FEDERAPES selecionada para la International Development Conference 2008

federapesFEDERAPES, ha sido seleccionada como organización invitada a la International Development Conference 2008 organizada por The International Network For Partnership And Sustainable Development (INPSD), en Quebec (Canada) o en Nueva York (USA), en el próximo mes de mayo dedicada al Desarrollo Sostenible, como reconocimiento de la contribución de FEDERAPES al movimiento NGO/CBO en España.

Después de la presencia de FEDERAPES en Interlaken (Suiza) ,el pasado Septiembre, en la Conferencia Técnica Internacional sobre los Recursos Zoogenéticos para la Alimentación y la Agricultura de la FAO, seguiremos defendiendo a las razas autóctonas en todos los foros que nos sea posible , como un medio fundamental de desarrollo sostenible.

¿Quién es FEDERAPES?

Federapes, es una Federación, sin ánimo de lucro, fundada en el año 2006,por más de 35 asociaciones oficiales de criadores de especies domésticas que están el peligro de desaparición en todo el Estado Español.

En la actualidad son ya más de 40 asociaciones asociadas y vamos a más, con la intención de proteger nuestras especies domésticas, y quizás a una de las especies más en peligro de desaparecer, el ganadero Español.

Espero que os sea de utilidad,a usted como persona interesada en estas especies, y a todas la asociaciones de Ganaderos de razas autóctonas de España.

Fuente. Federapes

Escriba su comentario