CONTRAMANIFESTACION ECOLOGISTA EN BARCELONA.

Un centenar de personas se concentra en Barcelona contra la caza

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Un centenar de personas se concentró hoy en la plaza Sant Jaume de Barcelona en contra de la caza, coincidiendo con una manifestación en Madrid a favor de esta práctica y en contra de la nueva Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad, recientemente aprobada por el Gobierno central.

Uno de los impulsores del acto, convocado por la Asociación Animalista Libera!, explicó que se trataba de una “contramanifestación” en respuesta a la convocada en la capital de España por la Federación de Caza bajo el lema ‘Por el campo, la caza y la conservación’.

En el caso de Barcelona, la pancarta principal rezaba ‘Por los animales, contra la caza y por la ética’. Además de la concentración en la plaza Sant Jaume, hubo un recorrido de los animalistas por La Rambla, durante el cual rechazaron tanto la caza de animales como el uso de perros para este cometido.

Fuente. Lavanguardia.es

Incidentes_policia_grupo_ecologistas.jpeg

OPINION GEROA.

geroa_ss.jpgNo hemos encontrado imágenes para poder mostrar a nuestros lectores la multitud que lleno ayer Barcelona en contra de la agricultura, ganaderia y caza en una manifestación que congrego nada mas y nada menos que  A CIEN PERSONAS.  Nos lo tomaríamos “a broma” de no ser por el respeto que nos supone que EL DERECHO DE TODOS LOS COLECTIVOS A PODER MANIFESTARSE DEMOCRÁTICAMENTE, como lo hicimos agricultores, cazadores y ganaderos en Madrid el mismo día.

Informar que GEROA participo junto a 300 agricultores y ganaderos pertenecientes a ASAJA en el dispositivo de seguridad de la manifestación  de Madrid y queremos realizar las siguientes puntualizaciones:

1- Un grupo mal denominado “ecologista”, al que nosotros llamamos “eco terrorista” se dispuso a “dinamitar” violentamente la manifestación y en el intento de agresión arrollaron a dos ancianos, a los que tiraron al suelo y pisotearon. (estábamos en primera línea). Nos gustaría que el resto de grupos ecologistas condenasen este tipo de actos, que dicen mucho del carácter antidemocrático de la gente que comparte sus ideas y tambien de los que callan ante este tipo de actos. (Seguiremos tratando este tema en próximos articulos).

2- Las comparaciones son odiosas y debemos reconocer que no estamos capacitados para calcular cuantas personas acudimos a la  manifestación de Madrid, pero podemos certificar el siguiente dato:  “Cien metros antes de llegar la cabecera de la manifestación a su destino, un miembro de la organización que se encontraba en la misma, recibió la llamada telefónica de un compañero que se encontraba en el inicio de la manifestacion en la Plaza Castilla preguntándole cuando comenzaban a “andar” . UNA MULTITUD DE PERSONAS. Tambien pensamos una convocatoria de 35.000 personas como se recoje en diversas noticias, no puede tener la transcendencia informativa que ha tenido esta manifestacion en todos los medios Quizas sera que las elecciones estan proximas…

Foto. Elpais.com

2 Respuestas to “CONTRAMANIFESTACION ECOLOGISTA EN BARCELONA.”

  1. CONTRAPASA Says:

    Estos no tienen nada que hacer contra nosotros; gente del campo que vive por y para el campo.

    Gora ehiza eta lehen sektorea!!!

  2. CONTRAPASA Says:

    Lo peor es que se siente superiores y nos tratan como si fueramos unos salvajes!!

Escriba su comentario