Pesca una enorme anguila de dos metros de longitud que “asusta” a los clientes

El británico Steve Williams se siente “orgulloso” de la pesca.

angila_jigante 
El animal ‘descansa’ en su tienda.

Un pescador británico se ha convertido en una persona admirada tras pescar cerca de la orilla británica una anguila de 2 metros. Steve Williams se mostró “orgulloso” de exhibir este ‘mostruo’ marino a los clientes, que tiene un lugar predilecto dentro de la pescadería.

De hecho, éstos se llevaron un buen susto al encontrarse el inmenso tamaño de esta especie en el establecimiento de venta, situado en el Centro Maschester’s Arndale, según publica el diario Daily Mail.

Dado su gran tamaño, Williams necesitó de la ayuda de tres hombres para levantar a la enorme anguila y trasladarla hasta el interior de la nevera. Según reconoció, “en 18 años nunca he visto a un monstruo tan grande. Muchos de los clientes han salido asustados”.

Fuente. 20minutos.es

geroa_ss.jpgSera fruto del cambio climatico o el monstruo del Lago Ness ¿?. Je, Je. Es broma, no os creais todo lo que os cuentan, aunque lo de la anguila parece verdad.

 

4 Respuestas to “Pesca una enorme anguila de dos metros de longitud que “asusta” a los clientes”

  1. abertzale Says:

    ¿No sera un congrio?

  2. longewolf Says:

    He copiado estas palabras de una opinion de un ganadero publicado en 20minutos.es. se la dedico a Mauricio: (enlace)

    -Si hubiera aparecido un ejemplar de lobo muerto,  decenas de artículos poblarían la prensa de hoy. Sólo han sido más de treinta de ovejas las que, en boca de los lobos, murieron en la madrugada del sábado 28 en Castronuño (Valladolid), con la pérdida económica que conlleva.

    ¿Quién paga esto? A mi entender, demasiada gente trabaja en la agricultura y la ganadería según están las cosas. ¿Ahora entienden por qué los jóvenes no queremos dedicarnos a esos oficios?    

    Estoy de acuerdo con que se protejan los animales, sobre todo si se encuentran en peligro de extinción, pero ¿hasta dónde van a estar ellos por encima de las familias ganaderas? –

    Se me olvidaba que Mauricio (que tiene mucho vicio)  prefiere que nos extingamos los ganaderos. Pobre hombre.

  3. geroa Says:

    longewolf
    pinchando en (enlace). Accedes a la dirección que nos has mandado.
    Un saludo.

  4. longewolf Says:

    Creo que me he equivocado. El comentario era para la noticia de la autorización de esperas por parte e la Diputación Alavesa. Aprovechando la corrección  para dar mi apoyo a la decisión.

Escriba su comentario