COMUNICADO DE PRENSA DE GANADEROS UNIDOS

Leche_20aumento.jpgComunicado prensa “protesta en Asturias”

Buenas compañeros:

Ayer se realizo la primera de las protestas que están programadas en Asturias contra los Señores Políticos del Principado de Asturias, estos parece que están tomando la problemática del sector a risa y se van a encontrar con protestas en todos y cada uno de los actos que organicen, esto se producirá hasta que se vea una intención clara del Sr. Presidente D.Vicente Álvarez Areces de apoyar las reivindicaciones ganaderas, tanto a nivel local como a nivel nacional, ante la callada recibida por respuesta de parte del Sr. Aurelio Martín González que quiere demorar lo mas posible su reunión con esta Asociación estando en contacto permanente con los sindicatos agrarios, siendo que a nivel de Asturias representa mucho mas esta asociación, EXIGIMOS una URGENTE reunión con el Sr. Álvarez Areces y Sr. Martín González, de no ser así nos tendrán hasta en la sopa.

Queremos recordar la fuerza de la UNION, esta reunión se comunico a un numero limitado de ganaderos el viernes a ultima hora para que no se enterasen los políticos (como veis tienen buenos informadores por que cambiaron la agenda a ultima hora), fue UN ROTUNDO EXITO, tanto por repercusión mediatica como por boicot de acto publico, acudieron políticos de segundo nivel estando comunicada la asistencia de los máximos mandatarios, al menos les impedimos salir en la foto.

También queremos poner en vuestro conocimiento la manifestación de presión a los Citados Dirigentes que se realizara el próximo día 27 de marzo (viernes) a las 12:00, teniendo como salida la C/ Uria (frente a Renfe) OVIEDO.

Esta es una de las dos manifestaciones que están solicitadas para tratar de que estos Señores políticos se involucren en los problemas del sector primario, esperamos que todos los que podamos estar en esta protesta lo hagamos, todo ello en defensa de nuestro sector que de no hacer algo se MUERE.

Recordar que JUNTOS PODEMOS

UNIROS QUE LA LECHE ES NUESTRA