La oferta de cursos del sector primario se abre a los vecinos de la Cuadrilla de Ayala

logoUAGALos vecinos de la comarca de Ayala podrán participar en los cursos de agricultura y ganadería que organiza el sindicato UAGA. Los cursos que se van a impartir son de agricultura ecológica, técnicas de comunicación, poda de árboles e informática de usuario para favorecer la incorporación de las nuevas tecnologías a las explotaciones agrícolas y ganaderas alavesas. También se darán cursillos de elaboración y comercialización de productos de cosmética natural como método para diversificar la economía rural.

Los interesados podrán asistir a las clases sobre la elaboración artesanal de productos alimentarios, manejo del ganado y adiestramiento de perros pastor, soldadura, manipulador de alimentos, cata y elaboración de vino, plantas aromáticas y medicinales y sobre gestión contable y económica de la empresa.

Sin fecha

Aún no se ha fijado la fecha ni el lugar en el que se impartirán los cursos, que en una primera convocatoria estarán abiertos sólo a personas inscritas en el Inem.

Sin embargo, a lo largo del año se irán sucediendo las convocatorias con cursillos similares a los que se ofertan ahora. Quienes deseen participar pueden ponerse en contacto con el propio sindicato UAGA o con la Cuadrila de Ayala.

Más información

945 399122

Fuente. Elcorreodigital.com

Escriba su comentario