Se puede, se puede

El Gobierno advierte a la distribución: no aceptará rebajas en los precios de la leche

OVEJA_NEGRA.jpgTanto y tantos años en los que este y anteriores gobiernos no paran de escudarse en el libremercado para justificar que no pueden intervenir ante determinados abusos de algunos grandes distribuidores de productos alimentarios… La ley del mercado es intocable, decían…

Pero resulta que no, que cuando la situación es extrema el Ejecutivo cae en la cuenta de que puede amenazar de manera velada para frenar los atropellos. Me juego lo que sea que ningún gran supermercado toca a la baja en los próximos meses el precio de la leche…

Así que se puede. Pues que cunda el ejemplo, que seguro que a los productores se les ocurren otros productos-reclamo en lo que dar el aviso.

La oveja negra

Una respuesta to “Se puede, se puede”

  1. sabueso Says:

    Es cierto,es un tema intocable, pero cuando interesa por que la situación esta al limite no hay problema.En Navarra una empresa anuncio que suspendia la recogida, reunión con las autoridades y cambio de estrategia.Cual fue la moneda de cambio solo lo saben los que estuvieron en la reunión.Si pusieran un poco mas de interés y realizasen controles fronterizos,en ruta,en los muelles de descarga etc a la leche que se importa, quizás esa supuesta rentabilidad de importar leche desaparecía.

Escriba su comentario