Hermana rata voladora

ANBOTO NEWS – Es imposible, del todo imposible, que una plaga como los seres humanos puedan convivir con los animales. A nadie se le ocurriría introducir osos y lobos en su antaño ámbito natural: Urkiola. ¿Se imaginan el corredor entre el parque de Urkiola y el Gorbea con osos y lobos?. A diferencia de la plaga de humanos, otros animales no entienden de fronteras y alambradas, tampoco tienen claro el concepto de propiedad privada. No creo que sean fáciles de convencer mediante campañas mediáticas de las bondades de autopistas o trenes de alta velocidad. Debemos agradecer a nuestros antepasados que exterminaran a todas estas alimañas. Gracias a Dios nadie se cree la leyenda (o mentira) de “Cómo San Francisco amansó, por virtud divina, a un lobo ferocísimo“. Cabe señalar que al lobo de Gubbio el poder de Dios se la traía al pairo, pero sospechaba que un hombre es un animal en extremo peligroso de ahí que al ver a Paco, el pobre lobo, saliera huyendo por patas.

Ahora toca exterminar a las ratas del aire, famosas antaño por representar a una paloma con rama de olivo, algún publicista imbécil la empleo como logotipo para representar la paz … o al espíritu santo uno de los atributos de la santísima trinidad. Molestan en casco viejo de Durango, molestan en la ciudad de Málaga donde incluso a una loca le han multado con 3.756 euros por dar de comer a las ratas voladoras. Hay que exterminar a todo bicho viviente, a todo competidor. Molesta la mierda de los perros, la mierda de las gallinas, la mierda de las vacas, la de los cerdos … molesta el caserío y la granja: Su suciedad, su escaso o nulo valor estético. Mejor Urdabai con museo y artista chulo, mejor Urkiola con diaporama para turista. Naturaleza caca. Por una Euskadi más limpia exterminemos palomas, perros, gatos, vacas, conejos, … y en vez de bosque inmensas plazas de cemento. Mucho más limpio e higiénico, no les quepa la menos duda.

2 Respuestas to “Hermana rata voladora”

  1. Tarratian Says:

    Doy por supuesto la existencia de una mordaz ironía, pero creo que porque te conozco, autor. Cualquiera que lea el texto sin conocerte posiblemente entienda que estas realmente a favor de todas esas burradas.

  2. geroa Says:

    Se pueden o no compartir opciones que Cayetano mantiene cuando menos con mucha honradez. El artículo rebosa ironía pero dice verdades de las que gustan decir y de las que no gustan oír.

Escriba su comentario