Horterada en la granja

Cuatro adquiere los derechos de “The Farmer wants a wife” (‘Agricultores buscan esposa’).

El programa ha arrasado en EEUU, varios países europeos e incluso en Australia.

Dice Cuatro: “el programa seduce al espectador al mostrar a un grupo de empresarios y empresarias agrícolas buscando su pareja ideal. Muchas veces, la dedicación plena que su trabajo requiere les ha hecho olvidar una parte fundamental de sus vidas, la sentimental. El docu-reality les ofrecerá la oportunidad de encontrar esa persona con la que compartir su vida, una vida nada fácil para quienes, acostumbrados a la ciudad, deberán adaptarse a un nuevo entorno sacrificado y a veces hostil”.

Dice lo visto en otros países: se buscan julandrillas pijas de ciudad con poco seso y buenas piernas (y lo que no son piernas) y algo parecido a agricultores jóvenes, fornidos y con pocas ganas de trabajar en el campo. Imprescindible considerarse un auténtico pichabrava y calzar pantalones tres tallas menores. Sombrero vaquero y camioneta tuneada optativos.

¿Será distinta la versión española? Permítanme que lo dude mucho.

LA OVEJA NEGRA

3 Respuestas to “Horterada en la granja”

  1. ARRO Says:

    Para algunos el sector primario es eso, boronos, circo y nada mas. Menuda verguenza ajena va a pasar quien vea este subproducto…

  2. fardelin Says:

    Las telebisiones no nos tienen ningun respeto y van a utilizarnos para forrarse en vez de preocuparse por lo problemas del sectro

  3. nesk Says:

    esto es cachondo q pena q del campo quieran sacar tanto dinero cuando hay tanta necesidad entre ganaderos y agricultores ya no saben q hacer hasta de la mierda de la vaca q todo el mundo se aparta y dice q huele mal ya estan havciendo de ello las americas.

Escriba su comentario