NORMAS

Necesitamos tu opinión sobre las noticias descritas en el Blog.
La “corriente de opinión” geroa la creamos entre todos.

Opinar es sencillo:

1- Pinchar debajo de cada noticia en “comentario” o “no hay comentarios
2- Saldrá la noticia entera en la parte baja de la misma pondrá “escriba una respuesta
3- Nos pide un “nombre “(el que deseemos) y un “mail” que no se publica (el que queramos también), escribimos nuestra opinión en “comentario” y a esperar que se publique.

NORMAS PARA OPINAR

1- Geroa no se hace responsable de los comentarios realizados por lectores que se publiquen en este blog.

2- Geroa se reserva el derecho de no publicar artículos y comentarios destinados a insultar o dañar la imagen de personas o asociaciones. Tampoco publicaremos artículos cuyo mail sea falso y lo podamos comprobar.

3- Cuando un lector realice un comentario criticando a persona o asociación, Geroa se reserva el derecho de publicar junto a su comentario, la dirección de correo electrónico que nos adjunte al mensaje.

5- Geroa considera los blogs espacios públicos y libres; incluido el nuestro; y por tanto cualquier contenido que aparezca en este, está a libre disposición de todo aquel que quiera usarlo, para mostrarlo, apoyando o criticando, siempre que lo haga, al menos, referenciando, nombrando al autor y sin tergiversar interesadamente. Esta es nuestra filosofí­a al respecto.

6- Desde Geroa deseamos recalcar el carácter apolítico de esta organización y su nula voluntad de proteger a ningún ente representativo del Sector Primario o político. Por lo cual, siempre vamos a informar y denunciar las cosas que a nuestro juicio y desde el punto de vista del Trabajador Profesional del Sector Primario y sus intereses, se hagan mal o bien.

PUNTUACION ARTICULOS POR ESTRELLAS

-Si deseas calificar un articulo publicado lo puedes hacer marcando las estrellas que consideres oportunas según tu gusto de menos a mas estrellas.

-El voto es anónimo y solamente se puede hacer una vez por articulo.

* Me parece una mala noticia, decisión, opinión.

** Ni fu, ni fa.

*** Aceptable.

**** Muy buena.

***** Excelente.

Si quieres contactar internamente (vía mail) con GEROA para hacernos llegar tus artículos, ideas o cualquier otra forma de colaboración, rellena el siguiente formulario: