ENBA “USTIAPEN KOADERNOA – CUADERNO DE EXPLOTACIÓN”

enba_mini1.JPGMartxoaren 10ean, astelehena, goizeko 11tan ENBA sindikatuaren Tolosako
egoitzan azken asteotan baserrian jaso dugun “Ustiapen Koaderno-Cuaderno de
explotación”ari buruzko hitzaldia izango dugu.

Ustiapen koadernoa (Cuaderno de explotación) ustiapen guztiek derrigorrez bete behar duten agiri ofiziala da eta oso kontuan izango da dirulaguntzak jasotzerakoan eta Europatik izaten diren inspekzioetan.

Koadernoa nola bete, zein dokumentuak gorde eta artxibatu eta gai garrantzitsu honi buruzko ahalik eta informaziorik zabalena emateko Gipuzkoako Foru Aldundiko Mikel Zugazagasti eta Eusko Jaurlaritzako Asun Sanchez-Monge teknikarik gobidatu ditugu eta Gipuzkoako ustiapen guztientzat irekitako hitzaldia izango da.

           ***********************************************************

El próximo lunes, 10 de marzo, a las 11 horas de la mañana en la sede de la organización agraria ENBA de Gipuzkoa en Tolosa, representantes de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del Gobierno Vasco participarán en la Jornada Técnica sobre el Cuaderno de Explotación que TODAS las explotaciones agrarias (sean del subsector que sean)deben llevar para cumplir con la CONDICIONALIDAD contemplada en la PAC.

Fuente. Enba

2 Respuestas to “ENBA “USTIAPEN KOADERNOA – CUADERNO DE EXPLOTACIÓN””

  1. patxi Says:

    Es de agradecer que mientras algunos sindicalistas agrarios andan liderando la abstención para las elecciones a Cortes, algunos otros se preocupen de cuestiones más mundanas pero más cercanas a nuestra problemática.

  2. fanfarron Says:

    Es cierto y se agradece ya ayuda de Enba, los problemas de los ganaderos son gravisimos, hay que remangarse, ayudarnos y dejarse de politicas. Nunca he comprendido a los partidos u organizaciones antisistema. Aunque me temo que esta actitud solo se utilizara hasta que consigan el poder, situacion por nuestro bien que espero no llegue nunca. Para mi los agricultores y ganaderos somos unicamente una heramienta para sus fines politicos. y todo el mundo sabe a quien me refiero.

Escriba su comentario