LA HUELGA DE TRANSPORTISTAS ES JUSTA Y NECESARIA, PERO PUEDE TRAER CONSECUENCIAS DESASTROSAS A LOS PRODUCTORES DE LECHE.

El sector ganadero dice que la huelga puede tener consecuencias desastrosas

HUELGA__TRANSPORLos sindicatos ganaderos y las cooperativas agrarias han advertido hoy de que las consecuencias de la huelga de transportistas pueden ser “desastrosas” para el sector lácteo, porque no puede añadir a la crisis que atraviesa el desperdicio de un solo litro de leche.

La Plataforma en Defensa de los Intereses del Sector Ganadero, integrada por AIGAS, Asaja, SDGM y UGAM-COAG; las cooperativas Agrocantabria, Mosaga-Rio, Miera-Valle de Aras, Ruiseñada-Comillas, Valles Unidos, La Fontana, Los Remedios, Valle de Aras y Valle de Soba, y la Asociación Frisona de Cantabria, ha mostrado en un comunicado su preocupación por las repercusiones que la huelga puede tener en la recogida de la leche.

Los sindicatos y las cooperativas muestran su apoyo y comprensión a los transportistas y les desean “el mayor de los éxitos en sus negociaciones” con la Administración, pero también les piden sensibilidad en algo “fundamental”, como la recogida de la leche en las explotaciones.

Fuente. SOITU

Escriba su comentario