La Consejera de Agricultura “pasa” de convocar a los agentes sectoriales para fijar posición sobre la PAC

enba_mini1.JPGLa consejera de Agricultura del Gobierno Vasco, Pilar Unzalu, muestra una vez más, un alarmante pasotismo ante todo aquello que afecta a los agricultores vascos y ahora, pasa de recabar la opinión de las asociaciones sectoriales sobre la reforma de la PAC.

El Ministerio de Agricultura ha enviado a las comunidades autónomas un cuestionario sobre la reforma de la PAC cuyo objetivo es recabar la opinión de las autonomías ante la reforma para así conocer las diferentes sensibilidades presentes en una realidad agraria tan diversa y plural como se da en el estado español.

Pues bien, mientras otros gobiernos autónomos, ya han trasladado este cuestionario a los agentes sociales para así conformar el posicionamiento del conjunto del sector, nuestra Consejera, Pilar Unzalu, sigue en sus trece de no consultar con nadie y negarse a recabar la opinión de sindicatos agrarios, asociaciones profesionales, etc.

Pilar Unzalu dijo ante el Parlamento Vasco que volvería a reunir a los agentes sectoriales para avanzar en el debate de la PAC pero, volvemos a encontrarnos con una práctica política que contradice el bonito discurso del parlamento y medios de comunicación, donde la Consejera conforma el posicionamiento de Euskadi ante la PAC sin consultar con nadie del sector productor y decimos con nadie, porque lo que se ha hecho hasta ahora, no son más word-cafés de marcado carácter propagandístico.

Una respuesta to “La Consejera de Agricultura “pasa” de convocar a los agentes sectoriales para fijar posición sobre la PAC”

  1. Email Marketing Says:

    Algunos políticos estan ciegos a la hora de velar por los intereses del pueblo al que tienen que atender.

Escriba su comentario