EL MOVIMIENTO ANIMALISTA PETA, MUY SIMILAR AL ESPAÑOL EQUANIMAL, SACRIFICO 15.000 PERROS Y GATOS

igualdadanimal_120x240_004.jpegEL NEGOCIO DE DIVERSOS MOVIMIENTOS ANIMALISTAS   petakillsanimals.com

Curiosamente PETA, la más importante organización vegana del mundo (en inglés son las siglas de Gente para el Trato Humanitario con los Animales), no tiene un solo refugio para animales. Los sacrifica en grandes cantidades: en un solo ejercicio comercial recaudó 17.000.000 de dólares pero ese dinero no fue para los animales. Tuvo que reconocer en un juicio que en un solo Estado de la Unión sacrificó 15.000 perros y gatos. (Ver http://www.petakillsanimals.com/)

O sea que los veganos usan el mismo maltrato animal que inventan para recaudar fondos pero no hacen nada para o por los animales que dicen defender, los sacrifican.

Se ataca especialmente la cría de animales para piel y también la caza, la pesca, los circos y zoos como forma de explotar injustamente a los animales, según ellos, aunque también han liberado miles de aves explotadas comercialmente en granjas y criaderos pertenecientes a ganaderos.

Pero donde más se concentra los ataques veganos es contra la investigación científica con animales, aunque estos sean tan repugnantes como las ratas o tan insignificantes como los cobayos ( esto es importante porque astutamente los ideólogos veganos se conduelen, de la pobre vaca, el bambi o las gallinas y patos que en sus publicaciones hablan y parecen humanos, son personajes, simpáticos pero no menciona a ratas, alacranes, cucarachas, pulgas, piojos , víboras y otros animales repulsivos a los que también igualan al hombre ). Han saboteado instalaciones de los laboratorios, enviado bombas cartas, paquetes con explosivos y toda clase de tropelías que han entorpecido.

Encarecido, por los mayores costos de vigilancia y seguridad, el descubrimiento de los nuevos remedios que la humanidad tanto necesita simplemente porque se experimentaba con ratas.

Hay casos de científicos que perdieron dedos y hasta ambas manos abriendo cartas bombas. Cazadores que les explotó las armas de caza en la cara luego de saboteadas expresamente por veganos extremistas.

Como todos los fundamentalistas son constantes, persistentes y muy trabajadores para lograr sus objetivos, son verdaderos fanáticos de esta doctrina insana y adecuan todas sus vidas a la concreción de sus ideas y al adoctrinamiento del resto de la población para reclutar más y más veganos.
La campaña de difusión de la doctrina vegana es muy inteligentemente llevada.
Se hace con publicidad en diarios, revistas, con golpes de efectos y declaraciones de estrellas del cine y de la TV. Y manifestaciones antipiel, anticrueldad con lo animales y sobretodo por Internet (como se explicó anteriormente, con mentiras sobre atrocidades inexistente contra todo tipo de animales en cautiverio) millones de emails, videos falsos, etc. son enviados al público y se pide donaciones para detener ese maltrato animal.

El dinero recaudado es por montos muy importantes que casi nunca va a la causa por la cual se pidió.
Les da poder a los veganos para hacer más publicidad y más publicidad para la causa vegana.

Las estadísticas dicen claramente que si se mandan miles y miles de mensajes, con pedido de dinero siempre un grupo importante de personas donará.

Van a los colegios a adoctrinar a los niños, con la excusa de proteger el medio ambiente.
Muchos educadores les creen cuando dicen que van a hablar con los niños para proteger el medio ambiente, en realidad van a hacer veganismo puro.

Se les presenta a los niños un panorama mentiroso e irreal de la cría de animales para piel como ejemplo de tortura y sufrimiento, de gallinas hacinadas y maltratadas, de cerdas explotadas cruelmente, etc., y del amor a los animales, que son nuestros amigos y que no debemos comerlos. Muchos niños quedan tentados con la doctrina vegana.

Unos pocos de ellos, lo más inestables se convertirán después en terroristas ecológicos (Buenos Aires Vegan y Ejercito de Liberación Animal) que no dudan en violar la Ley, incendiar, robar, etc. en aras de la liberación de los animales que son iguales a los hombres.
Se habla en general de los animales para piel como ejemplo de uso lujoso e injustificado, con sacrificio de muchos animales para hacer un tapado de lujo. Se soslaya el hecho de que las pieles son necesarias en zonas muy frías, que precisamente son un recurso renovable y que no polucionan como las sintéticas, lo cual prueba que les importa muy poco el medio ambiente.

También se agravian por la crueldad de usar animales para investigación científica, aunque sea ratas y cobayos. Tratan de adoctrinar sobre el no consumo de carne. En general son pocos los defienden la doctrina ortodoxa que consiste en no usar huevos, leche, lana, miel, cuero, etc. Saben que es muy difícil imponer esas ideas en la población, tampoco de que se oponen a tener mascotas ya que saben que se enfrentarían con la mayoría de la población.

En estos momentos en que se ha expandido la idea de bienestar animal en todo tipo de explotaciones agropecuarias, muchos creen que si se demuestra el trato humanitario a los animales los veganos se van a contentar.
No es así, lo que ellos quieren es el cese total de toda explotación de animales, del consumo de sus productos. Aunque las gallinas estuvieran en un hotel de cinco estrellas, igual se oponen a que estén en cautiverio y usemos sus huevos, los cerdos pueden estar en un spa de lujo pero igual se oponen a que se los mate y así con todos los otros animales.

Creemos que ni ellos mismos se han dado cuenta de las implicancia del triunfo vegano.
Si las ideas de esta gente se impusiesen, no solo se perdería toda la ganadería del mundo y todos los animales de granja, con milenios de mejora genética, con toda la selección, ingenio y trabajo del hombre, sino que se multiplicarían los animales más crueles en perjuicio de los más dóciles que serían sacrificados por los primeros y desaparecerían.

Los restantes, precisamente los más agresivos y fértiles, competirían con los humanos por los alimentos. (Imaginen, ratas, langostas y todo tipo de animales dañinos multiplicados sin límites).

Sin cabras, ovejas, llamas, alpacas, renos, camellos, y otros animales de zonas inhóspitas millones de personas morirían, en esas áreas, otros muchos millones perecerían por la escasez de alimentos.
El mundo vegano es un imposible, salvo que implique aceptar la desaparición de la mayoría de la población humana.
Como se ha explicado más arriba, su defensa de los animales a ultranza y su colocación de los mismos en un plano igual al hombre no los hace dudar en poner en peligro la vida de los humanos, destruir sus propiedades y liberar a los animales que se crían en cautiverio, aunque esos signifique casi siempre muerte y dolor para los animales liberados.

Se ha acusado muchas veces a los veganos de fascismo y nazismo porque tratan de imponer sus ideas por la fuerza, sin que quienes piensan y actúan de otra manera pueda impedirlo. El nazismo imponía sus ideas mediante fuerzas de choque, mediante la supresión de toda oposición, sea matando o internando en campos de concentración a quien pensara diferente, oponerse al nazismo era ser un enemigo del Estado Alemán. El Estado Alemán a su vez era lo único importante y todo cedía ante el Estado Alemán: Deutschland uber alles; Alemania sobre todo. Aquí en el veganismo es “Los animales sobretodo”

Verdaderamente la filosofía vegana se acerca enormemente al nazi fascismo porque mientras que los extremistas nazis ponen al Estado como prioritario sobre el individuo, los veganos colocan a los animales por encima del hombre, por lo que es lícito atentar contra quien actúa en forma contraria a la filosofía vegana. También anteponen la liberación de los animales por encima de todo principio ético, norma legal, tradiciones milenarias y lo que es peor por encima del futuro de la civilización, por el cual no se interesan.

Es por ello que se puede decir sin temor a exagerar que la doctrina vegana constituye una amenaza para la civilización humana.

PRIMERO EL HOMBRE

11 Respuestas to “EL MOVIMIENTO ANIMALISTA PETA, MUY SIMILAR AL ESPAÑOL EQUANIMAL, SACRIFICO 15.000 PERROS Y GATOS”

  1. Lastur Says:

    Cuadrilla de zumbados. Que las gallinas estan para poner huevos y no son iguales que las personas!

  2. fardelin Says:

    He vuelto señores. Les recomiendo la visualizacion de este nuevo video sobre el ecoterrorismo:
    http://es.youtube.com/watch?v=eEaPghU-ulY
    Estaria muy bien que lo publicaseis.

  3. geroa Says:

    ¡Jesus Fardelin!, lo publicaremos un poco mas adelante.

  4. manel Says:

    k pasa geroa, p k n publicas el video de fardelin ¿??

  5. manel Says:

    Por fin cierran la web donde los ECOTERRORISTAS reivindicaban todos sus atentados contra los que opinan distinto ENLACE. Ojala haya un poco de suerte y cierren tambien pronto la de LOS ECOTERRORISTAS DE EQUANIMAL. Geroa te estas acojonando y no publicas el ultimo video de la mafia de equanimal.   😈

  6. geroa Says:

    Ya te vale Manel. De acojonados nada, esta incluido entre los vídeos de la lista de reproducción correspondiente al eco terrorismo en telegeroa.tk desde hace días. Como te comente lo publicaremos en este blog  mas adelante. Ten un poquito de paciencia.

  7. Diego Says:

    Espero haya muchas mas organizaciones para la defensa del animal y el medio ambiente…

  8. Digo Says:

    Yo tambien pero que se dediquen a defender los derechos de los animales, no a forrarse a cuenta de ilusos y a agredir a ganaderos. Ekoterrorismo kanpora!!

  9. limberth Says:

    se ve que tu eres uno de esas personas que les gusta maltratar animales, por eso es tu estupidez que no te permite ver que los animales son mucho mejor que las personas, yo siento mucho asco por basura como tu que no tiene un poco de pena ante el sufrimiento de esos pobres animales.Pero todo lo que se hace se paga

  10. Diego Says:

    se ve que limberth es uno de esos ecoterroristas veganos que prefienen ver morir a sus hijos antes de alimentarles correctamente. de esos ecoterroristas que anteponen la vida de una animal a la de las personas. De uno de esos ecoterroristas que no quieren que se beba leche porque eso supone torturar a los animales. Eres escoria limberth.

  11. igone Says:

    geroa, si el veganismo seria una forma de terrorismo, tal y como tu das a entender, los propios veganos no estariamos en contra de peta, y hay muchos que lo estamos

Escriba su comentario