LA DIPUTADA DE AGRICULTURA ABRE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS AGRARIAS

diputacion_bizkaia.jpgLa Diputada de Agricultura, Irene Pardo ha participado en la apertura XIX Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cooperativas Agrarias de Euskadi que por primera vez se ha celebrado hoy en Bizkaia. La reunión ha tenido lugar esta tarde en la Sociedad Cooperativa San Isidro de Mungia.
 
Irene Pardo ha subrayado “la relevancia que otorgamos desde la Diputación Foral de Bizkaia a la Federación de Cooperativas Agrarias”. Ha explicado que las cooperativas son quienes representan y defienden a “los productores de alimentos” y a quienes “conservan el medio natural, en entorno donde desempeñan su labor”.
 
geroa_sss.jpg(FRASE) “Nos parece importante esa idea, el primer sector es productor de alimentos. Los agricultores y los ganaderos son quienes nos abastecen de alimentos y en muchas ocasiones nos olvidamos de la falta que nos hacen en nuestras vidas… No debemos olvidar que sin medio rural no hay ciudad, que si falta el primer sector, nuestro esquema de sociedad se hunde” ha explicado la Diputada.
 
“Nos parece importante esa idea, el primer sector es productor de alimentos. Los agricultores y los ganaderos son quienes nos abastecen de alimentos y en muchas ocasiones nos olvidamos de la falta que nos hacen en nuestras vidas… No debemos olvidar que sin medio rural no hay ciudad, que si falta el primer sector, nuestro esquema de sociedad se hunde” ha explicado la Diputada. Pardo ha animado a los presentes a que sus “estandartes como son la cooperación, la actividad y la innovación y el dinamismo lleguen hasta las instituciones”. “Os quiero invitar a participar en las decisiones relevantes del Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia y haceros saber que nuestras puertas están abiertas para la interlocución, la información y la participación que sean precisas para lograr un sector agroalimentario fuerte y dinámico”.
 
irene_pardo.jpgEl Departamento de Agricultura de la Diputación Foral de Bizkaia se ha propuesto trabajar para conseguir un sector agroalimentario fuerte y durante la presente legislatura se apostará también por el rejuvenecimiento del sector que garantice el relevo generacional.

Fuente. Bizkaia.net

Escriba su comentario