Con CLIKar www.carnevasca.com los consumidores podrán comprar directamente a los ganaderos su carne

enba_mini1.JPGProductores de carne de vacuno, cordero, porcino y queso de Euskadi se han unificado en una novedosa propuesta de comercialización a través de la pagina web carnevasca.com donde los consumidores vascos podrán acceder directamente a sus productos presentados convenientemente empaquetados al vacío (cordero lechal precocinado, carne de vacuno para freír o guisar, productos de porcino y charcutería en lonchas, queso Idiazabal, etc.),  con un sistema de pago fácil y transporte a domicilio.

Desde la organización agraria ENBA animamos a los consumidores vascos a que se valgan de estos nuevos canales de comercialización para llegar directamente al productor e impulsar de esta forma la producción autóctona.

Para más información hablar con J. Pablo Larrea (605.711844)

ENBA

7 Respuestas to “Con CLIKar www.carnevasca.com los consumidores podrán comprar directamente a los ganaderos su carne”

  1. geroa Says:

    Incluimos un link de la web CARNE VASCA en el apartado COMPRA Y VENTA. Suerte con el proyecto compañeros.

  2. Tarratian Says:

    Eta hau zer da, erdaldunentzako bakarrik??

    XXI. mendean gaudela!!!! Zergatik agertzen da lehenik erdarazko bertsioa, nabigatzailean euskarazko bertsioa lehenetsita eduki arren? Mesedez, programatzaile konpetente bati enkargatu webguneak egitea!

    (Oso goibel eta haserre)

  3. Tarratian Says:

    Gainera, eusakarazko ebrtsiora pasatzeko estekan sakatu eta sakatu arren, alperrik da. Ez dute egin euskarazko bertsiorik. Itxura hutsa dena. Hori bai, ‘carnevasca’; hori bai, ‘euskal letraz’ betea orri osoa, goitik behera.

    Uste dut Brasilgo haragia jaten hasiko naizela.

  4. ana Says:

    Hola,
    si quiero comprar unos filetes o unos chuletones para casa, que tengo que hacer?

  5. geroa Says:

    Hola Ana. Me parece que puedes entrar como particular, o como profesional. Una vez dentro, te registras, eliges el producto, lo pagas y te lo envían a casa.

    Tarratian. Tienes razón, creo que todavía no han terminado y la web esta a falta de los últimos retoques. Han dejado para el final la parte euskaldun. Seguro que las prisas por sacar la web en navidades han tenido gran parte de la culpa y lo solucionan en breve. De todas formas el proyecto me parece estupendo, y si detrás de el se encuentra la empresa que creo, tiene grandes posibilidades de salir adelante. insisto en que tus criticas me parecen justas, pero hay que darles tiempo.

  6. Heidi Says:

    he leido y oido sobre la compra de carne vasca y me interesa, pero no se como aceder a ello ,

  7. geroa Says:

    En este ENLACE puedes comprarla.

    Saludos.

Escriba su comentario