La factura de la luz

riego.jpegJunio de 2007: El Gobierno aplaza 1 año las nuevas tarifas para riego agrícola, que entraban en vigor el 1 de julio. Se habla de crear un Grupo de Trabajo para consensuar los nuevos precios a partir de julio de 2008. Queda un año por delante

Mayo de 2008: El Gobierno se compromete a estudiar una nueva moratoria y a continuar con las conversaciones (iniciadas hace un año) sobre la nueva tarifa.

26 de junio de 2008: El Gobierno confía en que agricultores y eléctricas lleguen a un acuerdo (les deja que se apañen entre ellos).

27 de junio de 2008: El Gobierno decide crear Grupos de Trabajo para garantizar que la adaptación a las nuevas tarifas eléctricas del sector primario sean lo menos “traumáticas” posibles.

Próximo martes 1 de julio: Entrarán en vigor las nuevas tarifas. Los regantes pagarán entre un 20 y un 40 por ciento más. 

Fuente. La oveja negra

Una respuesta to “La factura de la luz”

  1. pedro Says:

    El tema de las subidas de luz es increible. La empresa http://www.herandus.es ha conseguido a todos sus clientes un ahorro en su consumo de hasta un 30 %, testado, certificado y con todos los permisos en reglan. Enviaron una circular a todas las comunidades autónomas, y tan sólo una respondió una interesada, increible. Y ahora a ésta emprea les piden sus aparatos de ahorro energetico para ser exportados a Ucrania, Reino Unido, Portugal, Sudáfrica y Uruguay, países, los cuales se quejan de sus facturas eléctricas. Esto es como el que se tiene que ir de su pais por que no le valoran y cuando les reconocen su trabajo, dicen, ese es Español. Que venga álguien serio y formal y lleve a nuestro país arriba, donde hace tiempo estuvimos, y del cual no debimos dejarnos bajar. La bombilla del Gobierno, bien, la etiqueta de la caja, pone nombre de empresa española, y junto al casquillo que pone?.FABRICADO EN CHINA. Este Excmo. Sr. Ministro de Industria es quien dijo hace muy poco que para salir de la crisis habia que consumir producto español. En fin…

Escriba su comentario