Linces, monos, buitres

igualdadanimal_120x240_004.jpegHAZTE OIR. En el debate suscitado por la campaña de la Conferencia Episcopal Española en defensa de la vida humana me ha llamado la atención el enfado de los fundamentalistas del ecologismo. La primera alarma me saltó al leer un comentario en un foro de El País que venía a decir que era una barbaridad equiparar a un niño con un lince; este último está en proceso de extinción y necesita protección, algo que no es necesario en el caso de los humanos porque el planeta está superpoblado. 

geroa_ss.jpgUn buen articulo. Geroa no se define precisamente como anti abortista. Pero ¡ojo!, a nuestro juicio el debate es si los animales tienen los mismos derechos o más que las personas. Nadie afirma que los animales no tengan derechos. Recomendamos la lectura del articulo HUMANISMO SOBRE ECOLOGISMO.

Las barbaridades que están “soltando” los eco terroristas de la liberación animal, deberían de comenzar a tenerse en cuenta por al autoridades competentes.El uso que están haciendo determinados medios de comunicacion de las locuras de estos fanáticos para criticar a quien piensa distinto, vergonzoso.

Por mucho que LOS TRONADOS de EQUANIMAL afirmen que la vida de una persona vale lo mismo que la de una gallina, nosotros, GEROA y la mayoría de la sociedad que no comulga con la tesis de la secta vegana les volvemos a decir que nos dejen en paz.

HAZTE OIR. El comentario me pareció brutal pero insignificante; pero luego he visto que COPE y hazteoir.org se hacían eco de noticias similares en las que científicos y colectivos ecologistas ponían el grito en el cielo porque la Iglesia católica se había atrevido a comparar la protección del lince con la del ser humano. Al parecer, por si no lo sabían, el lince vale infinitamente más que el ser humano; es más, este es culpable de todos los males que aquejan al medio ambiente. Este último axioma, auténtico dogma para el fundamentalismo ecologista, tiene sus profetas. Entre ellos, el célebre Peter Singer, australiano y titular de la cátedra de Bioética en el Centro para los Valores Humanos de la Universidad de Princenton (Estados Unidos), autor de Liberación animal, un libro publicado en 1975 con enorme éxito de ventas en el que afirmaba  que los animales son titulares de ciertos derechos humanos, como el derecho a la vida y a no ser torturados.

Posteriormente, en una entrevista en el suplemento ¿cultural? de El País,  Sínger aseguraba que los embriones no son seres sensibles. No experimentan dolor. Hay miles de embriones excedentes o sobrantes de tratamientos de fertilización in vitro que se conservan congelados en tanques de nitrógeno líquido. No tienen futuro, así que ¿por qué no emplearlos en el campo de la investigación? Esto no va a privarles de ningún futuro porque no lo tienen. (…) Antes prefiero un experimento con un embrión humano excedente que con una cobaya.

¿Y qué tienen que ver los monos? Pues que Singer es promotor internacional del Proyecto Gran Simio, una iniciativa que ha contado con el respaldo del Congreso de los Diputados y que viene a reconocer, no es broma, los derechos de los primates.  Creo que fue Cristina Carbona, ministra de Medio Ambiente en la primera legislatura de Zapatero, quien criticó este proyecto afirmando que son las personas las que tienen derechos, no los animales.

Entre tanto, muchos buitres califican de agresiva la campaña de la Iglesia (tiene gracia, los defensores del aborto  hablando de agresividad) y acusan a los científicos de la Declaración de Madrid de sumarse a las tesis de los obispos. Y es que aquí, el que no le da la razón a los de la ideología imperante, no tiene derecho a hablar. Aunque seas catedrático o prestigioso investigador. Los científicos, también a la sacristía.

Teresa García-Noblejas
 

HAZTE OIR

14 Respuestas to “Linces, monos, buitres”

  1. Raúl Says:

    Fijaos lo que hace peta( la más importante organización vegana del mundo) organización que comparte ideología con equanimal,animanaturalis(su filial española) y con igualdad animal entre otros.
    Sin desperdicio.
    LIBERTAD DIGITAL

  2. jonas da terra Says:

    bien raul,ya lo he colocado en la web de la secta.durara poco pero molestara mucho. aunque tengas la ip bloqueada prueba a entrar de vez en cuando.

  3. vegana Says:

    Burdas mentiras de trogloditas canivales. Pronto os enviaremos a las cavernas.¡ Gracias equanimal, a por ellos equanimal ! Igualdad animal.

  4. jonas da terra Says:

    los de equanimal lo unico que enviaran es la propaganda sectaria habitual para ver si algun incauto pica. aparte de eso seguiran haciendo el payasin por el mundo para mirar de rascar algo.

    equanimal=secta fundamentalisa vegana

  5. Raúl Says:

    En un foro leí que los sectarios de equanimal y de animanaturalis-peta estaban hasta las narices de leer comentarios que los ponían a la altura del betún.Concretamente la sectaria en cuestión decía que los cazadores habían desatado una campaña contra ellos, y reconocía que les estaban haciendo daño.Decía también que en muchos foros inmediatamente les tachaban de secta y otras cosas simpáticas.Mucha gente empieza a cuestionarlos y eso les jode mucho.
    Los gurús se tendrán que plantear otra estrategia, parece que la que llevaban hace que los donativos hayan bajado.
    Decían también que les tocaba hacer las acciones a los activistas históricos y eso les hacía plantearse su futuro y su manera de actuar.
    Me fue impósible copiarlo pero me encanto leerlo.
    ELADIO, ENEKO,SILVIA, a trabajar de peones y a sudar la camiseta gandules!!!!!!!!

  6. jonas da terra Says:

    vaya,eso es muy interesante lastima que no pudieras copiarlo. imagino que por orden de alguno de los gurus de la secta seria retirado ya que estos se hacen autocensura. en la web de la secta llege a hablar directamente con silvia t. reconocio que los mandamases de la secta no trabaja ninguno,no gustaria demasiado a eladio,ya que borraron varios comentarios de la propia silvia(imagino despues la reprimenda sectaria).

    oye raul me parece que nos conocemos de otro foro,aunque alli no entras como raul ¿puede ser?

  7. raúl Says:

    Puede ser Jonás,yo también me descojono de Julio-quad de vez en cuando.
    Un saludo.

  8. Raúl Says:

    Puede ser, yo también soy un admirador de julioquad jajajajaja

  9. Raúl Says:

    Fijaos en ésta página en la cual otros grupos veganos acusan a equanimal de que los animales les importan muy poco, solo les importa el dinero que reciben de socios 3.000 euros al mes.
    En esta página otros grupos veganos como igualdad animal,defensa animal y otros dicen que equanimal no es más que una empresa con mucho ánimo de lucro.Justo lo que venimos denunciando hace tiempo, sólo que ahora lo denuncian los propios veganos.
    http://mislatacontrainfos.blogspot.com/2008/10/nuevo-asalto-al-ruedo-en-zaragoza.html

  10. jonas da terra Says:

    vale,nos conocemos jajajajajajaja. ese enlace que has puesto es una mina.animo a geroa a expandirlo y a sacarle provecho.mientras se sacan los ojos entre ellos, tenemos que usar todo lo que dicen de equanimal(los mas mediaticos) el resto de grupusculos de fundamentalistas veganos.

  11. Raúl Says:

    El PACMA, otro de los grupos históricos de inspiración vegana, enviaba vacas a los mataderos y su presidente cobraba subvenciones por ello.Después que vayan a Tordesillas, a Medinaceli a dar la vara.Leed.

    Concepción Reyero Alvarez, fundadora de PACMA (Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal), solicita la baja de este partido político con una carta que finaliza de este modo: Un partido político animalista, cuya única finalidad es la liberación animal, no puede estar presidido por una persona que cobra subvenciones de la Generalitat de Catalunya por llevar vacas a matar al matadero*. Este dato consta en los archivos públicos del gobierno catalán y ha sido reconocido públicamente por el Sr. Macià i Gallemí. La palabra de los militantes del Pacma quedará inmediatamente desvirtuada ante este hecho. Todas las cortinas de humo que se están extendiendo sobre este tema, no logran evitar la realidad. Nuestro presidente, decide el día y la hora de la muerte de los animales que con él conviven y, mientras sujeta pancartas en manifestaciones que rezan “con mis impuestos, NO” falsifica documentos públicos para que él o sus familiares se lucren de la muerte de animales con dinero público. Es decir el Pacma dando la vara por España y cobrando subvenciones por enviar animales al matadero.

  12. jonas da terra Says:

    pues anda que estos…..

    Lleida
    Detienen al presidente y al abogado de una entidad ecologista leridana por extorsionar a empresarios

    Agentes de los Mossos d´Esquadra detuvieron anteayer al presidente y al abogado de la asociación ecologista Avalon (Aran Valor Natural) de Lleida, por supuestamente extorsionar de manera continuada al menos a una decena de empresarios de la comarca de la Vall d´Aran, a los que habrían pedido hasta 4.000 euros en algunos casos.

    25/04/2009 | ABC

    La Policía autonómica informó ayer en un comunicado de que los detenidos exigían, bajo amenazas, importantes cantidades de dinero a diversos empresarios, a cambio de no denunciar supuestas irregularidades relacionadas con el medio ambiente por la vía administrativa o ante un juzgado.
    Los detenidos son el presidente de Avalon, Carlos Montero, de 53 años y residente en Gausach, y el abogado Miquel C., de 45 y vecino de Lleida, que utilizaban la cobertura de la asociación ecologista fundada y dirigida por el primero de ellos y que teóricamente se dedicaba a la protección del medio ambiente. Según la propia Avalon, se trata de una entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la integración social del inmigrante, la conservación del Medio Ambiente y la protección de los animales domésticos.
    La investigaciçon que ha llevado a la detención de estas dos personas, y que continúa abierta, comenzó hace cuatro meses tras recibirse la denuncia de una de las víctimas de las extorsiones, que habrían hecho pagos continuados como donaciones a la asociación. La detención la llevaron a cabo agentes de la Región Policial Pirenaica de los Mossos, que investigan ahora el destino de los fondos obtenidos por los dos detenidos mediante la presunta extorsión.
    En la polémica surgida el pasado mes de octubre cuando la osa Hvala atacó a un cazador, Avalon denunció en los juzgados al Síndic, Francés Boya, y al departamento de Medio Ambiente del Conselh Generau d´Aran por intentar cazar al animal.

  13. geroa Says:

    Para Jonas. Me parece que han borrado los comentarios a los que hace referencia Raúl. Pero si consigues mas información al respecto, por supuesto que se publicara.

  14. Raúl Says:

    Efectivamente, los han borrado, la máquina censora de la secta vegana es implacable con todo lo que pueda perturbar a sus adeptos.Luego que nos cuenten el chiste que son una organización transparente jajajajajajajaja

Escriba su comentario