GANADEROS. ¡Uniros que la leche es nuestra!

geroa_sss.jpgNos informan desde GANADEROS UNIDOS de la existencia de un borrador de contrato que quiere firmar la Interprofesional Láctea y la Fenil el día 20 de este mes. Según nos comentan se trata de un contrato que tan solo compromete a los ganaderos y nada a la industria. En fin como siempre “la ley del embudo”, ancho para los intermediarios y estrecho para el productor.. Lógicamente el sector esta en desacuerdo con el  “borrador del contrato”.

Tok, Tok, Tok……. ¿Ay alguien escuchando por ahí?

4 Respuestas to “GANADEROS. ¡Uniros que la leche es nuestra!”

  1. ganadera Says:

    Donde están nuestros sindicatos? les importamos algo los ganaderos. Para reventar reuniones de GANADEROS UNIDOS ya están, pero para aportar soluciones no. Se creen que saliendo en prensa es suficiente, pero mientras nosotros tenemos que trabajar día a día, ellos viven muy cómodos alimentándose del pesebre que les sirven todos los días las administraciones.

  2. nesk Says:

    Segun las admistraciones Vascas no saben, no conocen sobre el tema contrato homologado parece ser q solo esto, esta hilandose en el resto del Estado,pero veras q pillada siempre tarde mal y nunca.

  3. fanfarron Says:

    Nuestro Consejero Samaniego no se distingue especialmente por su capacidad…. (de decision).

    fanfarron55@gmail.com

  4. geroa Says:

    Hola fanfarron. Como de costumbre y siguiendo las normas establecidas incluimos tu mail.

Escriba su comentario