El sindicato EHNE no acepta “ni una bajada más” del precio de la leche

logo_ehne.gifEl sindicato agrario vasco EHNE ha advertido hoy de que no va a aceptar “ni una bajada más” del precio de la leche que ya se sitúa “por debajo de los costes de producción”.

El sindicato agrario vasco EHNE ha advertido hoy de que no va a aceptar “ni una bajada más” del precio de la leche que ya se sitúa “por debajo de los costes de producción”.

EHNE, en una nota de prensa, ha recordado que actualmente la media que cobran los ganaderos es de 0,37 euros por litro de leche, mientras que los costes de producción suponen 0,42 euros/litro.

Mientras bajan los precios para el sector ganadero, los precios de la leche en los puntos de venta se han encarecido con un precio medio que alcanza 1,03 euros/litro, lo que conlleva “mayores márgenes para la industria y la gran distribución”, ha criticado el sindicato.

Además, EHNE ha señalado que los productores tienen que cumplir unas exigencias de calidad “que luego no tienen continuidad en el resto de la cadena alimentaria” lo que hace que los consumidores finales “desconozcan la procedencia de la leche y sus calidades reales”.

SOITU

Una respuesta to “El sindicato EHNE no acepta “ni una bajada más” del precio de la leche”

  1. Raul P Says:

    No toleraran, blablablabla. ¿Y que cojones hareis cuando una vez mas la industria no escuche y se ria de los sindicatos?

    GANADEROS UNIDOS AURRERA!

Escriba su comentario