ECO TERRORISMO EN DIMA

geroa_sss.jpgNADA DE MIEDO.

Teníamos serias dudas en comentar o no lo sucedido en Dima durante la celebración del XVI Día del cazador y Pescador. Una posición era el ignorar a los TERRORISTAS  que agredieron e insultaron a las mas de 100.000 personas que asistieron a la fiesta. La otra defiende informar a quien desee escuchar  la realidad de lo que allí aconteció.

Son muchos años trabajando altruistamente en defensa de los intereses de cazadores y pescadores, asi como 16. Dieciséis años juntando a mas 100.000 personas cada celebración  entorno a unas siglas, que no es poco. Mi sincera opinión al respecto es que CASI NADIE  es capaz de hacerlo, mas si contamos  los medios económicos que dispone ADECAP. Mucho merito y credibilidad sin duda.

Opino que la posición de GEROA referente a la metamorfosis que debemos de llevar a cabo los cazadores y pescadores ha quedado clara ya. No nos debe de avergonzar el hecho de reconocer que nuestro colectivo debe de mejorar y mucho. Decidimos defenderlo y lo seguiremos haciendo pese a quien pese.

Otra cosa es tolerar la anécdota que aconteció en Dima este Domingo . No deja de ser eso, una gota en un gran lago, el problema es  que se trata de una gota de chapapote que enturbia el agua pura que fluía por Dima hasta que llegaron los  ECO TERRORISTAS.

¿Entendería alguno de nuestros lectores que el señor Ynestrillas irrumpiese en el Araba Euskaraz con pancartas en contra del euskera?

¿Qué actitud tendrían los asistentes a ese evento con el facha de Ynestrillas?

¿Le concedería en este caso la Televisión Publica vasca unos minutos de gloria al facha de Ynestrillas para exponer sus motivaciones?

Pues lo que ocurrió en Dima fue algo muy similar, cambiando las personas. No se puede insultar, sabotear y provocar a un colectivo buscando ser agredido para luego manipular y publicar unas imágenes en Internet. Bastante hicimos algunos voluntarios reduciéndolos para que la cosa no fuese a mayores, tuvieron suerte sin duda.

Cuando determinados grupúsculos no tienen ni capacidad de convocatoria ni credibilidad  por parte de la sociedad, la única salida que les queda es la agresión a quien piensa diferente.

Estamos convencidos que esa posición no es defendida por los grupos conservacionistas y que el silencio ante este acto de ECO TERRORISMO resta credibilidad a quien verdaderamente ama y desea conservar la naturaleza.

49 Respuestas to “ECO TERRORISMO EN DIMA”

  1. baserritarra Says:

    felicito a quien a redanctado este articulo. quien quiera enterarse ya lo habra hecho, hay determinadas situaciones en las que hay que mojarse y decir lo que se opina, sea lo que sea, lo demas determinadas firmas de este foro perderan totalemnte su credibilidad. Insisto se dga lo que se diga, pero ante esta situacion hay que pronuncuiarse. Determinados silencios o ambiguedades nos recuerdan a lo ejercido por -otros- en distintos ambitos.

  2. geroa Says:

    Gracias. BASERRITARRA.

  3. Loski Says:

    Se pueden compartir o no ideologías.
    Se pueden apoyar o no visiones de la vida, del deporte, del ocio.
    Pero lo que no se puede es intentar sabotear las reivindicaciones legítimas de terceros por el simple hecho de no compartir visiones de una misma realidad, en este caso la CAZA.
    Y para más INRI ir a casa de esos terceros en plena fiesta a escupirle su discrepancia a la cara.
    Esperemos que la televisión pública no tenga la desfachatez de dar alas a lo que no son más que “grupúsculos”.

  4. CONTRAPASA Says:

    Muy bien explicado, eso es lo que paso.
    Me gustaria que los colectivos ecologistas rechazen este acto violento y totalitario. Su objetivo no era informar sobre el mal de la caza, no; lo que querian era insultarnos y humillarnos.
    Los que fuimos a invitarles a que se fueran lo pasamos mal, fuimos a Dima a pasarlo bien con nuestros compañeros no a discutir y montar lios.

    EKOTERRORISMOA KANPORA!!!

    EQUANIMAL ALDE HEMENDIK!!

    CAZAR NO ES MATAR!!!

  5. MikelEibar Says:

    Perfectamente explicado lo acontecido. Pero me parece que si tenemos que esperar que más de un colectivo ecologeta y anticaza condene estos actos….podemos estar esperando y esperando que no sé porque me da pero nadie va a decir nada (ojalá me equivoque y alguien se digne a mostrar un poco de solidaridad con nuestro colectivo, aunque sea una vez, no pido más…). Si al final este tipo de actos lo único que consiguen es abrir más la brecha entre cazadores y grupos ecologistas de verdad, de esos que no utilizan el eco-terrorismo para intimidar y sí el diálogo.
    De todas maneras, heché en falta claramente la intervención de la Ertzaintza en aquel momento de tensión (estaban tranquilamente hablando en el helicóptero que había aterrizado unos minutillos antes). Si ellos hubieran intervenido, más de uno no se hubiera llevado el disgusto que se llevo y el mal rato inolvidable tratando de mover a esa gente y haciendo que todo vovliera a la normalidad.
    Por cierto, ETB no ofreció imágenes de Dima en ninguno de sus telediarios, al menos en los del Domingo y Lunes (rectificarme si me equivoco) y en cambio sí que pude ver un reportaje sobre gente de la tercera edad haciendo Taichi (o como quiera Dios que se escriba) en la playa de la Concha….en fin…no sé a que están jugando o que quieren…pero no me gusta un pelo que no se hable de un acto tan importante como el del Domingo en Dima capaz de juntar a tanta y tanta gente (y con esto no quiero decir que el Taichi para la tercera edad no sea una noticia importante….).
    Un saludo,
    Mikel

  6. geroa Says:

    Que razón tienes Mikel. La manita que echaron la gente de Lekeitio fue “agua de Mayo”.
    Lo de EITB es una vergüenza, en mi anterior comentario a Tarratian, conservacionista convencido ( como nosotros), le he escrito que compartia su idea de que los periodistas utilizan la polémica para conseguir audiencias (caso de los buitres) y en el caso de lo acontecido en Dima con los TERRORISTAS y ETB esta cristalino. La cosa es que yo si espero que Tarratian y Juanvel nos comenten algo al respecto de lo acontecido en Dima….

  7. txori Says:

    Menos mal que todavia hay gente que tiene los suficientes cojones para apartar a esos indeseables e indeseablas de lo que les hubiese hecho algun esaltado. Aplaudo a quienes se mojaron y expultaron y los jetas de equanimal les deberian de estar agradecidos. Dode hostias estaba la Ertzaintza? por que no les detuvoa los de la EKo BORROKA?

  8. JABALI Says:

    UNA VEZ MAS A MORDERSE LOS COJONES, YA ESTA BIEN, MAÑANA JUEVES EN OBJETIVO EUSKADI VAN A HABLAR DEL TEMA, TODOS DEBEMOS DE ESTAR PENDIENTES PARA UNIRNOS CONTRA ESTOS ECOGETAS, Y EL AÑO KE VIENE SI TIENEN HUEVOS DE VENIR, NOS VOLVEREMOS A MORDER LOS HUEVOS.
    POR KE NO HACEN UN DIA DE EQUANIMAL, ME HE VISTO TODOS SUS VIDEOS EN YOUTUBE Y NO SOBREPASAN LOS 100 ECOTERRORISTAS EN NINGUNA MANIFA.
    GORA EUSKADI GORA ADECAP

  9. goser70 Says:

    yo estando de acuerdo con como se ha descrito lo sucedido lo que no vi son las 100000 personas no os habeis pasado en un cero

  10. klinton Says:

    konforme goser, el año k vviene las cuentas tu. Segun mis calgulos habia 78.956. En este p. pais todos tienen concedido el beneficio de la duda en las cifras de asistencia. Ibilaldis,Alderdis, Dias de la Rosa… pero los cazadores mentimos siempre. Mi pregunta es esta. ¿cuantos superan en numero a los que acudimos a Dima?. NINGUNO POR SUPUESTO. Para farol yo.

  11. Eneko - Equanimal Says:

    Nosotros nos basamos en un principio de justicia básico. Los animales quieren vivir y no tenemos derecho a arrebatarles su vida Y SI PARA ESO TENEMOS QUE RECURRIR ALA VIOLENCIA CONTRA LOS CAZADORES Y PESCADORES LO HAREMOS.

    Los terroristas sois vosotros que mantenéis aterrorizados a millones de animales en los bosques y ríos de la península a los que luego asesináis a tiros.

    Nosotros no tenemos miedo a que se os de publicidad porque no tenéis argumentos y vuestra retórica cae por su propio peso.

    Vuestro derecho a reivindicar el asesinato de seres inocentes esta muy por debajo a nuestro derecho a manifestarnos pacíficamente donde se promueve su asesinato.

    Seguiremos haciéndolo, AUNQUE TENGAMOS QUE RECURRIR A LA VIOLENCIA NO LO DUDÉIS.

    Algún día la caza pasará a la historia y no os quedará otra que ser furtivos o personas respetuosas. Y SINO ACABAREMOS CON VOSOTROS.

    Ehiza hilketa da / Cazar es asesinar

    Eneko – Equanimal

    maiz@yahoo.es

  12. aguafiestas Says:

    Goser eres un aguafiestas, que ganas con eso, tu no eres cazador seguro. Ademas yo estoy seguro de que huvo muchas mas personas.

    Los de equanimal y han sacado su video. Poco les paso para lo que les podia y debia haber pasado. Se demuestra que todavia hay gente con cojones suficientes para hacer frente a lo ecoterroristas y defender la caza, siete de un solo EMPUJON!, hace falta gente asi. Mi agradecimiento a los volunbtarios que expulsaron a los terroristas. ZORIONAK

  13. CONTRAPASA Says:

    Este gente son unos radicales antitodo.

    El morrosko que echo a todos de un enpujon, sin duda, se merece un diploma de ADECAP. jijiji

  14. paloma Says:

    Eres un descerebrado Eneko. Quien te crees que eres para amenazar a cazadores y cazadoras. Yo no estoy dispuesta a ceptar comentarios de este tipo, llegados desde subnormales pertenecientes a movimientos de liberacion animal ilegalizados en otros paises.
    Yo cogi la pancarta que os acusaba de ECOTERRORISTAS y me tendreis enfrente siempre de una manera pacifica. NO OS TENGO NINGUN MIEDO.

    EQUANIMAL ECOTERRORISTA.
    VIVA LA CAZA Y VIVA LA PESCA.

  15. geroa Says:

    Y tanto CONTRAPASA si no hubiera sido por el, los que íbamos por detrás no hubiéramos podido expulsar a los TERRORISTAS.

    PALOMA, a estos radicales no debemos de hacerles ni caso. Nosotros, caso de que lleguen, vamos a seguir publicandoles sus barbaridades pero ellos se desprestigian solos. Quienes amamos la caza y la naturaleza, no debemos de perder ni un segundo mas que el que suponga estar bien informados en responder a las provocaciones de estos TERRORISTAS. Desde estas lineas GEROA informa que no va a entrar a discutir ni responder a las amenazas de EQUANIMAL. Que cada lector saque sus conclusiones.

  16. geroa Says:

    Tras el lucido comentario de EQUANIMAL, a traves de su portavoz ENEKO. Procedemos a incluir el mail que nos ha remitido, siguiendo las normas de coparticipación. Un buen ejemplo a seguir sin duda…

  17. Tarratian Says:

    Acabo de ver el vídeo, y hay una cosa que me llama mucho la atención: ¿De dónde salió la segunda pancarta? Es increíble a qué velocidad se improvisa una cosa tan acabada…

  18. A PALOMA desde USA Says:

    Una vergüenza, estoy leyendo que el mensaje de ENEKO – EQUANIMAL de mas arriba ha sido copiado de otro foro Y CLARAMENTE MANIPULADO en la postura de EQUANIMAL (cualquiera que lea el mismo mensaje en el foro de “ehizabai” podra comprobarlo).

    Paloma, tu “eco-terrorismo” made in the USA by the FBI and Mr. Bush es de risa para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Terror genera su gobierno por todo el mundo, sus organizaciones y por supuesto los colectivos que ademas de no comprometerse con un estilo de vida libre de crueldad con los individuos de otras especies, encima piden derechos para seguir con su apologia de asuntos cinegeticos.

    Sé lo que quieras y agarra la pancarta que quieras, pero al menos no seas hipocrita, el unico terror son los disparos que oigo cuando salgo al campo y ver a mis hermanos de otras especies corriendo sin dignidad ni respeto por gentuza como los que defiendes tu, cobarde.

    DEJAR EN PAZ A LOS CAZADORES???

    Mira, tienes suerte de que los animales no pueden (ni falta que les hace) manejar las mismas armas que los escopeteros a los que sacas la cara, porque si no, a ellos les daria igual tu pancarta. Simplemente te habrian disparado (cosa que nadie de EQUANIMAL, en este caso, hizo ni hará).

  19. geroa Says:

    Estaba preparada, porque sospechavamos que esto ocurriría en algún sitio de la fiesta. Lo único que han conseguido, ha sido radicalizar al sector. No te imaginas como esta la gente. En fin allá ellos.

  20. giputxi Says:

    Vaya marketing que tiene esta gente. De quitarse el sombrero. Ellos hicieron el guión de la pelicula, llevaron sus cámaras y rodaron la película.
    Goobels, desde el infierno, estará contento de estos discípulos que le han salido, ya que superan la propaganda de los nazis en los años 30.
    Lo único que difiero es en lo de EKO-TERRORISTAS. Yo creo que el calificativo idóneo sería EKO-NAZIS.
    Y que no se quejen, que lo único que se hizo en Dima fue invitarles a abandonar un acto en el que no eran bienvenidos.
    Que se planteen que les hubiera ocurrido si acuden a una concentración anti-fascista con esvasticas. No se habría atrevido, y si acudieron a Dima no es porque fueran valientes sino porque sabían que el colectivo de cazadores y pescadores es un grupo honesto y respetuoso con ideas ajenas, y sabían que no les iba a ocurrir nada, como asi fue.

  21. Tarratian Says:

    Deduzco que muy probablemente la redacción de esta noticia y buena parte de los comentarios en ella expresados también estaban preparados. ¿Me equivoco?

  22. geroa Says:

    Totalmente. No se que intentas sugerir TARRATIAN pero aquí jugamos limpio. Te agradecería leas mi cuarto y octavo comentario de este articulo, en los que sospechaba del boicot y luego me lamentaba de el, por lo mal que lo pase, te lo aseguro.
    En tu cabeza esta la decisión de creernos o no. Te puedo asegurar que no había nada preparado por nuestra parte, mas que una pancarta y lo que no vamos a hacer nunca va a ser cruzarnos de brazos. No nos interesa que el sector se radicalice y estos boronos lo han conseguido. Malo para todos te lo aseguro.

  23. Tarratian Says:

    La foto del tal bilbaino, ¿también la habéis encontrado después del incidente?

  24. geroa Says:

    ¿A que foto te refieres?

  25. fanfarron Says:

    Creo que se refiere a Eladio Ferreira Diaz, el que sale en el videoclip que habeis sacado de youtube.

  26. geroa Says:

    Es como dice fanfa la foto de Eladio?, Tarratian. Porque como supongo que sabrás esta colgada de youtube, como el vídeo de los incidentes de los terroristas. También le vi ayer al amigo Eladio haciendo el ridículo en ETB y no parece que le asuste reconocer que fue el responsable del sabotaje. Creo que se han ganado merecidamente fama de tronados.
    Si no se trata la foto de Eladio, dímelo para que intente aclarar tu duda.

  27. Jabali Says:

    Debiamos de acudir a sus convocatorias pacificamente, como hacen ellos.
    Seguro que hoy por la tarde van a Bilbao, a la corrida de toros.
    Ya esta bien, sinceramente pienso que tienen que sentir nuestra presión.
    Yo por lo menos no estoy dispuesto a que me insulten, por lo menos en un acto legal, y al que no estaban invitados.
    ¿Geroa, para cuando un movimiento joven, de cazadores para hacer frente pacificamente a estos nacis?.
    ¿No habeis pensado en hacer una critica a EITB, tipo concentración en su sede de Bilbao?
    No nos debemos de dejar pisar, nosotros también somos jovenes y con bastante más cojones que ellos.

  28. geroa Says:

    Te contesto a la noche JABALI, marcho un poco al campo a ver si ha refrescado un poco. Si algún otro administrador anda por aquí, que coja el relevo. Gero arte.

  29. geroa Says:

    Vamos a ver palomita mentirosa. Tu no eres americana y estas mas tronada que una tormenta. Nos estas escribiendo desde una IP de Bilbo, mentirosilla, que no te cree nadie!. Como las IPs son publicas la vamos a decir 85.84.125.154, ya que no se puede saber a quien pertenece, pero si a que pueblo o zona pertenece y la tuya no tiene nada que ver con el amigo Bush, ¡que es del botxo, mentirosilla!. ¿Os pensáis que la gente es tan tonta que colocando en el nombre la palabra USA vais a tener razón?. Sois unos membrillos/as. No estamos dispuestos tener que estar justificandonos en cada comentario, mucho menos aguantando insultos, mentiras y gilipolleces. No toleraremos mas ataques a nuestro blog intentando hacerlo desaparecer, como el que nos ha visto obligados a quitar la encuesta. Una nueva muestra de la tolerancia ECO TERRORISTA.
    En fin procurar no molestarnos mas y si no controláis a vuestros portavoces con sus mensajes, ese es vuestro problema, que en los blogs queda todo registrado y se puede demostrar. Por todas esas razones, no digais que no os avisamos antes, os informamos que no publicaremos mas comentarios con acusaciones falsas o insultos a agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores.
    Esto es todo amigos.

  30. elisa Says:

    MATAR es quitar la vida a un ser vivo, con lo cual, CAZAR = MATAR

    vosotros lo veis algo normal, pero no lo es. para que vosotros paseis un cortito ‘buen rato’ otros seres pierden su vida y con dolor. pero vosotros, en vuestro egoismo y vuestro sentido de lo que es y no es normal sois incapaces de verlo o admitirlo.

  31. raimundo Says:

    Estos veganos estan locos, se oponen hasta que ordemos la vacas y las personas beban leche, dicen que eso es torturar a las vacas. No hay quien lo entienda.
    No estara esta gente detras de los sabotajes del TAV?

  32. geroa Says:

    JABALI- “Paz y amor hermano” (dicen los frailes), que guerreando no conseguiremos mas que bronca, y eso no es bueno para nadie. Si nos vuelven a atacar, nos volveremos a defender como hasta ahora o mejor. Pero pelear contra quien es mas grande que tu, (me refiero a ETB) normalmente es malo para el pequeño. Nuestros planteamientos están bien defendidos con la palabra.

    RAIMUNDO-Creo que estas equivocado, estos tronados ya tienen suficiente metiéndose con agricultores, ganaderos, cazadores y pescadores. Uno de sus logros es “liberación de cuatro gallinas a cara descubierta”, lo que hay que leer, desde luego como para tener ganas de mear y no echar gota. Me voy a la cama a ver si no tengo pesadillas.

  33. Obelix Says:

    Estan locos estos ecologistas. El barbas del video de equanimal toma mucha pocion magica. Con fuerza y sin violencia. Como tiene que ser. Jo ta Ke!

  34. Patricia Says:

    k pasa con los terroristas? Estan de vacaciones? No trabajan los F.S? Seguro que todos son funcionarios que desde sus ordenadores se pasan todo el dia criticando a quienes trabajamos. Que vengan a limpiar el monte y veran como se les ponen las manos de T R A B A J A R.

  35. Desde Caceres Says:

    Palo largo y mano dura. Los vascos teneis muchos huevos. A por ellos.

  36. boga boga Says:

    Durante los años que viví en América pude comprobar que estos mocosos son monjitas al lado de ALF (Animal Liberation Front). Prepararos para lo que va a llegar, que estos descerebrados no diferencian un atún (pescadores mar), una trucha (río), una jabalí (cazadores), un cordero o gallina (ganaderos) o un campo de transgenicos (agricultores). Todos estáis en su punto de mira, y no es ninguna exageracion.

  37. CONTRAPASA Says:

    Contra los

    cazadores/pescadores/

    baserritarras

    vascos no podran. Encima de euskaldunes…..somos cazadores.

    Muchos “frentes” de animalistas tendran que ser……..

  38. EQUACAZADOR Says:

    ke pasa con la concentración frente a EITB, hoy a vuelto a salir en el canal vasco, esta cuadrilla de indios.
    A todo esto el otro día le vi al ecogeta de eladio, y no se como me pude reprimir, igual llevaba camaras. Por lo menos deberia haberle saludado.
    Saludos

  39. geroa Says:

    Hola EQUACAZADOR.

    Mi opinión sobre una concentración o manifestación frente a EITB que empieza a escucharse por algunos foros, es clara. Tan solo servirá para darles mas publicidad gratuita a los terroristas. Lo que ha hecho EITB, hecho esta y no nos quedan mas cojones que tragar.

    Referente a tu segundo comentario, indicarte que nos parece mal hasta que lo hayas comentado y que caso de que algo de eso ocurriese seriamos los primeros en denunciarlo publica y judicialmente. Nos parece tan malo ser agredidos como que alguien de nuestro colectivo les pueda agredir aunque provoquen. No es ni normal, ni cívico, ni ético y además es lo que ellos están buscando. Te pedimos por favor que no vuelvas a realizar comentarios de esa índole en nuestro blog, así como que leas en nuestros artículos de opinión cual es la filosofía de GEROA al respecto.

    Un saludo.

  40. gladiator Says:

    Hola buena gente.

    he vuelto con alguna costia que he encontrado por ahi en un foro donde ponen verde a este blog. Parece que no les gustan la declaraciones de un tal ENEKO portavoz de equanimal en geroa. Yo pienso que si no sabe hablar le tendran que comprar un bozal. Mucha mentira barata, pero prestar atencion al cometario de una tal “sana” del cual me he guardado una copia de recuerdo (el segundo):

    sana

    Reputación: 0
    Mensajes: 69
    Desconectado

    Re: Equanimal: nueva acción ante miles de cazadores
    « Respuesta #2 en: 19-06-2008 / 17:30 »

    ——————————————————————————–
    Yo creo que deveriamos de hacer algo mas…no se.. deveriamos de pasarnos a la accion.
    destruir cotos o yo que se

    Este es enlace al foro. ENLACE

  41. geroa Says:

    Hola Gladiator.

    Es su campaña continua de contaminacion. Nosotros ya les contestamos a través de dos artículos que ni nos iban a callar ni íbamos a tolerar que intentasen acabar con nuestro blog como siguen haciendo cada día.

    Lo del mensaje de esa fanática, uno mas pero sin mayor importancia. Nos parece muy bien que lo tengas guardado porque luego diran que ellos no han dicho eso. Guardalo bien o si quieres nos pasas el fichero a través de un mail que te hacemos llegar

    Referente al comentario amenazante de Eneko en este blog, comentar que lo tenemos debidamente guardado, corroborado, contrastado y demostrado. Sus palabras en el enlace que amablemente nos has hecho llegar son pura manipulación.

  42. EQUACAZADOR Says:

    Ojo geroa, nadie ha dicho de pegarles, sino de saludarles amigablemente como ellos nos saludaron en dima.
    por favor que soy cazador, no boxeador.
    menos palabras y mas pasar a la accion
    la paciencia se acaba

  43. geroa Says:

    Se agradece la aclaracion.

  44. MikelEibar Says:

    Pues se está alargando el temita este de que si EQUANIMAL parriba, EQUANIMAL pabajo demasiado creo yo…en el blog ehizabai.tk, y no es por hacer publicidad, estamos teniendo unas tertulias blogeras muy animadas sobre el tema también. Yo personalmente, lo de la manifestación/concentración frente a EITB no lo veo, y menos eso de “saludarles como nos saludaron en Dima”, paso por completo de ponerme a su nivel, nunca…
    Los cazadores no tenemos que mirar lo que hacen los de EQUANIMAL para actuar nosotros también y hacer lo mismo o cosas parecidas, deberíamos hacer lo que nosotros creamos y hacer caso omiso a toda esta gente….y creo que lo mejor es no darles más bombo…porque al final, son cuatro gatos y va a parecer que son 100.000 (ya se que ser más no da la razón…era solo un dato) con toda la publicidad gratuita que les hacemos…
    Un saludo a todos los cazadores que escriben en geroa.org seguiremos al pie del cañon!

    Mikel

  45. Jabali Says:

    estoy con equacazador, ya vale de milongas y vamos a pasar a la accion pacífica, yo me apunto y mas a plantar cara a estos capullos.
    vamos geroa empieza a dinamizar a la peña.
    saludos

  46. EQUACAZADOR Says:

    Para mikel, no estoy de acuerdo, debemos de pagarles con su misma moneda, ya que la tv vasca les apoya,y les da mas prensa que a nosotros.
    Tenemos que hacerlo elegantemente pero debemos de plantarles cara.
    ojo con dejarles hacer, que enseguida se nos suben a la chepa.
    saludos cazadores

  47. iñigo bibao Says:

    porque no una tv de cazadores, y utilizar mas la revista adecap, y otros medios para dar voz a nuestras propuestas.

  48. CONTRAPASA Says:

    Yo estoy con Iñigo, más apoyo a ADECAP, a su revista y mas actos a favor de la caza. Equanimal son 4 y el del tambor; este ultimo come carne a escondidas.

  49. geroa Says:

    Hola Mikel.
    Tienes razón, esta el tema caliente y no nos debe de quemar. Comparto tu opinión en que nunca debemos ponernos a su altura y responderles con sus formas o medios. Nuestras herramientas deben de ser la razón y la palabra.
    Como ha dicho CONTRAPASA, son cuatro y el del tambor que come carne a escondidas.
    Un abrazo a los que participáis en el blog AMIGO Ehizabai.tk.

Escriba su comentario