El Medicis extremeño

OVEJA_NEGRA.jpgMedidas contra la crisis: el consejero extremeño se gasta 34.500 euros en la compra de cuadros

Por mucho que les digan no se lo crean; en verdad la crisis económica ha pasado de largo Extremadura, gracias en buena parte a lo bien que va el sector agrario y ganadero, con costes ridículos y precios desorbitados que les permiten vivir con desahogo a los productores, que además mantienen unas excelentes expectativas de futuro.

No, no estoy loco. Eso es lo que debe pensar el consejero Vázquez, que una vez ha resueltos de manera impecable los problemas del agro le sobra aún tiempo para echar una manita a su colega de cultura.

Para ser justos no es una cantidad estratosférica en comparación con el derroche al que nos acostumbran otros políticos; pero no es de recibo es que se haga ahora, a las puertas de la recesión oficial, 3 millones de parados, el campo cerrando explotaciones y con un 2009 que se antoja mucho peor. Y Extremadura no es precisamente la que mejor aguanta el tipo.

Vamos, que no es el momento de jugar a mecenas, y menos con el dinero del contribuyente. ¿Por qué no se ocupa de lo suyo, que bastante tiene? Y si quiere fomentar en sus ratos libres el arte extremeño, ¿por qué no lo hace de su bolsillo?

PD: Nuevo sms de un amigo extremeño (les prometo que ha sido coincidencia en el tiempo):

Lucho. Por aquí esta la cosa mas parada que un melonar. Se quedaron sin vender muchísimos primales preparados para la montanera y se espera una gran debacle para los cochinos de bellota. Saludos. M.

Y el consejero de rebajas en Galerías de Arte…

LA OVEJA NEGRA

Una respuesta to “El Medicis extremeño”

  1. ardeano txapela Says:

    Hay que ver como les interesa a los sosialistas el sector primario. Eso si cada vez que R. Ibarra habre la boca es para meterse con los vascos. Mejor que mire debajo de su alfombra y limpia el culo de su gente.

Escriba su comentario