Ecologistas 1- Agricultores 0

OVEJA_NEGRA.jpgLA OVEJA NEGRA – “Vamos a teñir de verde el ministerio”, dijo anoche Rosa Aguilar en su primer y multitudinario discurso como ministra de Medio Rural, en el que apostó por “impulsar la lucha contra el cambio climático”. Imagínense las caras de los representantes del sector agrario y pesquero. Más de uno tiene todavía los pelos de punta.

Es lo que tiene la desaparición de Agricultura y su fusión con Medio Ambiente. Que Espinosa consideraba a los agricultores cuidadores del entorno pero Aguilar tiene pinta de recuperar el “espíritu de Narbona”, la ministra más ecologista que recuerdo.

En fin,  que parece que se equivocaban los que la calificaban de “ministra roja”; más bien apunta a “ministra verde”.

Una respuesta to “Ecologistas 1- Agricultores 0”

  1. Geroa.org » Blog Archive » EL IMPERIO CONTRAATACA Says:

    […] Mientras el sector agroganadero exige desde hace años un Ministerio de Agricultura propio, para tratar desde el medio rural los problemas que en realidad le afectan. El imperio verde intenta mantener sus cuotas de poder y negocio a través de la presión mediática. Por cierto, como ha quedado plasmado, tras el fracaso de EQUO y PACMA en las pasadas elecciones, la credibilidad y el apoyo social del imperio con pies de barro del ecologismo es mínima. […]

Escriba su comentario