarse con el movimiento por los derechos de los gays. Estuvo cerca del activista Peter Tatchell durante una acción contra el púlpito de la catedral de Canterbury en 1998.

    Radford trabajó entonces para empresas de seguridad privadas así como en el gobierno. En el 2004, con sus veinte años de experiencia como experto en el campo de la inteligencia, fue requerido por una empresa de seguridad para conseguir información sobre las amenazas del movimiento animalista extremista.

    Llegó a conocer a veteranos activistas y se le ofreció trabajar para la policía, por lo que fue liberado de sus trabajos para el gobierno para que se pudiese centrar en su nueva misión.

    El infiltrado conoció a Natasha Avery por primera vez en 2004, en una convención de santuarios animales en Kent.

    Decidió sacar a relucir su carácter campechano (un contraste con el típico carácter huraño del movimiento por los derechos de los animales).
    Radford consiguió que un no muy amistoso y barbudo organizador llamado Max le dejase entrar al lugar donde se reunían los cabecillas.
    “Llegué allí con un par de pantalones chinos blancos, fui directo hacia ellos y les dije “Hola, mi nombre es Ian”. Gregg Avery se mostró mas callado, asegura Radford, “Natasha vino directa hacia mi”. Comieron en un lugar llamado The anarchist,s teapot (La tetera del anarquista).

    “Ella es una persona adorable, bonita, maja, compasiva, fuerte, elocuente, divertida… Pero también es una imbécil que ataca a personas. Gregg era mucho mas tranquilo e introvertido”

    Su amistad con Natasha es visible en una foto de ellos dos abrazándose y riendo.
    Radford hizo todo lo posible para conseguir la confianza de la organización, yendo a manifestaciones y montando puestos callejeros.

    Su primera oportunidad de participar en una acción llegó cuando le contaron el plan de volar un depósito de “haulage” en Faversham, Kent, desde donde camiones cargados con gas fabricado por BOC iban a los laboratorios HLS.

    “La idea era colocar varios artefactos incendiarios debajo de los camiones. Podría haber sido su peor ataque hasta la fecha y eso no podía ser permitido”, dijo Radford.

    Le dijo a Natasha Avery que estaba decidido a atacar aquel lugar para dar muestras de valía al movimiento. Les contó a los miembros del F.L.A que había saboteado el coche de uno de los empleados de la empresa. En realidad, Radford había comprado un coche en muy mal estado y se había filmado a si mismo cubriéndolo de pintura y disolvente.

    “Aquello “probaba” que no era un infiltrado, ellos sabían que los policías no tienen permitido quebrantar la ley”.

    En Novimebre del 2004, Radford participó en otra acción nocturna, la liberación de cientos de patos de una granja de Kent. Todo salió mal y solo se pudieron liberar nueve pollos después de que un granjero armado con una escopeta les descubriese y les persiguiese a través del campo.

    Aquello era suficiente para demostrar que Radford podía ser útil, y unos cuantos meses después era requerido para el ataque contra las cinco casas, aunque no fue informado de los objetivos antes de la acción.

    Poco después, Radford tuvo que ser operado para que se le extirpase un tumor. En vez de abandonar el F.L.A utilizó este suceso como pretexto para continuar trabajando en el “centro de mandos” del grupo.

    Era una cabaña alquilada por los Avery en la que convivían con cinco perros en Little Moorcote, Hampshire. Aquí Radford tenía acceso a detalles financieros y concernientes a los miembros de la organización. Estuvo presente en algunas reuniones de planificación en los que se diseñaban listas de objetivos para ser difundidas entre distintas células de activistas.

    Bajo leyes concernientes a los agentes infiltrados, Radford tenía completamente prohibido cometer, incitar o iniciar cualquier acto criminal sin autorización expresa de altos mandos de la policía. También se le obligaba a darles a los oficiales cualquier tipo de información que pudiese ser útil para prevenir crímenes.

    Según Radford se reunía con sus contactos de la policía al menos una vez al día, a veces ofreciéndoles docenas de documentos.

    “Se suponía que debía quemar aquellos documentos, pero solía quemar otros papeles cualquiera y esconderme los auténticos”.
    “Si durante alguna conversación se daba algún dato de interés, solía ir al baño y escribirlo en mi cuerpo. Después me levantaba la camiseta delante de los agentes y les enseñaba las anotaciones”.

    La información que recopiló mostraba que el F.L.A recibía al año unas 750.000 libras de donaciones, la mayoría de los puestos callejeros. También demostraba que las células locales del F.L.A conseguían sus fondos (y en la mayoría de los casos tenían los mismos líderes) que grupos ostensiblemente pacíficos como SHAC o SPEAK, un grupo en defensa de los animales de Oxford, capitaneado por Broughton.

    El conocimiento de asuntos internos que tenía Radford le permitió avisar de objetivos que iban a ser atacados. A veces saboteaba las misiones y echaba las culpas a otros activistas.

    Normalmente solía echarle las culpas a Gavin Medd-Hall, un experto en ordenadores de 45 años cuyo trabajo en el grupo incluía la localización de las casas de los potenciales objetivos. “Solía decir de Gavin que era un gordo cabrón inútil cuando yo había saboteado alguna acción, así pensaban que había sido él”, dijo Radford.

    El infiltrado estuvo presente en una reunión de Junio del 2006, cuando las principales personalidades del F.L.A se reunieron en el santuario de Kent para el primer encuentro-coloquio sobre los nuevos objetivos, el cual se realizó a las cinco y media de la mañana alrededor de una fogata.

    En Enero del 2007, la policía finalmente puso fuera de juego a Radford para poder ir a por los cabecillas del grupo sin levantar sospechas. Le pusieron bajo vigilancia para que a los miembros del F.L.A les pareciese que aunque era uno mas se veía obligado a abandonar para no tener represalias.
    (…)
    Los ataques han caído en picado en los últimos años gracias a una combinación de detenciones, legislaciones menos permisivas y decisiones judiciales en las que se protege a HLS y otras compañías.
    “Me siento inmensamente orgulloso. Lo que hemos hecho permitirá a la gente a la que realmente le importan los animales a expresar su opinión sin verse identificado ni relacionado con las acciones de esta gente”, afirmó Radford.
    (…)
    Timothy Lawson Cruttenden, un abogado que ha trabajado para varios clientes victimas de ataques de los extremistas por los animales, dijo que estaba encantado de que varios de los líderes estuviesen en la cárcel. “Aunque aun hay suficientes fuera de prisión como para mantener el clima de terror”, avisó. “La gente aun tiene una buena razón para permanecer preocupado”.

  7. geroa Says:

    El troll siempre acaba en la spam como basura que es. Sigue a ver si lo llenas muchachote.

  8. jonas Says:

    ya nos dijeron que era muy pesado este jabali, casi centro-europeo.

  9. raul Says:

    Espero que esto lo lean los equanimaleros(sé a ciencia cierta que leen todo lo que ponemos).Que sepan que cuando hagan terrorismo puro y duro estarán vigilados, y ellos lo saben, solo es cuestión de tiempo que comentan un error.

    La lucha de los extremistas que defienden los derechos de los animales sube de tono en Europa.

    Después de que las autoridades británicas sofocaran los ataques de varios extremistas que defienden los derechos de los animales en el país, parece que la lucha se ha trasladado ahora a Europa continental, donde una serie de compañías y personas conectadas incluso de forma indirecta a la experimentación con animales se han convertido en blanco de agresores anónimos.

    En los últimos meses, estos militantes han utilizado grafiti con amenazas e incendios provocados contra ejecutivos de la farmacéutica Novartis AG y el operador de bolsas NYSE Euronext, donde cotiza una de las grandes compañías que experimentan con animales. En Bélgica, un empleado de la farmacéutica Schering-Plough Corp. también fue víctima de los extremistas. A su vez, varios grupos de defensa de los animales aseguran haber destrozado autos y casas de personal de Pfizer Inc., Bayer AG, y el banco británico Barclays PLC, entre otros.

    Estos incidentes han abierto un nuevo frente en la batalla que previamente se había limitado en gran parte al Reino Unido, donde a principios de la década los extremistas empezaron a atacar Huntingdon Life Sciences, una compañía prominente que prueba medicamentos y otros productos en animales. Muchos de los ataques más recientes no se dirigen contra la propia HLS sino contra empresas que supuestamente trabajan con el laboratorio o que lo respaldan financieramente. Sin embargo, Novartis señala que no ha utilizado las instalaciones de HLS en varios años.

    HLS rehusó hacer comentarios sobre la identidad de sus clientes o sobre los ataques contra Novartis y otras firmas. La empresa asevera que deplora cualquier acto de violencia o extremismo.

    Algunos expertos en seguridad dicen que las leyes más severas y un trabajo policial más concentrado en el Reino Unido han hecho que el movimiento se traslade a Europa continental, donde hasta hace poco la mayoría de los grupos de defensa de los derechos de los animales solía protestar de forma pacífica.

    La intervención de las autoridades británicas “calmó la actividad en el Reino Unido”, dice James Christian, director global de seguridad de Novartis, cuyo presidente ejecutivo, Daniel Vasella, ha sido blanco de los activistas en varios incidentes en las últimas semanas.

    En los últimos meses, los autos de siete u ocho empleados de Novartis en Suiza y Alemania han sido destrozados y han aparecido eslóganes amenazantes pintados con spray en sus casas, apunta Christian. A fines de julio, alguien excavó y robó las cenizas de la madre de Vasella de un cementerio suizo. En el pueblo suizo donde vive, ahora pueden verse grafitis que dicen “Muerte a Vasella”. Además, a principios de esta semana, su chalé en Austria sufrió un incendio, supuestamente intencional.

    La compañía culpa a los militantes de todos los actos. Christian dice que la expansión de esos delitos por toda Europa ha complicado el problema ya que es más difícil coordinar su persecución entre varios países y distintas autoridades.

    La policía de Suiza y Austria han confirmado muchos de los ataques, pero aún no cuenta con ningún sospechoso.

    Sin embargo, gente anónima que asegura pertenecer a estos grupos extremistas de defensa de los animales se atribuye en Internet la responsabilidad de muchos de los ataques. En abril, por ejemplo, alguien escribió en uno de los sitios Web que había saltado por encima de la valla de la casa de Ulrich Lehner, un miembro de la junta de Novartis, en Dusseldorf, Alemania, y que luego pintó varios grafitis sobre las paredes y tiró disolvente de pintura sobre un Porsche. Christian confirmó el ataque a la propiedad de Lehner. En mayo, otro militante acudió al mismo sitio Web para contar que volvió a la casa de Ulrich para colocar dispositivos explosivos bajo dos de sus autos. Christian lo confirma pero añade que Lehner descubrió los dispositivos y que fueron retirados antes de causar daños. Un vocero de Novartis dijo que Ulrich no estaba disponible para comentarios.

    Un portavoz de la oficina de la fiscalía de la ciudad de Colonia confirmó que explosivos habían sido puestos debajo de los autos de empleados de Novartis en el área de Düsseldorf y dijo que los investigadores sospechan de activistas de los derechos de los animales.

    Ambas notas aparecieron en el sitio Web dirigido por Bite Back, un grupo de Florida que se describe a sí mismo como diseminadores de información sobre el movimiento radical de defensa de los derechos de los animales. “Sentimos que al darles una voz a los activistas anónimos que eligen violar la ley para ayudar a los animales estamos contribuyendo a un importante debate público sobre los animales en nuestra sociedad”, escribió en un email un representante de Bite Back que no quiso identificarse.

    Por Jeanne Whalen

  10. titok Says:

    cisi mejor como vosotroa, entrar a saco en los supermercados a destrozarlos, no?

  11. raul Says:

    Leed esto compañeros, todo un verdadero manual del ecoterrorista, toda una declaración de intenciones, instrucciones para reventar,golpear,sabo-
    tear y burlar a la policía.¿SE SABRAN BIEN ESTE MANUAL LOS DE EQUANIMAL?
    Históricas meteduras de pata
    Artículo extraído del número 9 de Sombras y Cizallas

    Sin duda el principal motivo por el que detienen a la gente es porque empiezan a hacer acciones cuando ya son conocidos por la policía. El error más común de los activistas es empezar su activismo con métodos legales (manifestaciones, charlas, etc). Cuando llevan ya un tiempo con esta estrategia se dan cuenta de que para acabar con la explitación animal no es suficiente con pedir a los explotadores que detengan sus actividades y que lo debemos hacer por nosotros mismos. Es entonces cuando comienzan las liberaciones y sabotajes pero en ese momento la policía ya los conoce. Seguramente el segundo motivo más frecuente es hacer las acciones en tu misma ciudad, lo que convierte a los activistas que viven en ella en los principales sospechosos. Una ocasión en la que se fusionaron ambas circunstancias fue en el arresto del italiano Sergio Maria Steffani. Cuando ya era conocido por ser uno de los miembros más activos de la campaña Chiudere Morini se colocaron dispositivos incendiarios con bombonas de camping gas en una carnicería de su pequeña ciudad; pero no solo era su ciudad, sino que la carnicería estaba situada en la calle en la que vivía su novia. Como era de esperar la policía entró en su casa y la registró. Encontró una bolsa de una tienda en la que se vendían bombonas de camping gas. La policía pidió a los propietarios de la tienda que mirasen si habían vendido ahí a un mismo cliente dos bombonas de camping gas con otros artículos que habían sido usados para hacer el artefacto .

    El resultado fue positivo, y la tienda tenía registrado el momento y la caja en la que se había producido esa venta. Cogieron las grabaciones de las cámaras de seguridad que enfocaban esa caja y se podía ver a Sergio pagando en esa caja en el momento en el que se había vendido el material. Casualmente Sergio compró el material sólo un día antes de que se produjese el ataque.

    Conclusión: Si vas a hacer acciones intenta no ser conocido en el movimiento. Ten especial cuidado si haces acciones cerca de la ciudad en la que vives. Nunca compres el material cerca de tu casa y cómpralo con la máxima antelación posible para que las grabaciones de las cámaras de seguridad no estén disponibles para la policía.

    En Finlandia ha habido varios arrestos relacionados con el clima. En una ocasión se arrestó a un activista que reventó los cristales de una peletería de su calle con un martillo. Era de noche y había caído una ligera capa de nieve. El activista salió de su casa cuando no había nadie, se dirigió a la peletería, rompió los cristales y regresó. A la mañana siguiente las huellas que habían quedado sobre la nieve no dejaban lugar a duda, se dirigían desde el portal de la casa del activista a la peletería y de la peletería otra vez al portal.
    También en Finlandia, un grupo de activistas realizó una liberación de visones. Cuando se dirigían al lugar, caminando sobre la nieve, uno de los activistas escupió. Al día siguiente la policía siguió las huellas de los activistas para ver si en el camino podían encontrar algo de interés. Al lado de las huellas encontraron un punto en la nieve derretido y descubrieron que era un escupitajo. La saliva había quedado congelada, la cogieron y la analizaron para obtener el ADN. Esto sirvió para el arresto del activista y como prueba en el juicio.

    Conclusión: La nieve debe ser siempre tenida en cuenta ya que puede aportar innumerables pruebas a la policía. Durante la década de los 90 en la ciudad de Manchester había una gran actividad del ALF. No había muchos activistas pero los que había eran muy activos. Prácticamente todas las noches los jóvenes compañeros salían a hacer sabotajes y algunos de ellos se encuentran en la cárcel hoy en día. Una de sus actividades favoritas era romper ventanas de las carnicerías lanzando canicas con un tirachinas desde el coche. El resultado era pequeños agujeros en los escaparates pero que agrietaban todo el cristal. A un carnicero se le ocurrió poner pequeños cuadrados de cristal pegados a los agujeros y al cabo del tiempo muchos escaparates estaban complétamente llenas de estos cuadraditos de cristal y totalmente agrietados. Generalmente iban dos o tres personas, pero a veces, una sola persona hacía todo el trabajo. Esto implicaba que la persona que conducía a la vez tenía que usar el tirachinas. En una ocasión un activista decidió ir a dar una vuelta con su coche y su tirachinas a buscar carnicerías. Iba conduciendo, redujo la velocidad al acercarse al objetivo, cargó, apuntó, lanzó y PLAS!. Oyó un sonido intenso al lado de él; se había olvidado de bajar su propia ventanilla y el cristal se había hecho añicos.

    Otra vez, utilizando la misma técnica, esta misma persona lanzó la canica, rebotó sobre el cristal de la carnicería y golpeó en la ventanilla trasera del coche destrozándola.

    Conclusión: si vas a disparar con un tirachinas desde tu coche, al menos baja la ventanilla.

    Otra de las personas que participaba en el deporte de romper ventanas de carnicerías en Manchester era John Smith, que actualmente cumple una condena de 12 años de cárcel por su participación en la campaña SNGP. Tras los innumerables ataques contra las mismas carnicerías de Manchester los carniceros al final decidieron cubrir los escaparates con persianas metálicas. A alguien se le ocurrió golpear con un mazo las persianas para romper el escaparate que había detrás, o si había huecos entre las persianas golpear con una barra de acero a través de ellos. Particularmente una carnicería había sido golpeada en innumerables ocasiones, varias veces por semana los activistas la visitaban. El propietario decidió colocar unas persianas especialmente resistentes, pero los activistas no se dieron por vencidos y decidieron buscar una vía alternativa para romper el cristal e intentar arruinar al vendedor de cadáveres. John fue la persona a la que se le ocurrió la ingeniosa idea: robó un coche y lo estampó contra la carnicería. Como ya se había atacado decenas de veces, la policía estaba en el lugar esperando. Ellos esperaban ver a un grupo de activistas acercarse con martillos o tirachinas a romper el escaparate, pero lo que vieron fue un coche amarillo que pasaba por la calle y de pronto giraba bruscamente y se estampaba contra el escaparate.

    Sin duda a la policía este nuevo método les cogió por sorpresa. La alarma de la carnicería había saltado cuando tres activistas salieron corriendo del coche. Pero uno de ellos, John estaba un poco atontado porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el golpe, y tuvo que regresar porque además se le habían caído las gafas. Cuando las fue a coger la policía se le echó encima. Los otros dos activistas consiguieron huir a pesar de que decenas de coches patrulla e incluso un helicóptero estaba tras ellos. Uno de los dos activistas se escondió durante horas debajo de unas bolsas de basura de un edificio hasta que disminuyó la presencia policial.

    Conclusión: No se debe atacar el mismo objetivo muchas veces seguidas porque la policía te puede estar esperando. Si robas un coche y lo estampas contra un centro de explotación, ponte el cinturón de seguridad y no uses gafas. En 1988 en Inglaterra, varias personas planeaban rescatar a un delfín de la diminuta piscina de un delfinario. A pocos metros del delfinario se encontraba el mar. Durante las visitas previas que los activistas hicieron al lugar una persona vió desde un hotel como los activistas saltaban el muro y entraban. Cuando la policía llegó detuvo a tres de los cuatro activistas, el cuarto logró huir. La policía dio con el coche en el que habían llegado y lo cubrieron completamente de un polvo que utilizan para encontrar huellas dactilares. Dentro del maletero había una cartera, la cartera del activista que había logrado escapar. Los policías en lugar de abrirla para ver a quien pertenecía la cubrieron también de polvo para encontrar huellas dactilares del propietario. Gracias a la estupidez de la policía el activista nunca fue arrestado y el delfinario fue cerrado tras una campaña legal resultante de los arrestos.

    Conclusión: si eres un activista, nunca te dejes tu documentación en el coche mientras haces una acción. Si eres policía y ves una cartera, ábrela para ver lo que hay dentro.

    Otro famoso error cometido por el enemigo fue cuando apareció debajo del coche de un conocido participante de la caza de zorros una bomba con clavos. Alguien llamó a la policía advirtiendo del hallazgo, el departamento de explosivos llegó al lugar y la desactivó. Era un hecho raro ya que muy pocas veces el movimiento por la liberación animal había utilizado explosivos en sus acciones. La policía abrió el coche del cazador y en el suelo encontró un clavo idéntico al utilizado en la bomba. Los investigadores barajaron dos posibilidades, la primera que los activistas abriesen la puerta del coche sin forzarla, dejasen el clavo y volviesen a cerrar la puerta con cerrojo; la segunda que el propio cazador hubiese colocado la bomba para desacreditar al movimiento por la liberación animal y fuese tan estúpido de olvidarse un clavo dentro del coche. Al final el cazador tuvo que reconocer que había sido él el que había colocado el explosivo. El cazador recibió una condena de 9 meses de cárcel a pesar de que el artefacto podría haber matado a alguien, jamás un activista por la liberación animal ha recibido una condena tan baja por dispositivos incendiarios que ni siquiera pueden matar.

    Conclusión: si quieres volar por los aires tu propio coche, no dejes metralla dentro.

    Las alarmas también pueden poner a los activistas en una situación comprometida. Durante una liberación en Inglaterra en un laboratorio saltaron las alarmas, y a la vez que se oían, las luces del lugar se encendieron. Los activistas salieron corriendo y se metieron al bosque. El dueño del vehículo cuando fue a abrirlo para huir del lugar se dio cuenta de que las llaves se las había llevado un amigo que había desaparecido en el bosque. Estuvo esperando un rato a que este llegara, pero al ver que no volvía y que la policía pronto llegaría al lugar, tuvo que romper la ventana del coche, sacar todas las herramientas y cajas para transportar a los animales, esconderlos y huir. Cuando la policía llegó se encontró con el coche de uno de los activistas más conocidos del ALF en Inglaterra. En el juicio no se demostró que había participado en el ataque, aunque era evidente.

    Conclusión: Cuando hagas una acción el coche debe aparcarse lejos del objetivo, y las llaves del coche deben esconderse cerca del coche, ya que de esta forma si detienen al conductor, los demás activistas siguen teniendo un vehículo para huir.

    Otra situación en las que las alarmas fueron claves en un arresto fue en Finlandia durante un ataque a una granja de pieles. Los activistas vieron un instrumento que parecía una alarma, pero decidieron ignorarla y seguir con la acción. Cuando entraron a una de las naves de cría se encontraron con el granjero que les apuntaba con una escopeta de caza. El granjero empezó a dispararles y varios de ellos fueron hospitalizados en estado grave, con perforación de pulmones, etc. Por desgracia ese instrumento era una alarma silenciosa, y no un modelo diseñado para ahuyentar a los intrusos.

    Conclusión: antes de atacar un lugar debes saber si hay alarmas o no. Para ello ve unos días antes, revisa el lugar, camina por los lugares por los que pasarás durante la acción, sal fuera del recinto y espera varias horas. Si llega la policía o sale el granjero puede ser síntoma de que hay una alarma silenciosa. Hace ya muchos años, una célula del ALF se disponía a atacar con dispositivos incendiarios HLS. Aparcaron en mitad de la noche, en un lugar que consideraban seguro para discutir los últimos detalles, de pronto se acercó una patrulla militar. El coche había sido aparcado en una de las entradas de un recinto militar y por supuesto los militares querían saber que hacían ahí. No tenían preparada una historia coherente para contarles y salir del paso, así que los militares hicieron un registro del vehículo. Al encontrar los dispositivos varios activistas salieron corriendo, pero otros, Barry Horne, Michael Shanahan y Gari Allen fueron detenidos.

    Conclusión: ten siempre preparada una coartada y una explicación por si eres interrogado antes de ser arrestado, y nunca aparques frente a una base de aviones militares.

    Cuando se producen disturbios en manifestaciones, pueden producirse detenciones. En Inglaterra, se hizo común hacer grandes manifestaciones frente a laboratorios de vivisección, y mientras tanto un grupo reducido de activistas iba a la parte de atrás y empezaba a destrozar las ventanas. En Unilever (1984) un grupo de activistas fue a la parte de atrás, había un muro que les impedía alcanzar la puerta trasera del laboratorio, pero con un toro mecánico que se habían dejado fuera del recinto tiraron el muro abajo. Los activistas entraron al laboratorio, rescataron varios animales destrozaron equipo y ventanas, el suelo del laboratorio quedó cubierto de cristales. Al huir casi todos los activistas salieron de la ciudad en furgonetas, pero la policía, que contaba con ello puso varios puestos de control en las principales salidas de la localidad y paraban a todas las furgonetas. A los activistas que consideraban sospechosos les quitaron los zapatos y los llevaron a analizar. En algunos de los zapatos encontraron diminutos cristales incrustados en la suela. Los cristales tienen unas características específicas que los diferencias entre si, lo que sirvió como prueba para condenarles en un juicio posterior.

    Generalmente cuando se produce un disturbio en una manifestación, los participantes se preocupan únicamente de cubrirse la cara. En realidad esto no tiene mucho sentido porque la policía si cree que hay posibilidad de un disturbio graba con videocámaras a las personas y así tienen registrada la ropa que lleva cada manifestante. Si te cubres la cara en el disturbio, pero sigues con la misma ropa en la huida, la policía no tendrá problema en relacionar tu ropa con el disturbio y tu cara con la ropa.

    Conclusión: Si vas a hacer una acción intenta hacerlo en situaciones en las que la policía no esté presente. Si aun así decides utilizar las manifestaciones para atacar, cámbiate totalmente de ropa en la huida.

    Roberto Duria es uno de los activistas más conocidos en Italia por sus monumentales meteduras de pata. Lleva desde los años 80 haciendo acciones del ALF. Algunos ven en él una persona de gran corazón porque la enorme represión que ha tenido que soportar aun no ha conseguido detenerle. Otros ven en él un peligro, ya que por sus fallos la policía ha logrado arrestar a muchos activistas. En 1993 Roberto se dirigió con varios compañeros a la granja de vivisección Morini y la policía estaba ahí esperándoles. No habían tenido ningún reparo en planear la acción dentro de sus casas (con micrófonos) e incluso habían hecho comentarios por teléfono (pinchados).

    Otra vez la policía lo arrestó dentro de una granja de visones con una chica a la que había conocido dos días antes haciendo autoestop. Hace unos tres años se hizo una liberación de visones en Italia y Roberto envió una carta al propietario de la granja para mostrar su apoyo a la acción, al final de la carta le escribió: “volveremos a sacar a los visones que dejamos atrás”, no tuvo ningún inconveniente en firmar la carta con su propio nombre y poner su dirección en el remite. Por supuesto fue condenado por amenazas y sólo un milagro hizo que no le condenasen por la liberación.

    En enero de 2006 en una región italiana se quemaron varios camiones cárnicos en una acción. Dos semanas más tarde, en el mes de febrero y en la misma zona se volvieron a quemar camiones cárnicos. La policía detuvo un coche a pocos kilómetros del lugar, sus ocupantes llevaban restos de gasolina en la ropa. Uno de los detenidos era Roberto Duria, al que encontraron un comunicado de la acción preparado para ser enviado. En el calabozo, uno de los activistas cometió otro error que pagará todo el grupo: no solo confesó haber participado en la acción de esa noche, sino que reconoció haber participado en la de dos semanas antes. Actualmente Roberto se encuentra en arresto domiciliario esperando un juicio en el que se le piden 6 años de cárcel, pero él sigue adelante; Un grupo bienestarista cuyo trabajo principal es hacer denuncias a explotadores condenó públicamente una liberación hecha en la universidad de Milan, Roberto les ha amenazado en una carta pública con frases como “sabemos quienes sois y donde vivís”, “El ALF os hará pagar” .

    Conclusión: no basta tener muchas ganas de defender a los animales, también es necesario tener mucho cuidado. Actualmente hay varias personas cumpliendo 12 años de condena por “amenazas” contra la familia Hall, propietarios de la granja de cobayas de Newchurch. Una de las pruebas que utilizaron contra ellos fueron unos teléfonos móviles que encontraron en casa de Jonny Ablewhite y de John Smith. Estos teléfonos habían sido manipulados para que sólo se pudiese llamar entre ellos. Los análisis que hizo la policía de restos de ADN, demostraron que los teléfonos habían sido manipulados por John Smith. Además mediante triangulación se comprobó que estos teléfonos móviles habían sido utilizados en la zona en la que se habían realizado tres acciones distintas, en diferentes fechas. Esto era un indicio, de que los propietarios de los móviles habían podido participar en las acciones. La policía confiscó sus ordenadores y recuperaron archivos que no habían sido borrados con el programa PGP y que también constituían indicios. A pesar de que no se pudo demostrar que ninguno de los acusados había participado en ninguna de las acciones han recibido la máxima condena por amenazas y chantaje, ya que el juez, dio por hecho que habían participado en el robo del cadáver de un miembro de la familia Hall.

    Conclusión: no utilizar nunca el teléfono móvil en las acciones. Si se usa, utilizar uno que sólo vaya a ser usado en una única acción, que vaya a llamar a otro móvil que sólo se vaya a utilizar para esa acción concreta y después deshacerse inmediatamente de ambos teléfonos. Los documentos de ordenador deben encriptarse y borrarse siempre con PGP.

    También en Finlandia tras una liberación de visones la policía al ser alertada, cortó la carretera que iba desde la granja a una ciudad en la que había varios activistas. Detuvo un coche que consideraban sospechoso y se encontraron con varios activistas conocidos. Registraron el coche y encontraron un pelo marrón. Llevaron el pelo al laboratorio y analizaron su ADN, así descubrieron que era de visón. Esta prueba fue suficiente para condenarlos en el juicio.

    Conclusión: si eres un activista conocido, después de una acción no vuelvas directamente a tu casa. Si has estado en contacto con animales, llena el coche con pelos de otros animales y luego límpialo, de esta forma habrá tantos pelos que impedirás que la policía encuentre el pelo del animal que están buscando.

  12. Roberto Says:

    Aquí teneis más sobre PETA,INCLUSO ELLOS RECONOCEN QUE SIEMPRE HAN MATADO ANIMALES.
    Si, es cierto.
    Fuera del grave problema de que PETA practique la eutanasia (y la difunda) y falsifique videos, PETA es una ONG neo-bienestarista.
    El nombre lo dice…PETA = Personas por el Trato Etico con los Animales.
    Buscan un trato etico con estos, no la abolicion de la explotacion animal.

    PETA mata perros y gatos, de echo, la misma presidenta de PETA, Ingrid Newkirk dijo haber matado perros antes de crear PETA. (PETA tiene un refugio de animales)

    Ademas, PETA es una ONG sumamente sexista. Si te fijas, sus campañas publicitarias contan casi siempre en mujeres que se desnudan o cosas por el estilo.

    Defiende que “la eutanasia es el regalo más preciado para un animal no deseado”.

    Han matado directamente a varios miles de animales, concretamente a 14.419 entre 1998 y 2005. (A algunos los mataban a las 3 horas de recibir su custodia y en general tienen un porcentaje de asesinatos del 80.1%). Esto es algo reconocido por PETA y demostrado en juicio y a lo que Ingrid sólo ha respondido pidiendo perdón por lo que se hizo después con los cadáveres y no por matar a esos animales en primer lugar.
    • PETA no defiende el “derecho a vivir” de los animales. 1994. Correo electrónico de Ingrid Newkirk a Nathan Winograd:
    “”we do not advocate ‘right to life’ for animals” & “I’m not clear how the cats you referred to (who were at odds with their owners landlord) are to be allowed to live out their lives…we do have a policy against no-kills…”

    Rechazan activamente los “no-kill shelters” (refugios o albergues donde no se mata a los animales salvo eutanasia real).

    PETA ha matado pavos, gallos y conejos en su “santuario” de Aspen Hill en 1991 porque se quería ahorrar el dinero que costaba mantenerles, según Alex Pacheco -PETA- “We just don’t have the money” (a pesar de que en ese momento PETA ingresaba anualmente 6 millones de dólares)

    Cosifican a las mujeres. Mientras sigamos tratando a las mujeres como carne, seguiremos tratando a los no-humanos como carne.

    Utilizan un mensaje racista al asociar a la gente de piel oscura con “lo salvaje” o violento.

    Publican una campaña cuyo modelo come animales. PETA’s new model. The Straits Times, July 10, 2003.

    Pone a gente no vegana como representante de los derechos animales (Pamela Anderson por ejemplo que consume huevos y leche y ha financiado a un restaurante que sirve productos animales, Tobey McGuire, etc.)

    Dan un premio a un diseñador industrial por hacer una trampa para matar ratones.

    Piden a la Asociación Nacional del Rifle de EE.UU. que entrenen a los cazadores de focas en el uso de rifles para que maten a sus víctimas a disparos.

    Piden a KFC que gaseen a los pollos macho en vez de matarles de otras formas.

    Promueven Liberación Animal de Peter Singer y la imagen de éste como “padre del movimiento de derechos animales” a pesar de que en ese libro afirma respetar a quienes comen carne proveniente de animales criados bajo determinadas condiciones, un individuo que ha abusado de pavos (como narra en su libro “The Way We Eat”), que considera que ser vegano es de “fanáticos” o que mínimas reformas bienestaristas son una “revolución” o que escribe cartas elogiando a empresas de venta de cadáveres.

    En relación a la campaña del “Encierro humano”, para PETA el primer motivo por el que debes acudir a su acto es:
    Cita: 1. It’s about babes -not bulls. Hardly-dressed hotties and nearly-nude dudes- need we say more?

    si quieres leer el resto:
    http://www.runningofthenudes.com/top_ten… (la última son los animales).

    Por supuesto, se puede decir mucho más y no hace falta que nadie diga “pero promueven el veganismo” porque su apoyo a esto es algo ridículo en comparación con el daño que están causando al movimiento.

    En definitiva, un movimiento que tiene a PETA u otras organizaciones similares como referente y que evita cuestionar su constante trabajo reformando la explotación animal y en colaboración directa con explotadores como Burguer King, McDonalds u otros, creo que no puede ser tomado en serio o al menos yo tengo claro que no formo parte del mismo.

    Ademas de todo esto…
    http://dev.peta.org/feat/stateoftheunion…

  13. winni the poo Says:

    los colgados de equanimal felicitan las fiestas al 98% de la poblacion mundial. ¿os imaginais la pobre familia que cuente con un desgraciado de estos entre sus mienbros? como poco les amargan la comida o la cena.

    aqui va la felicitacion:

    Feliz Navidad y que muchos, (por suerte, no todos) disfrutéis de unas deliciosas y entrañables exquisiteces dignas de éstas maravillosas y para muchos, unas felices fiestas.

    Aunque esas delicatessen sean frutos del maltrato, la salvajada, y el envilecimiento humano.

    Cuánto innecesario sufrimiento animal hace falta para saciar la vista de una “buena mesa”.

    Cuántos animales son victimas de un abuso execrable en estas celebraciones y sus cadáveres son tirados a la basura después de colmar la gula visual y del buche de muchisímas personas.

    Sin duda, podréis regoldar placidamente lo engullido, viendo de donde ese alimento ha salido.

     

  14. titok Says:

    y vosotros destrozando supermercados, haceros un buen manual como ese coño!!!!!!

  15. geroa Says:

    Raul. Hay gente que quiere usurpar tu nick. Le dejo a titok el comentario absurdo: Es un TROLL descarado y torpe, ya conocido en este foro.

  16. jonas Says:

    este jabali es conocido en varios cortaderos

  17. lobo Says:

    seguro que estais hablando de julio el del quad es un troll muy conocido en varios foros su especialidad es la usurpacion.la suplantacion y inventarse personajes.

  18. geroa Says:

    Y creo que ademas anda en quad. La basura al spam……

  19. Raul Says:

    Instrucciones para vivir del cuento.
    1ª-Haga una fundación, asociación, O.N.G. o grupo animalista.
    2ª-Cree una pägina en internet( no se olvide de pedir donativos,esto tiene que estar bien visible, al igual que la ventana para hacer socios).
    3ª-Nombre personas que se dediquen en exclusiva a navegar por la red, su trabajo es estar en todos los foros,deben repetir la cantinela del maltrato mil veces si fuese necesario, deben informar de todos los eventos tales como votaciones,incidencias etc…que tienen que ver con la fundación.
    4ª-Intente hacer manifestaciones y contramanifestaciones el máximo de veces posibles ( se debe tener en cuenta que siempre deben estar avisados los medios de comunicación, sobretodo es importántisimo que acuda la televisión, eso puede hacer que más gente dé donativos o se haga socio).
    5ª-Intente infiltrarse en la universidad,haga mesas informativas si es posible, todos los días del año.
    6º-Intente hacer pancartas grandes, los activistas deben llevar colores muy llamativos, el objetivo es que el mensaje entre por los ojos, aunque seamos siempre pocos en nuestras manifestaciones, lo que importa es el mensaje que se debe transmitir, se debe intentar dar pena, recordad lo importante es lo que podemos recaudar.
    7ª-Haga despelotes colectivos por lo menos tres veces al año, siempre hay gente que se asombra con la pintura roja sobre los cuerpos desnudos, recordad, eso siempre funciona.
    8ª-No se canse nunca de hacer propaganda,recuerde que es importante ganar todo tipo de votaciones que se hacen en los medios de comunicación.
    Para ello todos los socios y adeptos deben ser llamados a votar sin excepción.
    9ª-Recuerde repetir y repetir que comer animales es un crimen, que experimentar con animales es otro crimen, que lucir abrigos es de sádicos (aunque nos peguemos nuestros filetazos o vayamos al burguer).
    10ª-Recuerde el vocabulario básico que debemos usar siempre:
    Palabras como cavernícola, evolucionad, sádico, garrulo,paleto,maltratador,estas palabras y otras siempre funcionan y hacen que podamos seguir recaudando dinero que es nuestro fin más importante.Recordadlo.No se os olvide, si seguis todos estos pasos estais haciendo oposiciones para vivir sin dar un palo al agua.
    Un saludo.

  20. Roberto Says:

    Fijaos en este libro, en el se defienden los asesinatos de personas para defender animales,es lo mas fuerte que se puede ya leer.
    El terrorismo es poco respecto a lo que se dice en el.
    Intentad pasar página y aumentar con la lupa.ALUCINAREIS.
    http://www.scribd.com/doc/15633034/Una-Declaracion-de-Guerra-matar-gente-para-salvar-a-animales-y-el-medio-ambiente

  21. geroa Says:

    Muchas gracias Roberto. Lo publicamos.

  22. pato Says:

    es verdad estoy alucinando en colores.

  23. Angélica Says:

    Esto se oye bonito, e idealmente debería ser así. Sin embargo éste ideal no sólo afecta a las personas que se lucran del sufrimiento animal… Si ésto se cumpliera, imagínense la repercusión en la econimía mundial, la ciencia y nuestra alimentación.
    Mira si no comieras carne y derivados no estarías enfermo y mucho menos requerirías de que se descubran curas para tu mal, en ese caso no existirían experimentos en animales, la economía mundial puede derivar en otros usos, pero eso no va a suceder por gente como tu que le tacha de porquerías a la gente que defiende la integridad animal, fuera que peta sea o no sea lo que dice ser, hay mucha gente que si siente sensibilidad y que no pretende lucrar con el tema animal, si quieres que la economía sea sostenible porque no vienen tu y toda tu familia para que a las mujeres les quitemoa la leche, la libertad y maltratarlas por doquier y a ti hincarte el culo meterte hormonas, sacarte sangre, meterte tanta mierda farmacológica para ver como reacciona en ti? que tal si te quitamos la piel y me la pongo?.
    Por lastima los compañeros que hacen acción directa no entienden que la única forma de cambiar a esos cavernícolas, sádicos, garrulos,paletos,maltratadores, es matándolos, porque jamas van a tener sensibilidad suficiente como para entender lo que los veganos entendimos, por supuesto que no, yo prefiero luchar con ideas, pero cualquier persona estaría mortificada si ve que a su madre o su hermana la usan para experimentar sobre ella, acaso no te jodería a ti? no irías corriendo a matar al hijo de puta que tiene encerrada a tu madre sin argumento aparente? que te crees humano? el dueño del mundo? el dueño de todas las especies? de que manera amas a los animales comiéndotelos, eres demasiado egoísta para entender la motivación que tiene un vegano, eres demasiado antropocentrista, ahora ves la eutanasia como un delito cuando aceptas que en los laboratorios esos animales vivan de manera indigna!… Y seguro te los comes en navidad!
    Por cierto voy a leer lo que dejo roberto para alucinar!
    Ahora seguro me crees también terrorista.

    Por otro lado de que estamos hablando, todo te lo digo como animalista que soy, si en este lugar se propone un debate cual es tu punto.

  24. Carl Says:

    “La tierra puede vivir sin el hombre, es el hombre el que no puede vivir sin la tierra”.
    Cuando entendamos ésto talves empecemos a cuidar y querer un poco más nuestro mundo y a todos los que viven en él.
    No digo que no comamos carne, porque no creo que sea natural, somos omnívoros y nuestro cuerpo necesita proteinas, pero creo que no comerla en exceso como se come hoy en día.
    Todo está en el equilibrio.

  25. Geroa.org » Blog Archive » 12 ECOTERRORISTAS DETENIDOS, CUATRO DE ELLOS EN EUSKADI Says:

    […] ECOTERRORISMO INTERNACIONAL (PINCHA AQUI) […]

  26. Ramiro Says:

    Peta no es ninguna organización terrorista, esta salvando miles de vidas

Escriba su comentario