CORRIDA DE TOROS DONOSTI 14-8-08


San Sebastián, 14 Agosto
by burladero_es

7 Respuestas to “CORRIDA DE TOROS DONOSTI 14-8-08”

  1. ganadera alavesa Says:

    La idea de oner los videos de san fermines me parecio muy buena. Ahora parece que habeis empezado con las corridas de toros. Os animo a que pongais por lo menos las que se celebran en Euskadi.

  2. Baserritarra Says:

    A mi tambien me parece bien y me gustan los toros. Tambien pediria que ael gobierno vasco estableciese acciones judiciales contra la organizacion terrorista EQUANIMAL y sus sabotajes a ganjas donde flsean imajenes y acusan a sus propietarios de cosas que no sn reales. Agricultores, ganaderos resistir que esta mafia ecoterrorista de equanimal viene a por nosotros.

  3. muuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Says:

    Equanimal kalera. Putos jetas dejadnos en paz y a trbajar como todo el mundo, parasitos.

  4. giputxi Says:

    A los ecologistas de salón /Equanimal/.
    Si teneís cojones salid a la plaza de toros cuando se este lidiando un toro, poneros entre el animal, porque el toro es un animal ¡sabeís!, y el torero, sacad la pancarta y esperad a ver lo que ocurre. Hay varias respuestas, y dejo a los lectors que elijan la suya.
    1.- El torero se pone a llorar y os pide perdón.
    2.- El público se pone en pie para aplaudiros y saca sus pañuelos blancos.
    3.- La cuadrilla del torreo os echa flores como admiración.
    4.- El picador se hace budista.
    5.- El toro te embiste y cuando llega a tu altura te escupe y piensa : este tío es gilipollas, no puedo malgastar mis cuernos en una bazofia como ésta.
    Si elegís las cuatro primeras es que pensaís que la vida real es como los dibujos animados.
    Si os decantaís por la quinta os diré que estaís coloborando para la mejora de nuestro planeta.

  5. si a las corridas de toros Says:

    Muchas felicidades por incluir videos de corridas en vuestro blog. Como veo que a vosotros tambien os caen mal los ecologistas radicales anti todo, os incluyo este video

    video antitaurinos 

    En el podeis ver a una concentracion de no mas de 50 antitaurinos frente a las plazas de toros de vitoria y bilbo. Fijaros en los insultos y caras d odio con los que obseqian a las personas que pasan frente a ellos para ir a Vistalegre. Cuanto odio e intolerancia hacia una actividad legal. Os animo a sguir dnunciando a esta mafia.

  6. campestre Says:

    Tienen dinero y se los gastan en publicidad. Pero la gente empieza a temer su ideologia: FOTOS DENUNCIA EL CORREO
    Los que trabajmos en el sector primario debemos ponernos delante de la secta ultra vegana.

    ESTO PIENSAN LOS VEGANOS:

    OS RECOMIENDO ESTE BLOG

    lunes 28 de julio de 2008
    VEGETARIANISMO Y VEGANISMO
    Con la intención de afinar mejor la puntería al referirnos a Vegatarianos y Veganos haremos este artículo

    VEGETARIANOS
    A este grupo pertenecen las personas que no comen carne, pollos, pescado aunque podrían incluir la ingestión de huevos y productos lácteos. Este es el grupo más numerosos entre esta tendencia vegetales-canes y no llevan su tendencia alimentaria al fanatismo. Estos se subdividen en:

    a) Vegetariano Ovo-lácteo, quienes se alimentan de Vegetales, frutas, verduras leche y huevo.

    b) Lacto-Vegetariano. Solo consumen verduras, vegetales, frutas y leche

    VEGANOS.
    Estos como ya hemos dicho rechazan RADICALMENTE el uso de animales en cualquiera de los modos y sus productos y los derivados de estos. Rechazan el comer cualquier tipo de carnes, leche, miel, y también de usar cueros, seda y lana, gelatina y cosméticos de belleza. Este minúsculo grupo está rigurosamente convencido de que los animales no existen para uso humano, mucho menos son propiedad de las personas, por lo que cualquier tipo de explotación animal es éticamente dañina. Para sostener tal posición teórica, ya que la posibilidad de “Veganos Puros” es muy dudosa, se han inventado unas series de argumentos y siempre poniendo el sufrimiento animal como escudo que les conducen a considerar de asesinos, criminales, al resto de la humanidad 98% en pocas regiones, en su gran mayoría el 100%. Esta secta del Veganismo es sumamente difícil de llevar a la practica solo en teoría es posible sostenerla.

    Otras Variantes.
    Los Crudívoros. Individuos que únicamente ingieren de vegetales crudos (sin cocinar) o ligeramente tibios principalmente porque cocinar destruye las enzimas, nutrientes y vitaminas de los vegetales.

    Los Frutarianos. Como lo indica su nombre ingieren solo frutos frescos y secos, porque toman como modelo alimentario la inspiración de los recolectores prehistóricos, que sólo conocían estos alimentos: sandías, manzanas, bananas, almendras, uvas, nueces, granos, tomates, pepinos, calabazas, etc. la ingestión diaria optima sería de 300 gramos. de frutos secos y un kilo de fruta fresca.
    Publicado por Plutarco en 14:59 13 comentarios
    martes 22 de julio de 2008
    LA INCONGRUENCIA DEL ANTIESPECISTA.
    LA INCONGRUENCIA DEL ANTIESPECISTA.

    Según la definición de Especismo es la discriminación por pertenecer a otra especie. Pero que entiende el Especismo por Discriminar y por Especie.

    Entonces cabe preguntar que tipos de especies estarían sujetas a discriminación y cuales no. Y como bien es sabido todo ser viviente pertenece a una especie, por este hilo entonces los vegetales también deben ser respetados en sus vidas y no discriminarlos ni utilizarlos por considerarlos inferiores por pertenecer a una especie humana.

    El Antiespecismo sustenta el no discriminar a ningún ser viviente en función de la especie a la que pertenece es injusto utilizar a un viviente para satisfacer los interese de otro viviente sencillamente porque el uno no es de la especie del otro. Esto parece sencillo pero es una “absurdes” que bien puede llevar en casos radicales a la muerte por inanición dado el “Antiespecismo Fanático”. Y que como hemos visto en otro Tema es posible. Que es lo que la gran mayoría de las personas rechaza de esta manera de vivir.

    ¿Cuál criterio usar para evaluar de manera no arbitraria y definir el grado de valor de cada ser viviente? Este debe basarse en algunas características de los vivientes. Por nombrar algunas, la presencia de mente e inteligencia, La capacidad filológica, La Capacidad para sentir en menor o mayor proporción, no todos sentimos de la misma manera, un ser humano sometido a un tercio del daño que aparentemente se le produce a un toro en una corrida muere antes de 5 minutos. Mientras un toro hasta logra un indulto y se va tranquilo a sus corrales dedicándose a la cría. ¿Por qué?

    Pero procediendo de esta manera también pondríamos en alto riesgo la igualdad inalienable entre los seres humanos, puesto que tal criterio debe ser aplicado a estos. Sin hacer una excepción por su pertenencia a la especie humana ya que las capacidades y condiciones de los seres humanos no son las mismas en todos nosotros. Y esto permitiría la utilización de unos humanos para con otros humanos.
    Publicado por Plutarco en 8:10 9 comentarios
    sábado 12 de julio de 2008
    ESPECISMO
    ESPECISMO
    Textualmente: es la discriminación moral de los individuos por pertenecer a otra especie. Es un tipo de prejuicio muy similar al sexismo y al racismo e igualmente injusto. El termino aparece escrito por primera vez en inglés (“speciesism”) en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder, posteriormente es popularizado por distintos pensadores anglosajones que denuncian la explotación que sufren los animales no humanos.

    Dice Ryder, es equivalente al sexismo y al racismo e igualmente injusto. Aquí discrepamos ¿Por qué? Porque estos dos “ismos” aplican por el hombre contra el mismo hombre y en el caso de sexismo contra la mujer por pertenecer a otro genero el femenino. Y estos son un prejuicio social que no tiene razón para sostenerse ya que la especie humana es una sola y las diferencias que presentan los variados tipos de razas por el color de piel, formas de los ojos, STATUS ECONOMICO no son relevantes para crear una exclusión y discriminación enfrente de las grandes igualdades que presenten como especie única.

    Pero es absurdo definir como UN PREJUICIO INJUSTO al Especismo por el hecho de no tener a los animales como nuestros iguales. Habría muchas hierva que cortar para sostener esta creencia y que para el Veganismo es un estandarte que manosea en la cara del resto de la humanidad como si ese simple capricho temporal les hiciera mejores personas que los que comen carne.

    En ningún momento quiero que mis palabras vayan a ser tomadas como que no debería importarnos el sufrimiento de los animales. Debemos ante todo procurar no causarles daño o sufrimiento innecesario. Se han formado “Grupos Animalistas” o “Defensores de los Animales” quienes han comprendido el TRINOMIO en la relación natural entre el hombre-la alimentación-y los animales. Quienes a través de la reforma han conseguidos benéficos en las condiciones de vida de los animales, tanto en el tamaño de las jaulas en el caso de gallinas y codornices de baterías, como en el momento del sacrificio se deben gasear, aturdir, para que sientan el mínimo dolor necesario. Este en nuestra opinión es la posición que mejor se adapta al TRINIMIO ante señalado. el cual se ha denominado BIENESTARISMO y es combatido de forma obsesiva por el Veganismo que quiere la abolición de la esclavitud animal, así la denominan, y prohibir la propiedad que los seres humanos ejercen sobre sus animales. Y aquí el Veganismo pasa a formar parte de otra “Utopía” más porque se pretende desde su optica imponer o crear el veganismo mundial, donde nadie consuma ningún producto de origen animal.

    La RED TRÓFICA O RED ALIMENTARÍA es la condición natural de alimentación en la cual estamos incluidos todo los seres vivos. Entendamos por Cadena Alimentaria o Trófica cada una de las relaciones alimentarías que se establecen de forma lineal entre organismos que pertenecen a distintos * NIVELES TRÓFICOS. Ósea quienes se alimentan de la energía solar como los vegetales, luego vienen aquellos herbívoros que se alimentan de vegetales, y los carnívoros o depredadores que se alimentan de sus carnes, y una variedad muy especial a la cual pertenece la especie humana que están en el grupo de los omnívoros especie especial capaz de comer y digerir perfectamente tanto vegetales como las carnes procedente de los animales herbívoros. De allí el gran éxito tenido en la supervivencia el ser humano sobre las otras especies de homínido.

    * NIVELES TRÓFICOS
    Esto significa las diferentes categorías en las que se clasifican los seres vivos según su forma de obtener materia y energía (Alimentación)

    El PRIMER NIVEL trófico está ocupado por los fabricantes, organismos capaces de convertir la materia inorgánica en orgánica gracias a la energía de la luz solar o de reacciones de oxidación. Son los VEGETALES y algunas BACTERIAS, organismos autótrofos. El resto de niveles está integrado por seres heterótrofos. En el SEGUNDO NIVEL se sitúan los consumidores primarios o herbívoros, que se alimentan de los vegetales. El TERCER NIVEL trófico lo integran los carnívoros o consumidores secundarios, los cuales se alimentan a su vez de los herbívoros. En el siguiente o CUARTO NIVEL están los carnívoros finales o SUPERDEPREDADORES, que se alimentan de otros carnívoros. Hay otros consumidores, LOS OMNÍVOROS, que ocupan el segundo y tercer nivel. En el caso de los consumidores carroñeros y detritívoros, el nivel en que se sitúan depende del origen de los restos o cadáveres que consumen.

    En el grupo de los OMNÍVOROS esta la especie humana con capacidad NATURAL para consumir alimentos de origen animal como vegetal y de un buen balance de estos alimentos nos encontramos con la alimentación perfecta para los humanos.

  7. geroa Says:

    CAMPESTRE- El blog esta muy bien. Lo coloco entre los recomendados. ESKERIK ASKO.

Escriba su comentario