LOS SOCIALISTAS SE RESISTEN A PROTEGER DE LA PIRATERIA A LOS ARRANTZALES QUE FAENAN EN EL INDICO

geroa_sss.jpgEl circo mediatico que monto el gobierno socialista en el secuestro del “Playa de Bakio” continua sin resoverse tras LAS MENTIRAS SOCIALISTAS. Una puñetera verguenza. ¿Donde estan Zapatero y Patxi Lopez, de vacaciones permanentes?

pnv.gifEITB24. Chacón explicará en el Congreso las medidas contra los piratas.

La Diputación Permanente ha aprobado la propuesta del grupo parlamentario vasco que pedía la comparecencia de la Ministra de Defensa para dar a conocer las medidas que adoptara para proteger a los pescadores del Índico.
La Diputación Permanente del Parlamento español ha acordado que la ministra de Defensa, Carme Chacón, comparezca en el Congreso para explicar las medidas que va a adoptar el Gobierno con el fin de proteger la seguridad de las embarcaciones y de los tripulantes de la flota española que opera en el Índico frente a los piratas.

 

La propuesta, a la que el PSOE se ha opuesto, era del grupo parlamentario vasco, que ha recriminado al Ejecutivo que reconociera junto al ministro de Defensa francés la dificultad de poder desplegar este verano una fuerza naval para proteger a los pesqueros que faenan en esas aguas.

En nombre del grupo vasco, José María Beloki ha asegurado que los pescadores que faenan allí están “inquietos y preocupados” y preguntándose si el Gobierno va a hacer algo para protegerles de los piratas como así lo ha prometido, no en un futuro “indeterminado” sino para estas fechas.

El diputado vasco ha reclamado que los pescadores deben recibir una explicación “cabal” que les dé seguridad frente a la piratería, y tras recordar el secuestro del atunero vasco “Playa de Bakio”, ha insistido en que el hecho de que Chacón dé explicaciones en la Cámara Baja “es lo mínimo” que puede hacer el Ejecutivo.

EITB 24

Una respuesta to “LOS SOCIALISTAS SE RESISTEN A PROTEGER DE LA PIRATERIA A LOS ARRANTZALES QUE FAENAN EN EL INDICO”

  1. amua Says:

    He leido en el correo que los socialistas tumbaron la peticion de compadecencia de la ministra con el apoyo de ERC e IU. Los arrantzales les importamos una mierda a los socialistas, pero ya vereis las promesas de Lopiez Patxi en las proximas elcciones.

Escriba su comentario