EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LA DIPUTACION FORAL BIZKAINA, PRESENTA LOS PRESUPUESTOS DE 2008

La Diputada de Agricultura Irene Pardo ha comparecido en Juntas Generales para presentar los presupuestos de su Departamento para el presente ejercicio. Unas partidas que en comparación con el año anterior se ven incrementados en un 4´01% con una inversión total de 68.9 millones de euros. Destaca el capítulo de Inversiones reales con una partida de 11.6 millones de euros, lo que supone un incremento del 7´28% respecto al año anterior. Este capítulo contempla fundamentalmente inversiones en trabajos selvícolas e infraestructuras forestales. El esfuerzo inversor se concentrará en trabajos en montes patrimoniales y de utilidad pública y la dotación de nuevas instalaciones en las áreas recreativas.

diputacion_bizkaia.jpg
 
Cabe destacar también la partida dedicada al apoyo de proyectos estratégicos en materia medioambiental para residuos ganaderos, cooperativismo hortícola…además del apoyo al sector primario mediante el plan de ayudas a estructuras agrarias y al forestal con su correspondiente Plan de Ayudas que contempla subvenciones adicionales para paliar los daños por plagas y enfermedades.

Desglose presupuesto.

Fuente. Bizkaia.net

Una respuesta to “EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LA DIPUTACION FORAL BIZKAINA, PRESENTA LOS PRESUPUESTOS DE 2008”

  1. farandula Says:

    Me parece excesivo el gasto en sueldos, programas informaticos… Los dineros del Departamento de agricultura son para ayudar al agricultor y ganadero, aqui no se habla de lo que nos esta pasando a los ganaderos, y si de subirse el sueldo entre los funcionarios. Mucha medida de control con la lengua azul pero nadie nos ayuda, la situacion es critica. No podemos aguantar mas.

Escriba su comentario