LA SECTA NOS RESPONDE

geroa_logo.JPGTenemos que reconocerlo, pensábamos que se retractarían de sus declaraciones aludiendo a una supuesta broma con el único fin de llamar la atención de una sociedad que cada vez les aísla mas e incluso teme sus actividades sectarias.

Pero no ha sido así compañeros, puede resultar increíble pero es cierto. Resulta que estos locos pretenden alimentar a los buitres con cadáveres humanos “encima de una flor”. Este hecho queda confirmado con la carta que el presidente de ACTYMA, Arturo Perez nos ha dedicado y enviado, en la cual nos acusa de difamar por el hecho de calificar su ideología como secta y el susodicho que cada vez nos recuerda mas a Charles Manson se dedica a “poner a parir” a quienes no compartimos la ideologia de su secta.

Esta es su carta:

 

bird_child_africa.jpg

 

De: A.C.T.Y.M.A. [mailto:actyma             ]
Enviado el: miércoles, 19 de agosto de 2009 19:36
Para:

Asunto: Contacto con GEROA
A.C.T.Y.M.A. wrote:


Vuestro titulo es una difamación, actyma es una asociación que va en
contra de la tortura y el maltrato animal y no es de ninguna forma una
secta. En un país democrático tiene que haber sitio para que cada persona
elija en su ultima voluntad que destino tendrán sus restos, esta es una
idea ecologista y no sectaria.
Sectarios son los 18.000 espectáculos atroces que se hacen anualmente en
España maltratando y torturando animales hasta la muerte, sectario es
también que las 400 plazas para torturar toros y las escuelas para
manipular niños desde su mas tierna infancia para convertirlos en verdugos
de animales (toreros)sean propiedad del estado español para mantener a una
parte de su población ignorante y bestializada. La manutención anual de
esta infraestructura le cuesta a los contribuyentes miles de millones de
euros y la descalificacion de nuestro país, esto crea monstruos.

Arturo Perez
Presidente de actyma

Web: actyma.org
Mail:
IP: 88.5.           .

 

11 Respuestas to “LA SECTA NOS RESPONDE”

  1. jonas Says:

    nunca dejara de sorprenderme lo fina y delicada que tienen la piel estos tios,ellos pueden comparar a un cazador con un pedofilo o un violador (ver enlace)

    ENLACE EQUANIMAL

    en cambio tu les llamas la verdad de lo que son a la cara y los tipos se indignan y todo.

  2. Arturo Pérez Says:

    Os agradecemos vuestra colaboración en nuestra causa y aunque vuestras posibilidades mediáticas son muy limitadas habeis colaborado con entusiasmo y tenacidad para que el nombre de Actyma (asociación contra la tortura y el maltrato animal) sea más conocida de lo que por sí ya es. Ya tenemos entre nuestros afiliados cazadores que se han hecho vegetarianos y algunos hasta veganos entre otras muchas personas con pasado carnívoros y maltratadores o torturadores de animales. También reconocemos vuestra legalidad informativa que trabaja sin censuras, hay que reconocer, en un país donde muchos medios trabajan por la vía de la autocensura, motivados por la cobardía o el compadreo, os ganais totalmente nuestro reconocimiento y respeto aunque no compartamos ideas. Y lo de la foto del buitre esperando la muerte del niño habrá sido un patinazo inconciente y no de mala fé, los cadáveres que necesitan las criaturas carroñeras para alimentarse son de personas adultas de vuestro tamaño aproximadamente ja..ja..ja.. Un saludo amigos, ya nos veremos en la última cena.

  3. geroa Says:

    Seria conveniente que leas la evolución del problema de los buitres en este blog para valorar si vuestras “ideas” sobre la alimentacion de los mismos van en el sentido correcto, o en vez de ayudarles les estais condenando a ser despreciados por la sociedad, como lo son vuestras teorías animalistas. Vuestra radicalidad y negocio os lleva a manchar de mierda todo lo que tocais y en este caso los perjudicados son los pobres buitres. Mejor informarse antes de hablar y pensar de verdad en los animales y la naturaleza, no en el negocio y los medios de comunicacion. Supongo que tarde o temprano se descubrirá la realidad de Actyma, Equanimal, Peta…. y los cuatro jetillas mediaticos acabareis en el mismo sitio, que no sera por cierto “la ultima cena”. En fin, que el gusto ha sido nuestro.

  4. jonas Says:

    este iluminati que dice que tiene en su secta a excazadores veganos(jajajajajajajaja) deberia lavarle el cerebro a algun especialista en comportamiento animal y mantenerlo a su vera dentro de la cupula dirigente del grupo sectario en cuestion.asi antes de proponer semejate gilipollez ese fiel adepto le hubiera explicado que esa “gran idea” del comandante-guru entraña un grave riesgo. y es que los buitres son carroñeros…pero no del todo. igual que hoy en dia si tienen oportunidad de atacar a presas vivas debilitadas o carentes de defensas lo hacen sin problemas(crias de cualquier animal y sus madres en el momento del parto, crias de cualquier animal alejadas de sus madres.he incluso individuos adultos debilitados o enfermos). una vez introducida la carne humana en su dieta carroñera a traves de muladares para seres humanos,quien puede garantizar que si tuvieran la oportunidad no atacarian a niños humanos o ancianos humanos? ¿ o el comandante-guru llamaria a eso daños colaterales asumibles?

    sobre esto:

    Os agradecemos vuestra colaboración en nuestra causa y aunque vuestras posibilidades mediáticas son muy limitadas habeis colaborado con entusiasmo y tenacidad para que el nombre de Actyma (asociación contra la tortura y el maltrato animal) sea más conocida de lo que por sí ya es.

    como comandante-guru eres muy malo y no ves mas alla de tu nariz. el objetivo claro e immediato de los que ya conocemos el verdadero rostro fanatico y fundamentalista de esos grupos sectarios que cita geroa y algunos mas que no cita, es que cada vez mas gente os conozca..cuanta mas gente este al tanto de todas vuestras tesis infumables mas gente os llamara por vuestro verdarero nombre…asi que no nos des las gracias,gracias a ti por expandir semejante idea de iluminati y hacerlo en nombre de actyma…nosotros ya nos encargamos de expandirla por el mundo ¡gracias!

  5. slowvegan Says:

    ¡cuidado! ¡que igual se adelanta vuestra ultima cena! NAZIS, ASESINOS, TORTURADORES

  6. jonas Says:

    jajajajajajajaja

  7. RAUL Says:

    ACTYMA DEBE SIGNIFICAR ALGO ASÍ:
    ASOCIACION CON TONTOS Y MEMOS APESEBRAOS.
    GRACIAS ACTYMA POR DECIR GILIPOLLECES QUE NO LLEGAN A NINGUN LADO.
    GRACIAS ACTYMA POR DEMOSTRAR CON HECHOS QUE SOIS UN GRUPO SECTARIO AL MANDO DEL COMANDANTE GURU ARTURO PEREZ.
    GRACIAS ACTYMA POR INTENTAR VIVIR DEL CUENTO PENSANDO QUE LOS DEMAS NO NOS DAMOS CUENTA.
    Y GRACIAS ACTYMA POR LLEVAR HACIENDO EL RIDICULO MUCHOS AÑOS SUPERANDOOS EN DESVARIOS Y MEMECES AÑÑO TRAS AÑO.
    GRACIAS, UNAS RISAS A VUESTRA SALUD JEJEJEJEJEJEJE
    PD. QUE A USTED SE LO COMAN BIEN (LOS BUITRES) JAJAJAJA

  8. jonas Says:

    eiiiiiii compi ya apareciste, mala noticia para los fundamentalistas tarados jejejejejeje

  9. RAUL Says:

    Mirad esta noticia:
    La doble moral de los animalistas en Francia
    Investigada por corrupción La Asociación Animalista en Francia

    Por Julián Parra Díaz

    Varios medios de información traen la noticia de la investigación por corrupción y malos manejos, de la Asociación Animalista de Francia, de ahí que la moral y las posturas éticas que dicen defender ante la vida, se derrumban y queda de manifiesto que lo que adelantan es político, movidos por intereses económicos.

    “El presidente de dicha institución, Philippe Seguin, ha emitido un informe muy crítico sobre este asunto pidiendo al gobierno francés un control detallado de la gestión de la Protectora de Animales del país vecino porque no se descarta la utilización fraudulenta de parte de los fondos recibidos. La reacción del Ejecutivo francés no se ha hecho esperar y el ministerio de Interior ya ha anunciado que pedirá a la fiscalia general el nombramiento de un administrador para averiguar las cuentas de la SPA”.

    “No es la primera vez que se pone en tela de juicio los procedimientos de esta Sociedad Protectora de Animales, puesto que el pasado año, la presidenta de la SPA fue relevada de su cargo después de haber tenido que confirmar en el transcurso de un debate radiofónico con el presidente del Observatorio Nacional de Culturas, que a más de 100.000 animales de compañía se les practicaba la eutanasia en sus refugios. Desde su creación, el Observatorio no ha dejado de denunciar el cinismo de la SPA , que “se ha lanzado en la lucha antitaurina únicamente para lavar su imagen, lo que, con este informe, le va ser muy difícil de mantener de ahora en adelante”.

    Como veis los que se dedican a dar lecciones de ética a los demás en el fondo son lo que son.
    Si os gusta ésta noticia aparece el día 21 de septiembre en internet, simplemente poniendo en el buscador: animalistas en francia investigados por corrupción.O mejor la asociacion animalista de francia (SPA) investigada por mala utilizacion de fondos recibidos.
    Un saludo.

  10. geroa Says:

    Gracias Raul. La publicamos.

  11. jonas Says:

    hasta donde les llega el hocico a estos tios? mas de uno de estos estafadores debe de haberse esparramado despues de pisarse el morro.

    saludos raul. ya no te veo por la otra trinchera,la ultima es una de anticaza suplantado por anticaza.

Escriba su comentario