LA JUSTICIA SE TOMA EN SERIO LA AMENAZA DE EQUANIMAL

geroa_logo.JPGTras las ultimas detenciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en diversos puntos del estado español a miembros de Equanimal acusados de ECOTERRORISMO. Tenemos que destacar la sanción de 18.000 euros que miembros de este colectivo deberán abonar por diversas fechorías contra el mundo taurino.

igualdadanimal_120x240_004.jpegConsideramos, una buena noticia que la justicia empiece a preocuparse por los actos de este grupo, que no duda en solicitar donaciones de yates, pisos y pabellones para continuar con sus actos de sabotajes contra el mundo ganadero, cinegético y taurino.

No debemos de olvidar que este tipo de movimientos aboga por la desaparición de la ganadería ya que consideran una tortura la cría de ganado para consumo humano y el simple ordeño de una vaca “maltrato animal”.

Desde Geroa “corriente de opinión” venimos denunciando desde hace años la existencia de estos grupos como una amenaza a la los colectivos afectados y a la sociedad por el carácter violento de sus acciones. Por lo que consideramos un paso adelante que la justicia persiga este tipo de infracciones.

Escriba su comentario