La cooperativa de servicios veterinarios Abeltzain recibe hoy el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001-2000

logoUAGAAbeltzain S. Coop., cooperativa que presta servicios veterinarios a las explotaciones ganaderas de Álava, celebra hoy la consecución del Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000, que le fue otorgado el pasado mes de febrero. El certificado ISO 9001:2000 acredita que la cooperativa tiene implantado un sistema de gestión de la calidad, basado en procesos y orientado al cliente.

Con dicho sistema de gestión de la calidad, la cooperativa pretende:

* Aumentar la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

* Mejorar la organización interna y la imagen.

* Lograr una mayor productividad y reducir los costos.

Todo ello con el objetivo final de asegurar a los socios su continuidad así como su rentabilidad.

En la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2000, el personal de la cooperativa ha trabajando durante todo un año en colaboración con el Servicio Técnico de la Federación de Cooperativas Agrarias de Euskadi. Ahora, una vez implantado y conseguido el certificado ISO 9001:2000 toca celebrarlo. Por tal motivo, la cooperativa ha organizado un acto este jueves 26 de junio a las 19 h. en el Restaurante Museo Señoría de Alaiza (Alaiza-Salvatierra)

En este acto contará, además de diversas autoridades, representantes del sector y personal técnico ligado con el trabajo de Abeltzain S.Coop.,  con la presencia de la Diputada de Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Álava, Dña. Arantza Zenarruzabeitia,  y la Diputada de Agricultura de la Diputación Foral de Alava, Dña. Estefanía Beltran de Heredia, quién realizará la entrega del certificado. Posteriormente se servirá un lunch.

Fuente. UAGA

Escriba su comentario