ECOTERRORISMO. UN PROBLEMA DE ORDEN PUBLICO

eko_dictadura_100x100.jpgDesde hace varios años venimos denunciando en este blog como el movimiento ECOTERRORISTA campa a sus anchas agrediendo, insultando, invadiendo la propiedad privada y robando a quienes pensamos de manera distinta a ellos.

Llamaba la atención la impunidad con la que esta gente actuaba e incluso sus fechorías eran retransmitidas por programas de televisión.

Parece que la sensibilización que otros países empiezan a tener con este problema de orden público empieza a cuajar en España. Hoy han sido detenidos doce ECOTERRORISTAS (cuatro de ellos en Euskadi), en el entorno de un investigación llevada a cabo por un juzgado de Santiago de Compostela, acusados de daños, allanamiento y asociación ilícita.

¡ YA ERA HORA ¡

Foto. El Correo
ecologistas__647x400.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una respuesta to “ECOTERRORISMO. UN PROBLEMA DE ORDEN PUBLICO”

  1. Geroa.org » Blog Archive » LA JUSTICIA SE TOMA EN SERIO LA AMENAZA DE EQUANIMAL Says:

    […] Tras las ultimas detenciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en diversos puntos del estado español a miembros de Equanimal acusados de ECOTERRORISMO. Tenemos que destacar la sanción de 18.000 euros que miembros de este colectivo deberán abonar por diversas fechorías contra el mundo taurino. […]

Escriba su comentario