NO NOS CALLAREIS!!!!

geroa_s.jpgInformar a quien desee leernos, que nuestros “amigos” los ECOTERRORISTAS, llevan todo el día de hoy intentando acabar con la presencia de este blog en Internet. Parece ser que les molestamos y no les gusta que existan personas que les dicen las verdades a la cara utilizando la palabra y no la violencia como hacen ellos.

Por esa razón, volvemos a comunicar que no responderemos a mas provocaciones ni comentarios insultantes contra los agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores. Que los ha habido y muchos. Por lo que informamos que no serán publicados.

Esta violencia tanto física, moral y verbal que están manteniendo los ECOTERRORISTAS, nos preocupa así como su posible evolucion hacia otro tipo de actos, como ha ocurrido en otros países, donde el “movimiento de liberación animal” que algunos esgrimen con orgullo en España y Euskadi y es considerado como una organizacion iterrorista nternacional perseguida fuera de la peninsula.

Agradecemos a FARDELIN que nos haya enviado las fotos de lo que aconteció en Dima. ESKERRIK ASKO.

Transmitir nuestro agradecimiento también a CLUB DE CAZA, de quienes tenemos que reconocer nos aprovechamos muy a menudo copiando sus artículos, la posibilidad que nos ha dado de que tengan acceso a nuestra opinión un numero mucho mayor de personas. GRACIAS COMPAÑEROS.

Escriba su comentario