Nace desveda.info, un punto de encuentro para cazadores, pescadores, tiradores y gente del medio rural

logo_DESVEDA_mini.jpgYa no existen fronteras para la información, las posibilidades que la tecnología ofrece aumentan cada día. Quienes nos decantamos por las redes informáticas para seguir la actualidad buscamos el acceso a una información veraz y rápida, y, al mismo tiempo, poder participar con nuestras experiencias a través de artículos de opinión, noticias, videos o fotos. El periódico digital desveda.info nace en este contexto para brindar a sus lectores y lectoras un punto de encuentro para cazadores, pescadores, tiradores y gente del medio rural.
 
desveda.info es una iniciativa amparada por ADECAP, una asociación que desde hace más de veinte años trabaja en defensa de una caza y pesca racionalmente ejercidas, y con la preocupación de que éstas contribuyan en beneficio de la naturaleza.
 
Junto a secciones de actualidad y varios espacios donde los aficionados a la caza, la pesca y el tiro puedan compartir sus aficiones, desveda.info cuenta también con una sección de radio. Un programa semanal de una hora de duración que se emite todos los sábados a las siete de la mañana y a las ocho de la tarde en Onda Vasca que se puede escuchar en el País Vasco, Navarra, Rioja, Cantabria y el País Vasco-Francés.
 
Como colaboradores de este periódico digital, y también de la radio, contamos con expertos de reconocido prestigio en el ámbito de la caza, la pesca y el tiro que libremente nos trasladarán sus inquietudes. desveda.info es un medio abierto donde cualquier aficionado puede participa, bien a través de la sección Tú cuentas (porque tú eres importante para nosotros) o bien con cartas al director. desveda.info también incluirá foros de opinión, así como una sección de clasificados donde podrás anunciar la compra y venta de artículos relacionados con tu afición.

Somos cazadores, somos pescadores, somos tiradores, y estamos orgullosos de ser como somos. ¡Participa en desveda.info!

 

Escriba su comentario