DESARROLLO INTELIGENTE. ORG

Por casualidades de “la red” hemos tenido la suerte de topar con una web que nos ha parecido interesante. Al observar la foto del autor nos ha traído recuerdos que no sabíamos ubicar por el tiempo pasado, pero que hemos recordado al visionar el reportaje publicado en Youtube sobre Aurelio Pérez, que seguidamente os adjuntamos. Se trata del cetrero y naturista que acompañaba a Félix Rodríguez de la Fuente en aquellos inolvidables documentales.

Nos ha llamado la atención el nombre de la web DESARROLLO INTELIGENTE y su contenido de carácter naturista y ecologista. Hemos decidirlo colocar un acceso a esta web desde nuestro humilde blog.

Incluimos también este articulo sacado de “Desarrollo Inteligente.org” que  nos ha parecido de actualidad:

LA MINISTRA NARBONA TIENE A FERRAZ DE LOS NERVIOS Y A MONCLOA HASTA LAS NARICES

narbona250.jpgSu ejecutoria de legislatura se limita a haber echado la culpa a todos los demás de cualquiera de las catástrofes que le han afectado como el incendio de Guadalajara, a rendir las aguas españolas de la bahía de Algeciras y entregarlas a los ingleses o lograr unir al mundo agrario y el mundo cinegético en una manifestación que se promete masiva 

La ministra Narbona tiene a Ferraz de los nervios, a Moncloa hasta las narices y a Mª Teresa Fernández de la Vega hasta los pelos. Su ejecutoria de legislatura se limita a haber echado la culpa a todos los demás de cualquiera de las catástrofes que le han afectado (el incendio de Guadalajara se lo cargó a Barreda), a cargarse el PHN y la idea del agua como bien común pero a cambio de las famosas desaladoras no ha puesto en marcha sino 2 de 25 y convertidas en maquinas de contaminar, a rendir las aguas españolas de la bahía de Algeciras y entregarlas a los ingleses (hasta Moratinos ha tenido que reprenderla) y como postre y remate a lograr unir al mundo agrario y el mundo cinegético en una manifestación que se promete masiva contra sus abusos, desprecios y agresiones y las de sus corte ecologista y sus leyes que atacan directamente al medio agrario, a la sostenibilidad rural y que, so pretexto de proteger, lo que hace es dañar la verdadera conservación con su idea de que el campo es una posta, una jaula de la que solo ella y unos privilegiados (sus subvencionados y pagados gurus ecologistas urbanos) tienen la llave y donde la única aspiración de las gentes que viven sobre el terreno en convertirse en sus camareros.

La manifestación “Por el campo, por la caza y por la conservación” ha encendido todas las luces de alarma. Y un gobierno que no anda sobrado de votos se pregunta perplejo que a que viene ese monumental cabreo. Porque lo hay. La ministra lo primero que ha respondido es que era “político” e intenta conseguir que alguien la prohíba. Pero la Junta Electoral la desautoriza aceptando la marcha “al deducirse que el objeto no es la captación del voto” con lo cual su argumento y el de sus corifeos queda arrumbado. Se ha expresado por los colectivos convocantes que no hay rasgos políticos en la convocatoria, que lo único que exigen de una vez, es respeto, un respeto para ese enorme colectivo al que se arremete cada día, al que se sataniza, al que no se considera y al que se desprecia. “Sea cual sea y del color que sea quien ocupe ese despacho de Medio Ambiente, en el próximo gobierno, que no sea ella por favor, lo único que aquí se pide es un respeto”. señalan en la Federación española de Caza que junto con la ONC (Oficina Nacional de la Caza) y el sindicato agrario Asaja encabezan la convocatoria.

Tras fracasar en esos intentos,Narbona lanzó primero a su corte ecologista, a que se “opusieran” –¿no es un derecho constitucional?– a la celebración de esta. Luego a los medios que paga los puso en línea de ataque contra los malvados cazadores y, fracasado todo y con la movilización creciente, intentó la presión sobre los presidentes federativos autonómicos, especialmente los que tienen gobiernos socialistas. Le contestaron que a la reunión venían con su presidente nacional y le volvieron a decir los mismo. Que sus leyes son un disparate y su actitud una agresión sistemática. Un solo presidente, el aragonés, vulnerando la votación unánime del resto se ha descolgado de la convocatoria, pero los cazadores de Aragón estarán, desde luego, presentes. La Narbona sabe que el 1º de marzo, en la Castellana habrá un gentío.

Antonio Pérez Henares
DESARROLLOINTELIGENTE.ORG, Diario El Faro

Escriba su comentario