Otra vez los piratas

OVEJA_NEGRA.jpgUn atunero vasco escapa de un secuestro en aguas del Océano Índico

Menos mal que esta vez los piratas han fallado, aunque tras el éxito de la última operación contra un pesquero español (el Playa de Bakio) nos hemos puesto más si cabe en el punto de mira. Es un trabajo fácil y al alcance de cualquier mindundi porque los malos saben que pagaremos religiosamente, les pediremos perdón por si el comportamiento de los secuestrados ha dejado que desear y les dejaremos ir comprendiendo que de alguna manera deben ganarse la vida, que la cosa está muy mal.

En cambio hay que echarle lo suyo para secuestrar a los dos turistas franceses –a los que tienen retenidos desde la semana pasada- y pedirle a Sarkozy una pasta gansa y además que libere a los que capturó hace unos meses, a los que tras pagarles y asegurarse que no había víctimas en su bando les siguió por tierra, mar y aire, pasándose por el forro que estuvieran en suelo ajeno, se cargó a tiros a tres y detuvo a varios más.

Estos últimos son profesionales y además le echan valor. A ver cómo acaban, porque según cobren ya pueden correr a esconderse del ejército francés.

Pero, ¿se imaginan a Carme Chacón mandando a la Armada y dando la orden de capturarlos y de tirar a dar? Pues quien sabe si se la ha dado al único militar al que va a mandar España, pero a mí me da que no.

LA OVEJA NEGRA

Escriba su comentario