La Comida Importa

HERMENEUS – En el artículo de Hermeneus de hoy, os queremos presentar un interesante documental que tiene mucho que ver con el enfoque que tenemos en Hermeneus a la hora de tener en cuenta la alimentación que llevamos como fuente de un estilo de vida saludable. Food Matters o La Comida Importa en español, es un documental que trata de recordarnos la importancia de la alimentación como base para tener una buena salud.

Food Matters ha sido desarrollado por un reconocido equipo de profesionales del mundo audiovisual, capitaneados por James Colquhoun y Laurentine ten Bosch. Food Matters ha sido grabado a lo largo de todo el mundo, desde Estados Unidos, Europa, Oriente Medio hasta Australia. El documental se compone de diversas entrevistas con referentes en el mundo de la nutrición, científicos y médicos que nos van descubriendo como nos puede ayudar una buena alimentación a mejorar nuestra salud.

Food Matters se basa en un mensaje sencillo pero potente; “Eres lo que comes” bajo esta premisa nos encontraremos con un interesante documental que reflexiona sobre las posibilidades que nos ofrece para mejorar nuestra salud una buena alimentación. En Hermeneus también creemos en una alimentación saludable, por eso tenéis a vuestra disposición en la plataforma un buen número de productores que os ofrecen espectaculares productos de primera calidad, muchos con certificaciones ecológicas y de calidad muy exigentes para que tengáis la certeza de que os lleváis a casa productos de primera y podáis continuar con una alimentación como es debido.

Escriba su comentario