Feria de ganado, el día de San Fermín

La de San Fermín se trata de una de las ferias más importantes del estado según los entendidos. Vea el vídeo.

3 Respuestas to “Feria de ganado, el día de San Fermín”

  1. ¡ STOP TRATA DE ANIMALES ! Says:

    Quienes os creeis para tratar con los animales para torturarlos posteriormente. Hasta donde va a llegar la locura humana. Sanfermin es una parodia de fiesta que maltrata animales para divertir a la gente. Abolicion de los encierros, abolicion de las ferias ganaderas. STOP a la trata de animales.

    http://www.granjasymataderos.org

  2. geroa Says:

    Pero esos que se concentraron contra los encierros de San Fermin eran los PETA ¿no?. Esos que mataron 20.000 o 30.000 animales por los que cobraban cantidades millonarias para su manutención. Cuanta hipocresia ¿verdad?. En este enlace se habla de los ASESINATOS DE PETA, la pagina es de un grupo ecologista, para que nadie tenga dudas. Una muestra:

    “El director de investigaciones del CCF, David Martosko afirma: “PETA no ha reducido en nada su hipócrita máquina de matar, sino que sigue intimidando al resto de la sociedad con un mensaje falso de derechos de los animales. ¿Qué hay de los derechos de los miles de perros, gatos, cachorros y gatitos que mueren en el edificio central de PETA?”.

    Martosko añadió: “Ya que matar animales domésticos está bien para PETA, ¿por qué alguien debería escuchar sus demandas sobre comer carne, usar ratas de laboratorio para la investigación médica, o llevar a niños al circo?”. CCF obtuvo los archivos sobre los registros de animales de PETA desde 1998 a través del Departamento de Agricultura y Servicios del Consumidor de Virginia. Tales documentos están disponibles en este enlace: PetaKillsAnimals.com.

    A mi se me caería la cara de vergüenza. pero esta visto que en el mundo animalista, vale todo por la pasta.

  3. jonas Says:

    pobres tontos…

Escriba su comentario