Denuncian a cinco ecologistas por causar graves destrozos en la ruta del camino de santiago. ¿ECOTERRORISMO EN ESPAÑA?

ingenu5.jpgCinco de los ecologistas que el pasado 27 de enero acudieron a intentar boicotear la Copa de España del Zorro acabaron siendo denunciados ante la Guardia Civil. Las demandas han sido interpuestas por varios presidentes de algunos tecores de la zona y también por agentes de la Benemérita.

Esta medida se ha llevado a cabo después de comprobar los cuantiosos destrozos ocasionados por estos vándalos en las señales de tráfico de la carretera que une Portomarín con Ventas de Narón, en plena ruta del Camino de Santiago.

Un testigo declaró que las señales de tráfico fueron arrancadas y destrozadas. Las investigaciones realizadas reflejaron que estos cuantiosos daños fueron ocasionados por algunos de los participantes del boicot. El juzgado de instrucción de Chantada se encargará del caso, al igual que lo hace con el único detenido por los incidentes del domingo 27 de enero. En esa jornada, la Guardia Civil detuvo al director de una organización ecologista que estuvo presente en la protesta y cuyo extremismo obligó a los agentes de la autoridad a arrestarlo.

Fuente. Trofeocaza.com/CONTRAPASA

 

geroa_ss.jpgEstas personas solamente merecen el calificativo de radicales. Su fanatismo le lleva a utilizar la fuerza cuando no pueden conseguir sus objetivos democráticamente. Carecen de cualquier representación social (se puede comprobar en cualquiera de las manifestaciones que convocan) y falsean cualquier tipo de resultado en la web con encuestas manipuladas carentes de cualquier control y rigor, como se podra comprobar en es siguiente articulo.

Nos empieza a preocupar la violencia de estos grupos radicales. Una muestra de ello la tuvimos el pasado 1 de Marzo en Madrid cuando ocho violentos irrumpieron en una manifestación pacifica, tranquila y democrática, con palos en las manos y arrollando y pisoteando a un pobre señor mayor que se manifestaba.

Desde Geroa queremos dejar claro que este tipo de personas no representan en absoluto a los grupos ecologistas que conocemos habitualmente en nuestros pueblo. Si bien queremos transmitir nuestra preocupación por el silencio que estos ultimos mantienen cuando deberían de ser los primeros en criticarlos. Nos negamos a pensar que los grupos ecologistas se están radicalizando y sus acciones violentas son toleradas por el colectivo.

 

2 Respuestas to “Denuncian a cinco ecologistas por causar graves destrozos en la ruta del camino de santiago. ¿ECOTERRORISMO EN ESPAÑA?”

  1. CONTRAPASA Says:

    Más que “ecologistas” son animalistas y veganos……lo más radical que te puedes encontrar. Se pasan la vida liberando gallinas, atacando carnicerias, etc.

  2. Laura Says:

    Hay una frase que dice: una piedra no molesta cuando no está en tu camino. Que cada uno reflexione, y que quien habla aqui de intereses, que piense en los suyos propios. Todos estamos en el mismo barco y vamos hacia el mismo lugar. Cuanta palabrería derrochada.

Escriba su comentario